O5

506 26 1
                                    


-Narra Han-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Narra Han-

Llegué a la escuela como de costumbre, saludando a Seungmin y a Felix, quien se unió a nosotros después de juntarnos una vez.

Estábamos en el salón hablando los tres mientras el resto de alumnos llegaba, solo el profesor y otro cuantos más había.

Está era la única clase que compartíamos juntos, de ahí en más ninguna otra solo nos veíamos en los descansos y a la salida. Minutos después el resto de los demás llegaron y la clase comenzó, con normalidad y aburrimiento.

.
.
.
.
.

El descanso comenzó y no tardamos en salir todos, me encontrá con Seungmin y Felix para comer juntos mientras compartiamos comida y anécdotas, más que nada por parte de Seungmin quien ya se hania reconciliado con Christopher.

Mientras Seungmin se enfocaba en contar su historia y Félix en comer, yo note una figura reconocida, Minho.

El recuerdo del vestidor llegó a mi mente y me ruborice un poco, aún así seguí mirándolo desde lejos, se veía tan bien.

Demasiado bien, estaba acompañado de su amigo Hyunjin y un chico más que yo no conocía, creo que Felix se dió cuenta y llamo mi atención.

- ¿A quién miras tanto? - Dijo Seungmin mientras comía un brownie.

- Está viendo al chico que se junta con Hyunjin - Murmuro Félix.

- Llevas un día aquí, ¿Cómo sabes quien es Hyunjin? - Mire a Felix con curiosidad.

- Conozco al chico castaño, Jeongin, compartimos una clase y dijo que era su novio. ¿Quién es el otro chico? - Nos miro.

- Minho, Lee Minho, amor platónico de Jisung y conocido por ser un mujeriego. - Respondió Seungmin sin dejar de comer.

Felix asintio y ya nadie más tocó el tema.

.
.
.
.
.

-Narra Felix-

Mire a Hyunjin justo cuando Seungmin le pregunto a Han a quien veía, se veía bien, lastima que tuviera novio y que su novio fuera mi compañero de clase y "amigo".

Durante la mañana en una de mis clases de gastronomía nos sentamos juntos, encendió su teléfono y había una foto del chico que había visto anteriormente.

Tal vez se dió cuenta que lo mire y el comenzó hablarme animadamente como si nos conocieramos desde hace tiempo.

Se llama Jeongin y su novio Hyunjin, el lindo rubio se llama Hyunjin, lastima que tenga novio y que el chico se haya auto nombrado mi amigo.

.
.
.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










By-. Hdlrfh

Masochistic [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora