el chico se encontraba en su cuarto, a los pies de su cama de espaldas a la puerta, leyendo el diario de su madre cuando era joven, muchas entradas le llamaban la atención.
"cuando tengamos un hijo con el rey, espero poder llamarlo evie, porque significa aliento de vida, él será mi bastón", su madre, algo descorazonada, no lo odiaba, eso lo conmovía, ella deseaba para él lo mejor, deseaba que fuera aquello que lo sacara de la locura en la que la sumergía el espejo, locura que casi la hace acabar con su amada hija.
pero en la mente de él seguía rondando un "¡¿por qué tuvo que ser tan buena madre con ella pero no pudo serlo conmigo?!", un pequeño rencor, que quizás guardaría hasta verla cara a cara... si, ahora podía decir que la reina malvada habia sido una pesima madre con él, algo que antes no podría ni pensar.
- espera, si es el abuelo de ____, entonces mi madre debe haber sido muy joven. - dijo horrorizado calculando edades, si, era casi como una niña, "quizás ni siquiera veia a blanca nieves como una hija sino como una hermana pequeña", pensó.
- no deberías pensar en eso. - sintió un agarre en su cuello, notando que sorprendentemente esta vez era mal, la chica estaba agarrándolo del cuello con un brazo. - solo te perturbarás más evie, sabemos que no eran muy morales.
- pero, mi madre debe haber tenido unos 15 años cuando blanca nieves tenía 4. - comentó horrorizado.
- no pienses en eso. - advirtió mal de nuevo, molesta.
él intentó quitarse eso de la mente, si, era mejor no pensar en lo que hicieron personas del pasado, no debía pensar en eso, se auto convenció.
- iba a pedirte que me hicieras el vestido para mi coronación con ben. - comentó mal, haciéndome volver a la tierra de nuevo.
- ho, ya casi los tengo. - aseguré confiado. - llegas tarde, ¿pensaste que no iba a vestirte con un espectacular vestido ese día? - pregunté ofendido.
- ¿los tienes? - preguntó ella confundida por el plural.
- el tuyo y el de _____ claro. - comentó evie seguro. - pero me falta elegir el accesorio de _____.
el chico se levantó mostrando lo que había hecho y que había dejado en el gran armario del cuarto, dejando a mal sorprendida por ambos vestidos.
- que lindos. - los revisó.
- este es el tuyo. - apunto a uno. - y este es el que queda con la tes de ____. - mostró otro.
- ¡oye!, ¡él de tu noviecita es el más lindo, yo seré coronada reina evie! - le reclamó.
- imaginas cosas. - dijo evie, cruzándose de brazos viendo ambos vestidos.
lastimosamente tuvo que admitir que él de ____ tenía más detalles y era más llamativo, sin mencionar que podía ver su carita luciendo ese vestido emocionada, cosa que alegraba al chico de solo pensarlo.
- deja de fantasear con ____. - habló mal llamándole la atención.
- lo siento mal, si quieres puedo colocarle más cosas, pero creo que así te quedará perfecto. - admití. - no es para nada simple, y el lila es tu color, querida. - aseguré, era buen estilista y diseñador después de todo.
ella solo sonrió.
- ¿cuál es el tocado de _____ con el que tengo que ayudarte a elegir? - preguntó la chica morada.
- ¿vas a ayudarme? - preguntó sorprendido.
- claro que si amigo. - sonrió.
ambos estuvieron viendo diversos tocados que había preparado, pero ninguno convencía al chico
ESTÁS LEYENDO
Mala Manzana ( Evie Male X Lectora )
Fanfiction"Dicen que la manzana no cae lejos del árbol, pero a ti te malinterpretan de malo y a mi me malinterpretan de buena." la hija de blanca nieves y el hijo de la reina malvada. El lobo es el cordero y el que debería ser cordero es pastor. Male evie x l...