Antes de comenzar quiero dar algunos datos que me olvidé mencionar.
1 akaza tiene el pelo rosa y los ojos amarillos
2 jina tiene los pechos y el trasero grandes, a parte tiene los ojos rosa y el pelo negro
Vamos con la sirvienta quien se encontraba extremadamente cansada, ella no había podido terminar las tareas encomendadas por kokushibo;el cual, a pesar de no estar enojado decide castigarla. Pero no de golpeándola si no que de una manera un poco más pervertida.
Kokushibo sito a esta sirvienta a sus aposentos, (obviamente no los que comparte con akaza si no otros, por que cada uno de ellos tiene su propia habitación;pero les gusta dormir con akaza). Ella obedece la orden y se encuentra con el en su habitación.
Al llegar kokushibo la estaba esperando sentado en la cama, mirándola penetrantemente, esta se para frente a el con la cabeza gacha. Kokushibo la mira de arriba hacia abajo centrándose en los pechos y trasero de la chica, esta lo nota y aún con la cabeza gacha le pregunta:
Sirvienta:quiere que me quite la ropa?
Kokushibo:si
Esta comienza a desvestirse lentamente hasta quedar completamente desnuda frente a kokushibo, el cual tiene una mirada fría pero en el fondo se estaba riendo.
Kokushibo:tu castigo será.....muy suave, solo voy a dar unas cuantas nalgadas.
Sirvienta:eso......será todo
Kokushibo:si, nada más
Sirvienta: esta bien *no creo que solo sean unas simples nalgadas* /piensa/.
Dicho esto, pa sirvienta se subo a la cama poniéndose en en 4, lista para freír su castigo. Kokushibo sin decir nada, levanto la su mano y la dejo caer bruscamente sobre el trasero de la chica, haciéndola gritar de dolor al sentir la mano de kokushibo rebotar contra su trasero.
Kokushibo le dio otra nalgada a la chica, esta vez más fuerte. La pobre chica estaba al borde de las lagrimas, su trasero estaba rojo. Todo su cuerpo temblaba de dolor y kokushibo seguía dándole nalgadas fuertes, para este puntilla pobre chica y a estaba llorando, su cuerpo no paraba de temblar....
Sirvienta:s-señor p-..por favor 😭😭 pare HHHAAAA...m m m me duele mucho HHHAAAA 😭
Kokushibo:cállate, te voy a seguir dando nalgadas hasta que no puedas más.
Sirvienta:HHHAAAA p pare por favor 😭😭
Por más que ella rogaba kokushibo no se detenía, el seguía dándole nalgadas. Una tras otra seguía y seguida azotando el trasero chica sin piedad.
Cuando le dio la décima nalgada la chica calló rendida a la cama, con sus piernas temblando, el culo rojo y los llorosos. Enteré lágrimas y con voz temblorosa dice:
Sirvienta:p por favor Y-YA no más s se lo ruego, n n no siga 😭
Kokushibo:jeje ¿ya no puedes más?, ¿quieres que pare?
Sirvienta:s si por favor😭, y-yo.....por favor no sig- /es callada por un beso de kokushibo/
Kokushibo:lo que está a punto de pasar quedara entre nosotros ¿si?
Sirvienta:s s si🥵
Kokushibo puso a la chica boca arriba quedando el en medio de las piernas de ella, esta estaba muy sorprendida por aquel acto pero se quedo quieta espero el próximo movimiento de kokushibo. Kokushibo se aserca lentamente a los labios la chica hasta chocarlos contra los suyos, metiendo su lengua en la boca de la chica dándole un beso un poco agresivo pero suave a la vez.
ESTÁS LEYENDO
VIOLACIÓN (DOUKAZA)
FanfictionEstá historia es sobre douma y akaza como humanos el la que douma se occeciona con akaza lo secuestra y lo viola (98 de la historia es sexo) advertencia maltrato físico violencia relaciones sexuales abuso lenguaje inapropiado