Muchas gracias a todas las personasonitas hermosas que me apoyaron y me dieron animo, se los agradezco de corazón.
Gracias a todo el apoyo que me dieron encontré la fuerza para seguir escribiendo esta historia, aunque todavía me siento mal seguiré escribiendo por qué me gusta.
Sin más que decir empezamos:
Les haré un pequeño resumen de lo que pasó en la luna de miel.
Luego de que tuvieran una noche de...."amor", al otro día los alfas despertaron a akaza cuidadosamente y lo esperaron con el desayuno. Akaza se sorprendió por el gesto, les dio las gracias y empezó a comer.
Luego de comer se fueron al baño se bañaron y arreglaron. Luego salieron ya que pasa pasarían un día entero en Tokio.
Resumen:salieron a pasear compraronichas cosas visitaron muchos lugares hermosos y hacía paso toda una semana.
Se devolvieron a Japón.
Ya al llegar le informaron a akaza que tendría tutores privados y que ese día comenzaría sus clases exactamente a las 1.de la tarde llegaría el tutor de historia.
Bueno ya era la 1:00pm akaza se encuentraba esperando en........una habitación de la mansion que los alfas acindicionaron para que Akaza pudiera resivir clases a gusto.
Pasaron unos minutos y la puerta del "salon" se abre entrando kyojuro. Akaza al verlo se sorprendió y kyojuro le sonríe.
Kyojuro:es un gusto volver a verte akaza.
Akaza:kyojuro-sensei? ¿Qué hace aquí?
Kyojuro:yo soy tu tutor de historia
Akaza corre y abraza a kyojuro fuerte
Akaza:estoy muy feliz de verlo otra vez
Kyojuro:ya también.......estoy muy feliz de verte otra vez.
Kyojuro:veo que tu vientre está mucho más grande que la última ves que te vi
Akaza:s si, ya tengo un mes y dos semanas de embarazo.
Kyojuro y akaza se pusieron al corriente de todo lo que había pasado durante el tiempo que no se vieron.
En eso akaza se le escapó mencionar lo del beso que le dio kyojuro, a lo que este se pone muy nervioso.
Kyojuro:eh......e este....b bueno ......y-yo...
Akaza:por que me beso ese día?
Kyojuro:y-ya te lo dije.....te amo🥵
Akaza:......
Kyojuro:se que.....no debería de tener ese tipo de sentimientos hacia ti por que eres 13 años menor que yo, pero.....aún así me gustas.
Akaza:😊no se preocupe por eso, la verdad es que usted también me atrae, siempre ha sido muy amable y respetuoso conmigo, a diferencia de los demás usted es una muy buena persona.
Kyojuro estaba muy sonrrojado y a la vez sorprendido por las palabras de akaza. Kyojuro se aserca a akaza lentamente y le da un beso en los labios, era un beso muy tierno y lleno de amor
Debido al embarazo akaza vomita en la camisa de kyojuro
(Para no hacer el cuento largo haré un reaume)
Resumen:kyojuro se quitó la camisa akaza le dijo que se la diera para llevarla a lavar, mientras iba a la lavandería todas las sirvientas es quedan viendo el cuerpaxo delicioso de kyojuro. Llegan a la lavandería Jina los recibe sin mostrar emoción alguna al ver el cuerpo de kyojuro mete la camisa a lavar luego de lavarla y planchar la se la da kyojuro, el y akaza regresan al salón donde siguen hablando y luego que dan las 4:30pm kyojuro se va a su casa.
Allí termina ahora vamos a pasar a la casa de kyojuro.
CASA DE KYOJURO
el llega a su casa y encuentra a su padre golpeando a senjuro brutalmente, kyojuro lo detiene y le da un sermon a su padre .
Kyojuro:¡PAPÁ! por qué golpeas a senjuro?, el tu hijo como puedes golpearlo de esa manera.
Shinjuro:¡CÁLLATE! MALDITO EMTROMETIDO, EL PARA MI ES SOLO UN PEDAZO DE BASURA INSERVIBLE, ES SOLO UN MOCOSO DEBIL HE INÚTIL, NO TE ATREVAS A DECIR QUE ES MI HIJO.
dice shinjuro estando ebrio debido a la gran cantidad de alcohol que había tomado.
Shinjuro sale de la habitación dejando a senjuro llorando adolorido en el suelo.
Kyojuro:estas bien? Te golpeo muy fuerte?
Senjuro:e estoy bien hermano no tienes que preocuparte, te traeré la comida.
Kyojuro observa como su hermano se va malherido y casi sin poder caminar, siente una enorme tristeza al verlo haci .
Más tarde a las 6 kyojuro se encontraba en su dormitorio pensando e akaza hasta que de repente empezó a sentirse raro, su cara estaba sonrojada sin ningún motivo y su cuerpo estaba muy caliente, mira el calendario y se da cuenta de que eran el día en que llegaba su celo y al pensar en akaza se intensificó el deseo.
Kyojuro sin poder aguantar se quitó el pantalón y agarró su pene empezando así a masturbarse.
Hacían movimientos rápidos de arriba abajo a la vez que pensaba en akaza gimiendo su nombre lo que hizo que se corriera al instante.
Alguien tocó la puerta , era senjuro que le traía la comida, kyojuro trata de disimular y abre la puerta un poco para revivir la comida, al revivirla le agradece a senjuro por hacerlo y sierra la puerta.
FIN
perdón por no ponerle sexo lo siento mucho.
Muchas gracias a todos por apoyarme y motivarme a seguir haciendo lo que me gusta
No hay palabras suficientes para expresar mi agradecimiento hacia ustedes
LOS AMO MUCHO 💖💖
ESTÁS LEYENDO
VIOLACIÓN (DOUKAZA)
FanficEstá historia es sobre douma y akaza como humanos el la que douma se occeciona con akaza lo secuestra y lo viola (98 de la historia es sexo) advertencia maltrato físico violencia relaciones sexuales abuso lenguaje inapropiado