FLASHBACK Y 🔞 PARTE 2

634 19 10
                                    

Gente quiero decir que esta es la última parte del pasado de douma, kokushibo y muzan ya que aquí terminaré de escribir el pasado de los 3.

Empezamos:











































































































































Douma se había convertido en el favorito del jefe de la organización.

El jefe lo llevó a vivir a su mansión que es la mansión en la que douma y los demás viven el presente.

Douma resivia una educación de primer nivel vivía entre lujos y riquezas. La única condición era que le entregara si cuerpo a ese hombre.

[Nota]no pondré las partes donde hay sexo.

Este acuerdo entre douma y ese hombre tenía siertas condiciones puestas por ambos.

El jefe:te daré todo lo que quieras, estudios, dinero, lujos.......tendrás todo para vivir, tendrás eso y mucho más.  Solo si accedes a ser mi juguete personal.

Douma:entonces.......seré su esclavo?

El jefe:así es, seras mi esclavo y cumplirás con todos y cada unos de mis deseos no importa cuales sean.

Douma:adepto........

El jefe:muy bien ahor-

Es interrumpido por douma.

Douma:pero también quiero poner poner una condición.

El jefe:Dime cual es tu condición. /dice con una mirada y una voz fria/.

Douma:quiero que mishikatsu y muzan también vivan a qui.

El jefe:de acuerdo. Ahora firma aquí.

Le muestra un contrato, douma se lo piensa un segundo antes de firmar, pero al final termina firmando el contrato. Así perdiendo su libertad y sus derechos como humano.

















Al día siguiente mishikatsu y muzan llegaron a la mansión siendo recibidos por douma.

RESUMEN: se instalaron en la mansión etc.















No todo era felicidad,  douma tenía que pagar un alto precio por vivir con toda esa riqueza.

Una noche douma se encontraba en la habitación del jefe complaciendolo, ya sabemos de que manera.















Douma se encontraba atado a una plataforma mientras el jefe lo azotaba con un látigo.

El llorando y gritando de dolor le suplicaba al jefe que parara.

Douma:HHHAAAA....P POR FAVOR HHHHHAAAAA P PARE HHAA M ME LASTIMA HHHHHAAAAA 😭😭

El jefe no se detenía, seguía azotando el débil y pequeño cuerpo de douma. Mientras esté seguía llorando y suplicando quese estuviera.

Mishikatsu y muzan estaban afuera de la habitación escuchando los gritos y lamentos de douma, les dolía escuchar como lo maltrataba.

La risa del jefe retumbaba en la habitación.

Muzan abrió un poco la puerta para ver lo que pasaba,  y lo que vio lo dejó en shock.

El cuerpo casi inconsciente de douma, el cual ya no sentía el dolor su cuerpo ya estaba añ límite de su capacidad,  lágrimas saliendo de sus ojos y sangre brotando de sus heridas.

VIOLACIÓN (DOUKAZA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora