LIVE OF THE PERSONS NEW PART 1

358 12 11
                                    

Este capítulo básicamente será de la vida de los personajes.

Verán la vida de

Mitsuri x iguro 🔞

Tanjiro x tomioka 🥵

Uzui x zenitsu (a zenitsu le gustan mayores) uzui x sus 3 esposas 🔞

Kanae x sanemi

Amane x kagaya (nada caliente?

Y por supuesto la vida de los rengoku

⚠️abuso sexual y maltrato intrafamiliar⚠️

Empezamos:


















































  Comenzamos con mitsuri x iguro 🔞

Empieza una noche a las 10:30pm exactamente, nos trasladamos a el cuartel general;en la habitación de mitsuri.

Iguro como casi siempre fue a visitar a mitsuri, la cual acababa de salir de la ducha.

Iguro toca la puerta, mitsuri ya sabía quién era así que no simplemente abrió la puerta dejandobo pasar a iguro, el cual, al verla en toalla y con el cabello mojado se sonroja un poco a la vez que se nota un poco nervioso.

  Mitsuri:iguro-san bienvenido, no habías venido a verme en 2 semanas

Iguro:lo siento mucho mitsuri, tenía demasiado trabajo por hacer y no pude venir a verte.

Mitsuri:toma asiendo, iré a preparar un poco té.

Iguro se dirige al balcón, donde toma asiento en una de las sillas puestas en una mesa circular;mientras, mitsuri prepara el té. (Iguro siempre lleva una venda en la boca ya que no quere que los demás vean su cicatriz, pero con mitsuri tiene más confianza y cuando está a solas con ella se quita la venda de la boca)

Unos cuantos minutos después mitsuri va al balcón con una bandeja sobre la que llevaba un juego de té bastante lujoso.

Mitsuri:aquí tienes, con 2 terrones de azúcar, como te gusta

Iguro:muchas gracias mitsuri, eres muy atenta

Mitsuri:no hay de que, iguro, después de todo eres  mi mejor amigo.  /dice mitsuri con un tono de entusiasmo/

A iguro sintió como le dieron un golpe al corazón, el hecho de que mitsuri solo lo vieron como su mejor amigo, lo lastimaba mucho ya que el quería ser mucho más que eso.

Pensamiento de iguro

Quisiera ser más que mejor amigo, mitsuri, desearía que me vieras más allá de la amistad que hay entre los 2;que pensarás en mi de forma romántica al igual que yo.

Fin del pensamiento

Mitsuri:iguro, ¿estás bien?, te quedas te muy callado

Iguro:ah?, s si estoy bien, solo estoy un...poco cansado, es todo.

Mitsuri:por sierto igur-  /interumpida/

Iguro:solo me ves como a un amigo?

Mitsuri se sorprende un poco por la pregunta- iguro de que hablas?, ¿por qué me preguntas eso? Dice un poco nerviosa y notablemente sonrojada

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VIOLACIÓN (DOUKAZA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora