INFORMACIÓN DE LA HISTORIA

1.6K 33 42
                                    

Les dare toda la información de la historia para más adelante no se confundan o se hagan malas ideas:

1AKAZA:Es un estudiante de última año de preparatoria tiene 17 años es un Omega resecivo no tiene intereses amorosos ni nada parecido vive con su hermana la cuál lo mantiene, por sus padres murieron en un accidente de tránsito.

2KOYUKY:Es la hermana mayoría de akaza, tiene 26 años, trabaja en una empresa de tecnología con secretaria del jefe.

3DOUMA:Es un empresario famoso y multimillonario, está obsesionado con akaza, tuvo una infancia muy dolorosa ya que mataron a sus padres frente a el y lo usaron como juguete sexual, lo violaban repetidamente y lo prostiyeron a la edad de 7 años. Quedó con muchos traumas sexuales y scologicos. Mató al anterior jefe de quiénes lo abusaban quedándose con su empresa y convirtiendose en un mafioso muy temido (su pene mide 75cm).

4JINA:Es una Omega, mejor amiga de akaza y su sirvienta tiene 20 años, a trabajado para douma desde hace 5 años, no tiene familia y su único amigo es akaza, lo a visto varias veces desnudo y no le importa y piensa que el pene de akaza es grande (el pene de akaza mide 28cm)

En esta historia cuando un Omega tiene sexo con un alfa u otro omegas este puede marcarlo y le aparecerá una marca dónde su pareja decidió ponérsela (no es necesario que sea tu pareja para marcalo) todas las marcas son diferentes, puedes marcar a varios factores y de darán cuenta de que ya le pertenece a alguien porque está marca brilla pero, si la marca no es renovada desaparece en un lapso de 1 mes.

EN este mundo se considera mayor de edad a una persona que tiene 20 o más años, si no tiene está edad no puedo ni comprar ser esa aunque no sea pará el (a), mientras sea menor de edad un intento de violación o que lo hayan violada esa persona paga la pena máxima de 80 años en prisión mientras que si es mayor de edad solo son 10 o 20 años.

Hay muchos otros alfas y Omegas que con el paso de los capítulos iremos conociendo

Bueno 🤩😜 eso ha Sido todo espero les guste y el próximo capítulo "akaza vuelve al colegio"
Dónde douma se cojera a akaza en el baño y le dirá que lo ama y akaza lo rechaza, también veremos más del pasado de douma q y que lo llevo a ser como es ahora

VIOLACIÓN (DOUKAZA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora