Antes de comenzar quiero decir algo
Yo no sé cómo es que hay que quiere te er el cabello como yo sabiendo que yo paso mucho trabajo arreglandolo para que se vea decente por que literalmente este es mi cabello
Osea así se ve mi cabello desarreglado
Buenos menos bla bla bla ya capítulo
Empezamos:
Kyojuro se encontraba listo para dispara hasta que uno de los hombres lo ve y le apunta disparándole.
El esquiva el disparo, los hombre que estaba en la habitación se pusieron en guardia y comenzarían a disparar hacia los conducto de ventilación. Kyojuro no podía hacer nada pues el espacio era limitado, el se mueve rápidamente por el conducto pero no puedo evitar que una bala le atravesara la pierna izquierda haciendo que un gemido de dolor salí de su boca.
Kyojuro:HHAA, m mierda esto no está bien.
En conducto por el que iba kyojuro se cae obligando a este a salir. Kyojuro viendo que no tenía otra opción se enfrenta a los 20 hombres que lo persiguen.
Kyojuro comienza a disparar mientras se mueve a gran velocidad, esquiva casi todas los disparos pero no puede evita que algunos lo lastimen en el proceso.
Un disparo le cae en la mano, haciendo que este soltara el arma, sin más opcione se avanza sobre "el" y le atraviesan el cuello con su mano. Lanzo el cuerpo del hombre ya muerto hacia para distraerlo. A una gran velocidad se aserco a otro y lo tomó por el cuello su agarre fue tan fuerte que lo decapitó, la sangre salió a una gran presión manchando la cara de kyojuro y sus manos, los demás comenzaron a dispararle pero kyojuro utilizan el cadáver como escudo logra salir casi ileso.
(Aquí un personaje que será muy importante para la trama el secretario de douma llamado jinshi)
Jinshi:necesitamos refuerzos ya¡!!!
Kyojuro sale rápidamente de la habitación llegando a otra donde habían más hombres contrajo negro, sinnperder tiempo comienza a acabar con ellos, utilizando tan solo un cuchillo decapita al primero salpicado la sangre, el cuerpo sin cabeza calló al suelo. Otro intento apuñalar a kyojuro pero este fue más rápido y le trajo el vientre haciendo que los órganos internos del hombre se salieran y kyojuro lo apuñala en el corazón. Y así siguió acabando con la vida de cada hombre que había en aquella habitación, se escuchaba el sonido de los disparos, huesos partirse, la sangre salpicando, los cadáveres ensangrentados en el piso, la habitación pintada de sangre, un ambiente tétrico y escalofriante, ver como la sangre se regaba por todo el piso, y sobre todo ver a kyojuro asesinar a cada hombre con sus manos.
Kyojuro ya había asesinado a todods los hombres que estaba en la habitación, un total de 45 hombres, 5 apuñalados 10 decapitados, 6 sin órganos quedando otros 10 con puñaladas en pecho, y 9 mas sin ojo.la habitación cubierta de sangre. Kyojuro escuchonque llegaban refuerzos así que por un agujero que había en la pared salió, cuando los demás hombres entraron en la habitación solo encontraron los cadáveres en el piso y un charco de sangre pero no a la persona que los mató.
Kyojuro:maldita sea, estoy en un gran problema, ya todos saben que estoy aquí y tengo muchas heridas MIERDA.
Kyojuro sigue avanzando por el túnel hasta salir al techibdel edificio, donde se encuentra a uno de los hombres el cual le disparó al hombro, y lo persiguió sin tener escapatoria kyojuro corre hacia el borde del edificio y Salta de el, luego se voltea y con una mirada decisiva le apunta al hombre con su arma.
Le apunta y dispara dando le en la cabeza.Kyojuro con un arnés se sujeta de las paredes del edificio para caer lentamente y no hacerse daño.
Al llegar abajo kyojuro va hacia su moto, se sube en ella y va hacia el cuartel general
Al estar ya dentro del cuartel se dirige a la enfermería donde está shinobu
Shinobu:¡¡KYOJURO!! /corre hacia el)
Shinobu:¿estas bien?, estas gravemente herido,Kyojuro:(roce sangre)
Kyojuro:t todo m me duele
Shinobu:no hagas mucho esfuerzo o te vas a desangrar.
Ella cura las múltiples heridas de kyojuro y lo deja descansar un poco pues este estaba muy cansado y se quedó dormido.
FIN
me cansé de escribir así que hasta aquí lo dejo.
Perdón por no actualizar en tanto tiempo es que tenía demasiadas cosas que hacer.por eso no actualizar
Espero les halla gustado, no soy muy buena escribiendo escenas sangrientas pero hize mi mayor esfuerzo
Adiós los amo
ESTÁS LEYENDO
VIOLACIÓN (DOUKAZA)
FanficEstá historia es sobre douma y akaza como humanos el la que douma se occeciona con akaza lo secuestra y lo viola (98 de la historia es sexo) advertencia maltrato físico violencia relaciones sexuales abuso lenguaje inapropiado