Capítulo 25 - qué dirán -

723 103 0
                                    

- te ves muy bien hoy, evie. - le decía un periodista.

- es evie, es evie. - nombró otro para sacar fotos.

La alfombra roja era lo primero antes de llegar al baile, evie que era el diseñador personal de la familia real, además novio de la heredera de la agrupación white, era el centro de atención de los medios.

- ¿es cierto que sales con la hija de blanca nieves? - preguntó un periodista.

El chico sabía que su madre posiblemente veía la trasmisión desde la isla al igual que dizzie, por lo que le intimidó la pregunta pero no había ocultado su relación con _____ para nada, "¿Si lo admito frente a las cámaras eso no traería problemas a ___?" Se preguntó primero, "¿a dizzie le gustará ____?" se preguntaba también, poniéndole nervioso aquello, volvió a quitarse eso de la mente, claro que debía gustarle pero dudaba de todo lo anterior a pesar de saber la respuesta.

- prefiero no responder eso. - aclaró evie al periodista.

- ¿que se siente ser el diseñador más joven en servirle a la familia real? - preguntó otro volviendo a la realidad.

- genial. - contestó rápidamente.

Respondía con simpleza y una sonrisa radiante, ____ luego de contestar para revistas por su parte, se alejó de los periodistas, acercándome a evie por detrás y colgándose de su brazo en un abrazo, le miró con una gran sonrisa en sus rojos labios, el chico miró a su prometida, desde sus brillantes ojos que insistentemente lo miraban con amor hasta sus labios que deseaba probar ahora mismo.

- tienes el broche chueco cariño. - le aseguró la chica, se acercó susurrándole al oído. - recuerda que vienes como diseñador y como mi prometido, no sientas pena - le aconsejó.

Evie la miró, al notar que se le habia detenido el mundo al verla, eso llamó la atención de los periodistas.

- ¿enserio? - preguntó coquetamente el chico, absorto por la chica. - ¿Podrías arreglarlo?.

"Si debía ser castigado, que fuera por ella" eso pensó, se acercó dándole un corto beso en los labios, eso si había dado de que hablar a la prensa, que empezaron con más avidez mientras _____ correspondía con una sonrisa.

¿cómo empezó su romance?, ¿entonces si están saliendo?, ¿no te sientes intimidada por el hijo de la reina malvada?, ¿qué opina blanca nieves de su relación?, muchas preguntas indiscretas, ____ solo tomó la mano de evie mostrando los anillos de compromiso, iba a hablar pero se le adelantaron, _____ se adelantó.

- nos comprometimos hace poco, estamos siendo algo reservados con nuestra relación. - confesó evie en lugar de ____, dando una sonrisa perfecta para las fotos mientras le abrazaba, no importaba si podía tener a la chica que amaba en sus brazos en ese momento.

Entonces él hubiera hecho lo que sea por ella, era muy consciente de lo enganchado que le tenía ella, pero le enganchaba su personalidad más que nada, lo juguetona y traviesa que era al insinuarse, despertaba un instinto bajo en él, un sentido de protección a ella.

- ¿qué piensa la familia white de su relación? - preguntó otro periodista.

- me llevo bien con los padres de ____, así que no creo que estén en contra.

- ¿disculpe señorita white?, ¿los accesorios de hoy los diseñó evie? -preguntó otro periodista.

- ho no, estos son diseños exclusivos de dizzie, de la isla. - repitió lo que le había dicho evie, formando una sonrisa con sus rojos labios.

( _____ )

Habíamos entrado al baile ya, dejando a los periodistas atrás.

- Parece un sueño. - confesé.

Mala Manzana ( Evie Male X Lectora )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora