En este capÃtulo si habrá sexo bueno .....no sexo como tal por qué como ya saben akaza esta embarazado y no puede tener sexo, pero si habrá toques por decirlo asÃ.
Empezamos:
Ellos ya habÃan salido del baño y como ya sabemos que nuestro alfas son bien hormonales Obviamente andaban con ganas de follar a su hermoso omega.
Muzan agarró a akaza y lo empujó suavemente a la cama para luego lanzarse sobre el y besarlo salvajemente.
Douma y kokushibo se unieron y entre los 3 acordaron a akaza.
Muzan:como estas embarazado no te vamos a follar pero.......
De un momento a otro muzan se dirijo a la entre pierna de akaza y tomo el pene de este para posteriormente meterlo en su boca y comenzar a chuparlo.
Akaza al sentir como la boca de muzan chupaba su pene se estremeció
Akaza:🥵😳HHHAAA P PARA HHHAAA
Muzan:sabes que te gusta no lo niegues /dijo para luego seguir chupando el pene de akaza/.
Douma se aserca a akaza y le da un beso muy apasionado pero a la vez salvaje. Y a la vez dejaba mordidas y chupones en el cuello de akaza
Mientras, kokushibo chupa los pechos de akaza de los sale leche y kokushibo la bebe.
Siguieron asà por varios minutos hasta que cambiaron de posición ahora akaza estaba en 4 con su culo arriba y la cabeza abajo.
Su culo quedó frente a muzan y su cabeza frente a los miembros de kokushibo y douma.
Muzan comenzó a lamer desesperadamente el culo de akaza haciéndolo gemir.
Kokushibo:chupalo /poniendo su miembro en los labios de akaza/.
Akaza mete el miembro de kokushibo en su boca y comienza a chuparlo, mientras, con su otra mano masturba el miembro de douma.
Muzan quien todavÃa lamia el culo de akaza le daba fuertes nalgadas hacÃan gemir a akaza muy fuerte.
Akaza:debido al placer y la estimulación que estaba resiviendo se corrió en las sábanas y kokushibo y douma se corrieron el boca de akaza.
Luego kokushibo se posicionó en el culo de akaza frotando su miembro con la entrada de este.
ESTÁS LEYENDO
VIOLACIÓN (DOUKAZA)
FanfictionEstá historia es sobre douma y akaza como humanos el la que douma se occeciona con akaza lo secuestra y lo viola (98 de la historia es sexo) advertencia maltrato físico violencia relaciones sexuales abuso lenguaje inapropiado