BULLING 😔

424 20 29
                                    

ADELANRO:En este capítulo veremos a SENJURO ser acosado en el colegio. Este capítulo tratará más de la vida personal se kyojuro y senjuro, que de akaza.

Así que con todo esto dicho empezamos:



















































Una tarde exactamente 12:40pm kyojuro fue a recoger a senjuro al colegio. Al llegar kyojuro ve a senjuro siendo golpeado por 4 niños.

Senjuro estaba en medio de los 4 llorando, tirado en el suelo mientras cubrió su cabeza.

Kyojuro se aserca rápidamente y detiene a los 4.

El estaba muy molesto porque estaba golpeando a su hermano, pero, como ellos son todavía unos niños no podía hacerle nada, así que una mirada muy amenazante y voz dura les habla a eso s niños.

Kyojuro:por que lo golpean?, ¿acoso les parece divertido ver......como el sufre? 👿😡.

Los 4 chicos se asustaron al ver a kyojuro. Los 4 se fueron rápidamente dejando a senjuro en paz por momento.

Kyojuro se volteó hacia senjuro y se agachó para estar a la misma altura que el.

Kyojuro:estas bien?

Senjuro:😭 s si, n no te preocupes

De repente la nariz de senjuro empezó a sangrar , su cuerpo estaba muy adolorido y su cara está muy hinchada debido a los múltiples golpes que resivio.

Kyojuro:hay no, mira nada más como te dejaron /lo dice con una mirada y voz preocupada/

Kyojuro toma a senjuro entra sus brazos y se van de camino a su casa, todo el camino senjuro se la paso llorando.
















AL LEGAR A CASA.......

Kyojuro llevo a senjuro a la cocina en donde lo siento en una silla y saco una bolsa de hielo de la nevera para ponerle en la cara.

Kyojuro:senjuro.. /serio/

Senjuro:mm?.....

Kyojuro:no es la primera vez que te golpean ¿verdad?

Senjuro:d d de que hablas hermano?😰

Kyojuro:responde mi pregunta, ¿te acosan el colegio?

Senjuro baja la cabeza, aún llorando responde en voz baja.

Senjuro:s si😔😭

Kyojuro:por que no me dijiste nada? Soy tu hermano mayor, puedes contarme cualquier cosa, lo sabes ¿no?

Senjuro:es que.......no quería causarte más problemas, ya tienes muchas responsabilidades y yo no quería ser una carga más.😭

Kyojuro:senjuro, no eres una carga, es sierto tengo mucho trabajo pero tu eres muchos más importante, eres mi hermano y tu siempre será lo más importante para mi

A senjuro se le iluminan los ojos al escuchar eso y abraza a su hermano, kyojuro cariñosamente le devuelve el gesto.

Kyojuro: Tienes habre?

Senjuro:UJU /asintió/

Kyojuro:haré el almuerzo, mientras vea bañarte ¿de acuerdo?

Sejuro:si 😊

Kyojuro termina de cocinar y se sienta a comer con senjuro.

Kyojuro:y.....donde esta papá?

Senjuro:en su habitación, bebiendo como siempre.

VIOLACIÓN (DOUKAZA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora