LA AISDJ: REUNIÓN EN EL CUARTEL GENERAL🔞

702 22 9
                                    

Perón por tardar tanto en actualizar, me han dejado mucha tarea. Estoy en el colegio pero aún así voy a escribir esto.

Hora:10:38 am
Lugar:comedor

Empezemos:



















































Era de noche,  exactamente 12:00pm.

9 personas muy sospechosas se dirigían a las afueras de la ciudad, Iván en.....

[Nota de la autora] en algo así como motocicletas de las que usan los corredores,  espero entiendan].

Al estar ya muy lejos de la ciudad, (estaban en el campo). Fueron a lo que parecía un casa abandonada, entraron en sus motos, en la casa había un cuadro viejo el cual kyojuro hizo a un lado revelando que era un panel osea como u  sistema de seguridad.

Miu  que así le llamaremos al sistema de seguridad, dijo con una voz........robótica [gente perdónenme no se como llamarle].

Miu:Agente de seguridad miu por favor identifiquese.

Kyojuro:agente k,201

Miu:por favor ingrese su credencial 

Kyojuro ingresa su credencial y miu lo examina detenidamente.

Miu:puede pasar

En ese momento mui abrí las puertas de un ascensor y kyojuro entró en el. Los demás repitieron el mismo proceso:

Mui: por  favor  identifiquese

Sanemi:agente s,321

Mui:ingrese su credencial

Sanemi ingresa su credencial y mui lo examina.

Mui:puede pasar

Luego siguió kanae

Miu:por favor identifiquese.

Kanae:agente o,455

Mui:ingrese su credencial

Hagamos esto corto

Uzui:agente z,358
Shinobu:agente shi, 190
Iguro: agente ig,783
Mitsuri:agente mir,980
Tomioka:agente oka,212
Jimejima:agente meji,275























Al entrar todos los revivieron con mucho respeto ya que eran los mejores agentes.  

Al llegar ellos se dirigieron a la sala de reuniones en el último piso (el piso 10)
para reunirse con oyakata-sama (kagaya ubuyashiki).

Llegaron a la sala de reuniones y kagaya ya se encontraba allí, lo saludaron con mucho respeto. 

Todos:buenas noches, patrón, espermos y gozar de excelente salud.

Kagaya:hijos míos, estoy realmente feliz de verlos a salvo,  por favor tomen asiento. /lo dice en un  tono tranquilo y relajado/

Todo toman asiento y esperan hasta que kagaya hable.

Kagaya:como ya saben, muchos niños han sido raptados, vendidos y prostituidas, los criminales a cargo de este negocio de contrabando y prostitución de personas, es este trío.

[Nota]en la sala hay una pantalla gigante y a parte había como un teclado. Algo así como.....un computador gigante.

En la pantalla se mostraba la imagen de 3 hombres, uno parecido a douma pero con ojos dorados y pelo negro,  el otro tenía la cara de kokushibo, sin embargo este tenía ojos morados y cabello negro largo y el último,  tenía el rostro de muzan, con la diferencia de que tenía ojos cafés, la piel extremadamente pálida y un cabello negro lacio.

VIOLACIÓN (DOUKAZA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora