Capítulo 6 - sentido -

1.6K 205 1
                                    

( evie )

Miraba como ahora Audrey se besaba con chad, y a su lado en la grada, queenie estaba junto a otro chico, pero tenía ¿el brazo roto?, ¿todo esto por el hechizo de amor de mal a ben y la confesión frente a todos?.

- siento pena con Audrey - dijo mal, su plan había funcionado y ben se había enamorado de ella.

- ¿si? - pregunté extrañado.

- sí, siento que, si fuera talentoso como tú, y supiera cocer, diera consejos de belleza como tú, no necesitaría a un príncipe, como tú no necesitas ninguna princesa. - me dijo mal cuando miré a queenie. - eres el mejor tal como eres. -me consoló.

- gracias. - dejé que me abrazara, era como mi hermana, los 4 éramos hermanos.

Pero mi vista cuando pensé en "la princesa que no necesitaba", se fue a la chica de pelo carbón, piel de nieve y labios rojos como la sangre, quien sonreía a su amiga, luciendo sus largas pestañas.

.

.

.

(narrador)

evie estaba buscando su espejo desesperadamente para la clase, esto llamo la atención de doug y ____, la última quería ayudarlo, pero se sentía asustada de que él supiera como era ella realmente, estuvo muy cerca la otra vez y deseaba seguir estando en buena posición por su personalidad dócil, no por la real.

-¿buscas algo evie? - pregunto queenie burlonamente, mirando a su hermano chad con diversión.

seguramente la chica no había tenido miedo de molestar a evie de nuevo, puesto que ____ había dejado hace unos días de ver al chico, "si ya no tenía su protección, no había que temer".

- gracias queenie, es gratificante ver que hay gente que respeta el código de honor aparte de la señorita white" - dijo el profesor alagando a la pálida chica adelante de los asientos. - te aseguro que mi recomendación será que te expulsen. - habló cortante el profesor a evie.

a diferencia de evie que era malinterpretado de malo, ____ era...

- pero señor deley- iba a reclamar evie pero doug lo ayudó.

- no está bien, no lo engañaba por tener... ¡lo que sea que sea eso!

- no tenía el espejo. - habló evie bajo.

- no estas ayudando. - le dijo doug, - enserio profesor, quizás solo buscaba otro lápiz.

- yo solo estaba - iba a hablar evie.

- no ayudes más enserio. - le dijo doug. - ¿maestro?

- ¿maestro? - miró en suplica evie.

- bueno yo... - pensó el maestro.

- yo confirmo que evie a estado estudiando conmigo últimamente, y no ocupaba esa cosa. - comentó ____ dándole confianza al maestro.

A diferencia de evie, _____ era malinterpretada de buena.

- bueno, si apruebas el examen sin espejo, te lo devolveré y olvidaremos el tema. - afirmó el maestro.

luego del examen tres chicos se reunieron fuera del aula, en las gradas del campo, evie mostró su B+, ambos chicos festejaron como buenos amigos.

- por primera vez. - habló evie esperanzado. - siento que soy más que una cara bonita.

eso conmovió a los chicos a su lado.

- inesperado ¿no? - rió doug al escucharlo.

- un poco. - miró levemente a la chica, ____, al verla se puso muy nervioso, recordaba como ella lo había acorralado la otra vez.

- eres un buen chico, te lo dije antes. - comentó ____ dando una sonrisa algo nerviosa.

- no lo trates como a un perro. - le dijo quejándose doug. - lo siento evie, ella es así, desde pequeña tiene esa horrible personalidad.

- no te preocupes doug. - intentó calmar el ambiente evie, quien veía como doug regañaba a ____, posiblemente el único que podría hacerlo por su relación como hermanos.

- por cierto, ¿qué le paso a queenie en el brazo? - preguntó doug mirando a la chica.

- ¿insinúas que le hice algo? - preguntó indignada la chica.

- ¿queenie?, ¿le paso algo? - pregunté, no me había dado cuenta en realidad.

- bueno... - intentó decir algo ____. - solo le dije que no se aprovechara del resto, le di una lección... y luego se asustó y calló por las escaleras, ¡pero yo no la tiré!, técnicamente. - dijo como si nada, haciendo que doug se molestara y yo, claro que me asusté.

- ¿y no te paso nada a ti? - le pregunté tomando los hombros de ____.

- ¿he? - me miró como bicho raro, pero luego sonrió. - claro que no. - dijo alegremente, divertida por eso.

- ¡ahí estas! - escuché atrás mío, haciéndome saltar y soltar a ____ en el acto. - ho, hola doug, hola ____ - saludó mal de lo más normal. - bueno, evie, ¿dónde estabas?, ¡te estuve buscando por todos lados!, ¡ben me invitó a una cita!.

eso hizo a todos sorprenderse.

- hay una solución. - dijo evie confiado.

Mala Manzana ( Evie Male X Lectora )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora