el pequeño niño traia una flor, algo marchita en manos, era un regalo para su querida madre, a quien amaba mucho, sin embargo la mujer a pesar de que la llamara, no le prestaba atención al niño.
- mamá. - repitió de nuevo, ya algo cabizbajo.
- ¡ay!, ¡¿qué quieres ahora evie?! - le gritó molesta, ese grito lo hizo saltar y asustarse un poco, se cohibió, apretando su pequeño cuerpo. - ¡¿acaso no vez que estoy ocupada con el espejo?!
- s-si...
el niño miró a un costado, sin quere habia apretado aquella pequeña flor que habia descubierto para su madre, "a mamá me gustan las cosas hermosas", recordaba, y cuando la vio pensó que sería un regalo perfecto, en su mente de 7 años pensaba eso.
la mujer algo harta hizo un suspiro cansado y sonoro, que alertó al pequeño, tomó bruscamente la mano del pequeño, destrozando la flor que llevaba y lo acercó bruscamente al espejo, sosteniendolo de los hombros.
- evie, ¿alguna vez te dije lo hermosa que soy? - preguntó la mujer, mirando su cutis, con una mano en el rostro.
- ¿y yo? - preguntó el pequeño, no entendía de que trataba en realidad.
- am... si, tu también, eres mi hijo. - comentó algo descolocada. - algún día tendrás un castillo, eres un principe después de todo, y tendras a una princesa, si... tendré un castillo y tendré riquesas de nuevo... - paró al darse cuenta de lo que habia dicho. - digo, tendrás. - corrigió. - por eso debes ser muy guapo, no sigas a esos chiquillos, no cuando vayan a ensuciarse y rebolcarse en el lodo, tu eres un principe no nesesitas hacer eso.
- p-pero yo- -fue interrumpido.
- ¡¿ACASO ME ESTÁS CUESTIONANDO EVIE?! - la voz dominante de su madre lo hizo abrir los ojos y parar en seco de hablar.
- n-no mamá...
- muy bien. - comentó la mujer, dando caricias en las mejillas del pequeño, quien contenía el llanto por el susto de antes.
sus labios sellados por el miedo, su cuerpo temblando por el panico y su mente, solo decía "debo obedecer a mama", si, eso era lo que un niño bueno hacía, eso era lo que él debia hacer.
.
.
.
.
.
.
.
.
faltaba 1 mes para la coronación, evie y ___ estaban arreglando sus diferencias en el campo junto a las gradas.
- siento todos los problemas que te he causado. - comentó el villano mirando a la princesa con preocupación.
lo menos que quería era que las palabras que le habia dicho se malinterpretaran, él no creia que realmente le gustara a ella, también se sentía culpable por los malentendidos que tuvo con sus amigos, como si él fuera el responsable de eso.
- no debes disculparte, looney y jane volverán a mi, y audrey... está muerta para mi. - afirmó resignada. - tengo dinero, unos padres maravillosos, estoy enamorada de un chico maravilloso. - habló haciendo que el chico se pusiera nervioso por eso. - no nesesito cosas inservibles que no vuelven a mi.
a ____ le habia dolido y sabia que estaba haciendose la fuerte, doug no le hablaba del todo y los demás lo mismo, y ben... bueno, hablaban como siempre pero nunca fueron los mejores amigos, solo eran amigos e incluso él le dijo una vez que "es extraño, te veo más como chico que como chica", y eso la cabreaba, porque le daban ganas de pelear con espadas como de niños.
ESTÁS LEYENDO
Mala Manzana ( Evie Male X Lectora )
Fanfiction"Dicen que la manzana no cae lejos del árbol, pero a ti te malinterpretan de malo y a mi me malinterpretan de buena." la hija de blanca nieves y el hijo de la reina malvada. El lobo es el cordero y el que debería ser cordero es pastor. Male evie x l...