El beso era fogoso y seguían moviendo sus labios en continuidad, Minho apretaba la cintura de Han mientras el otro jadeaba suavemente en los labios contrarios.
Se separaron un poco y se miraron.
– Ven... – Minho lo llevo hasta una de las gradas, ambos sentados lado a lado, Minho tocaba su muslo dando leve apretones mientras se besaban nuevamente.
A los pocos segundos Jisung se sentó a horcajadas sobre él, paso sus brazos por los hombros ajenos y enredo los dedos en el cabello de la nuca.
El beso ya era desordenado y violento, Lee tocaba su cintura y cadera, apretando sin medir su fuerza.
Recibiendo jadeos por parte del menor, acaricio los muslos después posicionó sus manos en el trasero de Jisung.
Amaso mientras metía su lengua en la boca ajena, jugando con la otra lengua, los chasquidos eran ruidosos y Jisung no podía evitsr jadear.
Sin esperar mucho, Han comenzó a mover sus caderas en círculos sobre su entrepierna, frotándose en Minho, este mismo apretó su cadera.
– Sung... Espera. – Lo miro.
– ¿Qué sucede? – Pregunto acariciando su cabello.
– ¿Quieres continuar? No seré del todo gentil... – Murmuro apretando su cadera.
– No me gustan las cosas suaves. –
Con esas palabras, Minho sonrió y metió sus manos bajo la playera de Han, acariciando su espalda.
– Aquí no... Podrían vernos. – Lo levanto.
Rápidamente llegaron a la parte de atrás del campus, apenas llegaron comenzaron a besarse con fuerza, mordiendo su labio inferior.
Minho no lo soportaba, ya estaba duro y la ropa comenzaba a incomodar le.
Miro a Han y sonreí, le hizo la seña para que se arrodillara y el otro obedientemente lo hizo.
Estando de rodillas le desabrocho el pantalón bajandolo a la mitad de los muslos, acaricio don sus dedos el miembro sobre la tela.
Sonrió y contorneo el miembro.
– Hazlo ya... No me provoques. – Murmuro entrecortado Minho.
Soltó una risa y bajo el boxer, dejo un beso en la punta y lamió un poco. Alzo la vista mirando a Minho.
By-. Hdlrfh
No me deja poner los separadores, lloro ;-;
ESTÁS LEYENDO
Masochistic [Minsung]
Hayran KurguMinho solo quiere satisfacer su fantasía con la chica indicada. Jisung solo era otro chico más. •Minho-Top/Jisung-Bottom •NSFW •Acciones violentas y lenguaje inapropiado. •+18 •Mención de otros idols. •Mención de otros ships.