INFORMACIÓN DE LOS NUEVOS PERSONAJES

553 15 7
                                    

Hola espero que estén bien. Como el título lo dice en este capítulo les daré la información de los nuevos personajes y un poco de sus vidas.

Empezamos:
































Empezamos con mi favorito

Kyojuro rengoku:Tiene 20 años, es alfa dominante. Es un agente de la AISDJ trabaja encubierto como profesor de historia en el campus.

Tienes un hermano menor de 12 años llamado senjuro y su padres se llama shinjuro. Su madre murió cuando el tenía 8 años.

Le gusta comer, es muy amable. El es bisexual y apesar de ser siempre muy amable y todo en la cama es realmente agresivo.

A trabajado en la AISDJ desde los 10 años.

Senjuro [nota] lo menciono porque lo veremos en los siguientes capítulos.

Senjuro:Es el hermano menor de kyojuro, tiene 12 años, es muy frágil físicamente. Sabe hacer todos los quehaceres del hogar, es muy agradable.

Todavía no ha defendido su género ni su orientación sexual.

Sanemi:Tiene 21 años es alfa dominante,  tiene un hermano llamado genya. Trabaja encubierto como profesor de matemáticas en el campus 

A trabajado en la AISDJ desde los 19años

Es muy enojon y agresivo a parte de exigente.

Esta indeciso sobre sus sentimientos ya que ama a tomioka y a kanae pero no sabe a cuál de los 2 escoger.

Le gusta el sexo salvaje y suro

También es bisexual.

Tomioka:tiene 20 años y es un enigma.

[¿Que es un enigma en mi historia]

En esta historia un enigma es una persona que apesar de ser alfa se puede embarazar.

Osea son alfas, tienen feromonas de alfas, son tan dominantes con un alfa, pero, se pueden embarazar y estar expuestos a las feromonas de otros sin que cambie su género a omega. Y no importa si tienen relaciones sexuales con alfas wu género siempre será el mismo. [Fin]

Tomioka:su hermana mayor murió cuando el tenía 6 años.

Trabajo encubierto como profesor de educación física, y a trabajado para la AISDJ desde los 8 años. Tiene relaciones sexuales con un estudiante de primer año llamado tanjiro kamado y está "enamorado " de él, pero, también tiene una relación en secreto con sanemi.

Tanjiro (lo menciono porque será importante en la trama de la historia)

Tanjiro: Tiene 14 años y es omega, esta enamorado de tomioka.

Tiene una hermana menor llamada nezuko.

El es muy amable y bondadoso,  a todos le cae bien. El siempre tiene tiene relaciones sexuales con tomioka en un lugar a partado del campus donde nadie los ve. Lo que más quiere es que tomioka lo marque.

(No menciono a nezuko por qué no la veremos aun)

Uzui:Tiene 25 años y es alfa. Tiene 3 esposas a las cuales engaña con zenitsu, ellas lo saben pero no les importa.

Trabaja encubierto como profesor de arte y a trabajado para la AISDJ desde los 15 años.

El tienes relaciones sexuales con zenitsu debes en cuanto,  en el salón de arte.

Es polisexual

Es una vestida en la cama

(No menciono a zenitsu porque no lo veremos aun).

Jimejima:Tiene 30 años y es un gamma

[¿Que significa gamma en mi historia?]

Es un género superior a los alfas dominantes dominantes.

Siento más fuertes físicamente,  sus feromonas son mucho más potentes y son más  dominantes y posesivos no son celosos,aunque a algunos no se les nota son un poco sensibles.

Jimejima:no tiene ningún interés amoroso.

Trabaja encubierto como profesor de Inglés y, a trabajado en la AISDJ desde los 19años

Es realmente y sumamente agresivo y salvaje en la cama a tal punto en que cuando tiene sexo con alguien tan solo en 3 de minutos de haber comenzado la deja inconsciente.

Es asexual peró aún así tiene sexo por tenerlo

Iguro:Tiene 22 años y es omega, esta perdidamente enamorado de mitsuri.

Trabaja encubierto como profesor de química y a trabajado para la AISDJ desde lo 14años

Es muy enojon y hostil, siempre va con su mejor amiga kaburamaru que es una serpiente Blanca de ojos rojos.

Es heterosexual y es el sumiso en la cama.

Mitsuri:tiene 19 años y es alfa está enamorada de iguro pero no se lo confiesa.

Trabaja encubierto como profesora de gimnasia, finge que tiene 20 y a trabajado para la AISDJ desde 18 años. 

Es bisexual y es muy amable y cariñosa con todos.

Es muy dominante en la cama

Shinobu:tiene 18 años es beta.

Es una agente encubierta  trabaja como profesor de música y a trabajado para la AISDJ desde los 17 años 

Es lesbiana.

Kanae:Hermana mayor de shinobu, tiene 20 años y es beta

Trabaja encubierto como profesora de biología y a trabajado para la AISDJ desde los 17años

Kagaya:tiene 23 años y es omega. Todo el liderazgo de la agencia a los 4 años.

Esta casado con amane, se casó a los 13 años cuando amane tenía 17.

Tiene 5 los cuales no menciono porque no los verán aún.

Aunque no lo parezca es muy hormonal y le gusta el sexo salvaje. 

Es monosexual. Este engaña a amane con muzan, ella lo sabes muy bien pero aún así lo ama.

(No veremos a amane mucho en la trama).



























Cada uno de los personajes se verá envuelto en una serie de acontecimientos sexuales, los cuales mostraremos conforme avance la historia. Algunos muy raros y otros no tanto.
































😈hasta aquí el capítulo de hoy espero le halla gustado.

El próximo capítulo será "vamos de compras" y tendrá sexo obviamente, y en ese capítulo también continuaré el capítulo de un estudiante embarazado.

Si tienen alguna pregunta o  dudo sobre algo relacionado con la historia déjenlo en los comentarios.

Y si quieren hago un respondido preguntas pueden hacer cualquier tipo de pregunta.

Sin más que decir nos vemos en el próximo capítulo bay  💋💋

VIOLACIÓN (DOUKAZA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora