SOSPECHOSO PARTE 2🔞

518 18 35
                                    

Ahora sí después de tanto tiempo por fin la parte 2 de SOSPECHOSO

Empezamos:












































































Akaza se encuentra en el baño bañándose y los 3 alfas entran, y se meten a la Tina con el . Pero ellos estaban más serios de lo normal.....¿por que?

Akaza:😰*por que me están mirando así?, parece que estuvieran molestos* /piensa akaza /.

Douma:por que solías a otro alfa?

Akaza:/se sorprende 😳/de que hablas?

Muzan:no te hagas, sabes perfectamente de que te estamos hablando. /enojado/.

Akaza:q que?, n no entiendo 😰 ¿d de qué me hablan? /asustado/

Kokushibo:del día que te fuimos a recoger,y saliste con la cara sonrrojada a parte tenías el olor de otro alfa. ¿Acaso......te besarte con otro alfa que no seamos nosotros?, tu boca también tenía un sabor diferente al de lo habitual. /Serio sin ninguna expresión/.

A akaza se le abrieron los ojos como platos al escuchar las palabras de kokushibo y empieza a recordar todo.

Akaza:*¡ese día Kyojuro me beso!, el......es alfa así que debió cubrirme con sus feromonas, ¿comonnonme.di cuenta?, estaba tan distraidonqie no pude sentirlas, ESPERA ¿se dio cuenta de que besé a otro solo por el sabor de mi boca? ¡QUE PSICÓPATA! /piensa akaza/.

Akaza:estemmmm y-yo n no b besé a nadie más lo juro

Kokushibo:akaza sabes que no puedes mentirnos, así que di la verdad si no quieres que allá consecuencias.

Akaza estaba muy asustado, ya que sabía que si ellos lo descubrieran le iría muy mal.

Akaza:n no se de donde sacan eso yo......no he estado con nadie más

Muzan:crees que somos estupidos? Te vimos besar a tu "profesor" de historia

Akaza:ah!! 😰😳 n n no e es lo que piensan el y-

Akaza fue interrumpido por douma, quien  lo tomó por el cuello de una manera muy agresiva.

Douma:COMO.......TE ATRVISTE, SABES PERFECTAMENTE QUE A LOS UNICIS A LOS QUE PUEDES BESAR SOMOS NOSOTROS😡👿 Y AUN ASI......./parienta más el cuello de akaza/













Akaza se estaba quedando sin Aira debido a que douka estaba apretando muy duro si cuello, el no podía aguantar las lágrimas, pues tenía mucho miedo.

De repente alguien agarró la mano de douma era  kokushibo.

Kokushibo:sueltalo, esta embarazado y podría lastimar al bebé.

Douma.al recordar que akaza estaba embarazado lo suelta rápidamente, muy preocupado, ¿y si le hizo daño al bebé?

Kokushibo:estas bien?, akaza.

Akaza:*tos tos tos* s si

Douma:l l lo siento pérdi el control no quería hacerlo,me molesto que te besaras con otro, mi amor de verdad no quise lastimarte.

Akaza solo mira a douma con lágrimas en los ojos.

Muzan:pero aún así, lo que hiciste es imperdonable, te mereces un castigo por eso.

Akaza:😭😰😰 p por favor n n no.

Kokushibo: tranquilo no te golpearemos ni mucho menos cojerte, pues estas embarazado y no queremos lastimar al nuestro bebé.

Douma: y entonces como lo castigaremos?

Kokushibo:yo me encargo de eso.
































































Horas después

Akaza se encuentraba en la cama leyendo un libro hasta que los 3 alfas entran a la habitación.

Rápidamente prenden el televisor y dicen

Muzan:presta mucha atención, akaza 😈

Reproducen un video que akaza al verlo se quedo en shock total.

Era un video de su hermana siendo follada brutalmente por varios hombres.

Akaza comienza a llorar y desvía la mira pero los alfas lo sujetan y lo obligan a mirar.

Al terminar akaza no se lo podía creer.

Akaza: p p por qué le hicieron eso😭😭

Douma:como que por qué?, nos sentiste y por eso te merecías un castigo ,y como no te podemos hacer nada, entonces tu hermanita se ofreció a cumplir con el castigo 😈

Akaza:¡pero no tenían por qué hacerle eso ella no tiene la culpa de lo que YO hice!

Muzan:eso es para que sepas que cada vez que te portes mal o nos hagas enojar tu querida hermana pagará las consecuencias.

Akaza:😭😭😭

Kokushibo:pero ese no es todo el castigo.

Akaza: q  que?

Uno de los hombres que trabaja para douma, trae el cuerpo desnudo e inconsciente de koyuki a la habitación y lo deja en suelo.

Akaza no soporto ver a su hermana en ese estado. Su corazón latía muy y su respiración era pesada hasta que terminó por desmayarse.
























FIN



me cansé de escribir, el próximo capítulo si tendrá sexo

Esta no será la última parte de SOSPECHOSO ya que estoy planeando de que tengo por lo menos 5 partes

Sin más que decir adiós los amo

VIOLACIÓN (DOUKAZA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora