PURO SEXO🔞

1K 27 48
                                    

Como ya lo había dicho este capítulo tendrá mucho sexo, más que los capítulos anteriores. Pero también vamos a ver con avanza el embarazo de akaza y un poco de la vida de una.

Sin más que decir empezamos:








































































Akaza seguía comiendo mientras los alfas compraban más cosas para el y para el bebé.

Minutos después 3 compañeros de clase de akaza se acercan a el. Al ver su vientre un poco grande y la cantidad de comida que este se estaba comiendo, se dieron cuenta de que estaba embarazado y comenzaron a burlarse de él.

[Nota]no mensiono sus nombres por de igual douma los va matar luego.

1?:si que estas embarazado ¿eh?, quien lo diría resultaste ser un puta /se ríe/

2?:que pena, el mejor estudiante resultó embarazado jajajaja, eres un maldito regalado akaza.

3?:¿a cuantos les vendiste tu culo?, le abriste las piernas a muchos alfas ¿no?, me imagino que ni siquiera sabes quién es el padre, eres un perra barata.

Los 3 se rieron de akaza, quien estaba llorando al oír sus palabras.

Ellos siguieron burlándose de akaza,  hasta que los 3 alfas llegaron a defenderlo.

Douma:que demonios creen que hacen?, como se atrevieron a hacer llorar a nuestro hermoso omega. /lo dice con una mirada amenazante y apretando lo puños mientras kokushibo y muzan están detrás de el/.

Los 3 idiotas se asustaron al ver a los 3 alfas imponentes, mirándolos como si los quisieran matar, de inmediato se hicieron los locos.

3?:n n nosotros n no l le hicimos n nada😰

1?:d de verdad 😰

2?:😰

Kokushibo:creen que no escuchamos lo que le dijeron?

Los 3 chicos se paralizan al escuchar la voz tan gruesa y profunda de kokushibo.

Muzan:hicieron llorar a nuestro omega😡👿 e insultaron a nuestros hijo, no los perdonaré por eso.

Douma:larguense antes de que me arrepienta de dejarlos con vida.

Los 3 chicos se van corriendo del medio.

Los alfas se acercaron a akaza y lo besan.

Muzan:akaza, ¿estás bien? No llores mi amor.

Akaza:😭😭

Kokushibo:akaza por favor no llores, todo está bien, esos tipos no volverán a molestarte.

Akaza:e ....ellos tienen razón, s soy solo una puta 😭😭, un juguete sexual para ustedes.

Las palabras de akaza tocaron los profundo de los corazones de los 3 alfas.

Douma:n no digas eso akaza, nosotros de verdad te amamos, no eres una puta. Eres la persona a la que amamos y nunca dejaremos de amar, asique por favor no digas eso de ti mismo.

Muzan:si, aunque Siempre queremos tener sexo no significa que no te amemos, te queremos por lo que eres no por tu cuerpo.😊

Akaza:😭 n n no es sierto, yo......soy solo una prostituta para ustedes.

Kokushibo:no digas eso, nuestro amor por ti es sincero. Y, aunque nunca lo demostramos de verdad te amamos, no por tu cuerpo ni por el placer que nos das. Te amamos por lo que eres, eres una persona muy especial para nosotros akaz😑.

VIOLACIÓN (DOUKAZA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora