UN ESTUDIANTE EMBARAZADO.🔞

862 26 18
                                    

CONTEXTO:Akazs estaba muy triste y desanimado por que tenía que dar a luz a un bebé que el nisiquiera desea tener.

A parte kokushibo, muzan y douma lo obligaron a ir al colegio estando embarazado, lo cual akaza no queria. Por que conforme abanse el embarazo se empezaria a notar y como tenia que lidiar con las náuseas, vómitos y demas sintomas podrian sospechar.

A los 3 alfas no les importo y aun asi mandaron a akza al colegio, claro que su trato asi el (akaza) cambio un poco lo trataban con mas cuidado y estaban muy al pendiente de lo que necesitará. Pero obviamente no dejarian de follarlo, lo follaban con mas cuidado pero aun asi seguian siendo duros con el en la cama.

FIN DEL CONTEXTO.


























Akaza se encontraba vomitando en el baño mientras kokushibo, muzan y douma lo veian.

Akaza:waaa🤮🤮.

Akaza ya tenia 3 semanas de embarazo y su vientre se estaba empezando a notar y los síntomas eran mas frecuentes.

Douma:Ya te sientes mejor akaza /le limpis la boca con una toalla/

Akaza:S.... Si 😵‍💫 /akaza todavia esta un poco mareado/

Kokushibo:estas seguro?, puedes faltar al colegio si no te sientes bien.

Akaza:estoy bien, ya me tengo que ir o llegare tarde.

Muzan:Yo te llevaré al colegio hoy /lo dice con una sonrisa

Douma:Ni lo sueñes muzan yo lo llevaré. /dice en tono serio y con una sonrisa de ángel en su rostro/

Muzan:pero tu siempre lo llevas.

Douma y muzan estaban discutiendo mientras akaza y kokushibo observaban. En eso kokushibo intervino para llamarle la atención.

Kokushibo:Suficiente!!!

Douma y muzan se quedaein en shock al escuchar el grito de kokushibo.

Kokushibo:Akaza llegará tarde al colegio, si siguen discutiendo como niños idiotas!! /lo dice en tono serio, frio y con una mirada amenazante/

Kokushibo:Los 3 lo llevaremos al colegio y también li vamos a recoger, no se discute mas!!

Doyma y muzan:si 😓.





















YA EN EL CARRO

Douma manejaba y kokushibo y muzan ivam atrás con akaza.

Muzan como el pervertido que es, no aguanto las ganas y beso akaza mientras desabotona su camisa (la camisa de akaza).

Kokushibo Tampoco se aguanta y le quite el pantalón a akaza, lo pone en 4 y se lo mete de una.

[gente recordemos que estan en el carro ya se imaginaran en que posición estaban].




Akaza:Haaa!!  Haaa! 🥵🥵 Por favor paren haaa/ /dice mientras es besado por muzan, penetrado por kokushibo y lagrimas salen de sus ojos /

Muzan:  callate deja de lloriquear como un niño pequeño /lo penetra mas fuerte

Douma ya llegamos

Muzan:mierda yo quería seguir follando

Kokushibo :-P, yo también, pero que se le puede hacer  sera en otra ocasión.











Akaza se viste y sale llorando del carro, todos se quedan viendolo mientras el se dirige al salón de clases.

Al entrar al salón de clases, akaza se sienta en su lugar esperando al profesor. Minutos después entro el profesor.





VIOLACIÓN (DOUKAZA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora