SOSPECHOSO 🔞

675 26 18
                                    

Este capítulo no tendrá sexo perdón



















El doctor fue a revisar a akaza el cual se encontraba tumbado en la cama muy adolorido.

El doctor, le pone a akaza una cobija encima y le pide que por favor abra sus piernas, algo que akaza no quería. Ya que le hera incómodo que alguien más viera su.. agujero.

Doctor:por favor abra las piernas, para poder revisarlo.

Akaza:n n....no, no lo voy a hacer.

Doctor:por favor, necesito revisarlo joven akaza.

Akaza mira a los 3 alfas con una mira nerviosa, a lo que los 3 alfas voltean hacia otro lado.

Douma:akaza por favor hazlo, el doctor no te hará daño solo es para ver que todo este bien.

Akaza:p pero......mm

Douma:por favor .

Akaza finalmente accede y abre sus piernas para que el doctor pueda revisarlo.

El doctor mientras revisa a akaza mete 2 dedos en el agujero de akaza, a lo que akaza grita de dolor ya que todavía le dolía mucho.

El doctor hizo esto para verificar que la abertura por donde saldrá el bebé, este en buenas condiciones para revivirlo.

[Nota] como los hombres no tienen vagina ya todos sabemos por donde saldrá el bebé, por el c**o.

Bueno el doctor termina de revisar a akaza y da un diagnostico.

Doctor:su cabidad anal esta muy hinchada, lo que dificulta que el bebé pueda nacer adecuadamente.

El doctor les entrega una crema  y dice.

Doctor: debe aplicarse esta crema 2 veces al día durante 3 meses para disminuir la hinchazón.

Los alfas:SI

Doctor:también tengo algunas recomendaciones para garantizar que todo salga bien  durante   el embarazo.

Muzan:lo escuchamos doctor.

Doctor:el debe comer adecuadamente sus 3 comidas al día, deben tener un balance perfecto entre proteínas y carbohidratos, no puede hacer mucho esfuerzo, y sobre todo no pueden tener relaciones sexuales.

Al escuchar eso último los 3 alfas quedaron con la boca abierta.

Los alfas:¡¡ ¿QUE?!!.

Doctor:así como lo escuchan, no pueden tener relaciones sexuales, hacerlo puede ser perjudicial para la salud del omega y del bebé.

Los alfas estaban decaídos al saber que no podrían follar a akaza el cual estaba feliz al saber eso.

(Hagamos esto corto) el doctor termina de hablar y se retira.

Akaza sonríe y los alfas tristes lloran por no poder follarlo en 9 meses.

Muzan:esto es cruel, es muy cruel 😭como que.......como que no podemos follarlo 😭.

Douma:9 meses....9 meses sin  follarlo, /😭 como aguantare 9 meses sin sexo.

Kokushibo:yo.....yo sabía que era mejor que abortara😭, ahora tendré que aguantar estos meses sin tener sexo con el😭😔.

Akaza:*jajajaja estar embarazado tiene sus ventajas, no van a poder cojerme en 9 meses 😆* /piensa akaza feliz/.














































VIOLACIÓN (DOUKAZA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora