día de la familia, a mamá y papá los estaba guiando junto a doug, en el jardín del instituto auradon, era un coctel, un espectáculo preparado y charlas entre las familias, todos estaban ahí, era un excelente día para alimentar conejos junto a mamá, o eso pensaba yo.
- entonces... ¿no incendiaste nada? - preguntó papá seriamente.
- pff, por favor, ya no hago eso. - reclamé.
- no es una broma jovencita. - aclaró.
- puedo asegurar señor, que ____ estuvo bajo control esta temporada, y nadie sabe aún de su verdadera personalidad. - comentó doug, quien acompañaba a mi familia, porque su familia era amiga de la mía.
- gracias doug, siempre eres tan responsable. - le dijo mi madre, blanca nieves, abrazando al chico con cariño.
- de nada, ___ es como mi hermanita después de todo.- Comentó felizmente.
- ¿ven?, me porto bien. - comenté.
- por cierto, mi niña. -Me dijo mamá con una sonrisa encantadora, sin duda ella era la más bella. - ¿dónde compraste ese bello vestido?
- ho~ ¿me veo linda mami? - pregunté ganándome un alago y un fuerte abrazo de su parte.
Sonreí sacando la lengua a mi papá, porque yo tenía el amor de mamá, mi sueño fue hacer prosperar a mi familia, el anterior rey, mi abuelo... No era un rey muy ahorrativo y estuvimos a punto de quedar en la ruina, por eso luego de estudiar mucho, logré invertir correctamente y ahora éramos muy ricos, mis padres eran prósperos y sobre todo... Estábamos más unidos que nunca, pensaba en eso mientras mi mirada se fue a otro lado, se dirigió a un chico elegante, miré incrédula.
El traje de evie era elegante y discreto, algo muy bello a la vista de alguien enamorada como yo.
- doug. - hablé sin mirarlo.
- ¿qué- o, es evie, parece muy elegante. - comentó mirándome.
- muy lindo. - hablé mirando y sin previo aviso caminé ignorando a los demás, pero mis padres ya sabían cómo era, así que continuaron con el recorrido.
pasé educadamente cuando llegué a una multitud saludando a la gente, todos hablaron de lo linda que estaba hoy y los abuelitos intentaban apretar mis mejillas, muchos chicos se me acercaron, pero los ignoré, incluso intentaron darme flores ese día pero rechacé todo eso hasta que a lo lejos vi a evie con su grupo.
.
.
.
.
blanca nieves sabía que era su culpa que la chica amara lo bello, desde niña siempre le inculcaba sobre la belleza, amaba como su hija se veía, y creía que era gracias a eso que su personalidad era tan retorcida, pero... le sorprendía verla hablando con un chico...
" no me voy a casar" habló la pequeña, a diferencia de sus padres, quienes soñaban con el amor verdadero y ese sueño los unió para encontrarse, hace solo 1 año, la hija producto de ese amor de cuento, afirmó que no iba a tener novios, porque eran aburridos, que prefería ayudar a su amigo ben con su reino y ser de utilidad para sus padres, eso decía, sin embargo sus padres nunca le exigieron aquello, ella deseaba darles honor a su familia por su cuenta, por eso mantenía esa faceta amable afuera y había estudiado para tener a su familia donde estaban ahora, la personalidad de su hija, aún que algo retorcida, enorgullecía a sus padres, sabían que estaba creciendo y que haya dejado la idea de no enamorarse, los aliviaba.
un alboroto se empezó a hacer.
- es la hija de malefica. - comentó florian, el esposo de blanca nieves. - parece que será movido, porque se encontró con la reina leah.
- que horror, pobre muchacha. - se escapó de la boca de la bella mujer.
al escuchar eso la mujer se sorprendió, ambos se acercaron porque su hija estaba cerca, querían sacarla de la conmoción porque era peligroso para ellos, sabían que el hijo de la reina malvada andaba por ahi, y no es por el pequeño, pero si fue criado por ella, no esperaba mucho de él, blanca nieves tenía un conflicto interno, ese niño... No sabía que pensar de él, le daba algo de lastima, si su madre no hubiera cometido la locura de amenazarla de muerte varias veces por envidia, posiblemente ese chico sería su hermano... no de sangre, pero, serían familia y ella lamentaba profundamente que ese niño que tenía una madre muy ausente estuviera solo, por otro lado, no quería recordar a la reina anterior, un escalofrió recorrió su cuerpo.
- ¿qué? los criaron sus padres, ben. - dijo el hijo de cenicienta, chad. - ¿qué le enseña un villano a su hijo?, ¿bondad?, ¿juego limpio?, claro que no, le robaste el novio a otra chica. - dijo a mal.
ben intentó reclamarle, pero no escuchaba.
- a-a y tu. - señaló a jay. - disfrutas lastimar. - y a ti. - señaló a evie. - solo te importa el dinero y engañar, ¡por eso te metiste con la hija de la persona que lastimó tu madre!, ¡no te importó nada!
al escuchar eso, blanca nieves miró al chico, era con quien hablaba antes su hija... el hijo de la reina malvada... quedó en shock, donde su cuerpo se quedó inmóvil, sintiendo sudor frio, nervios, náuseas... no pudo soportar el miedo de la posibilidad de ver a esa mujer de nuevo, pero era una ilusión por el trauma, florian la sostuvo, preocupado mirando con ella el desastre.
- ¿qué pasa chad?, ¿acaso te arde que a él si le hice caso y a ti no? - rió ____, realmente estaba molesta y su semblante lo mostró.
La chica atrajo las miradas de todo el mundo con ese comentario, habían empezado a hablar de ella y el hijo de la reina, creando el rumor que eso confirmaba que estaban saliendo.
algo que evie no sabía era que ____ fue el crush de chad por muchos años, pero ella simplemente no le daba atención siquiera, para hacer arder de celos aún más al chico ella se acercó a evie, abrazándolo y permitiendo que él respondiera el abrazo, jaló su camisa para besar su mejilla con brusquedad.
- ho jaja, creo que aquí no era el beso del verdadero amor, ¿no crees?, ¿debería demostrarte que podemos darnos ese beso, chad? - bromeó la chica ardida por que el haya querido tocar a evie, lo siguiente fue tajante. - alejate de mí chico.
Chad se iba a lanzar a evie, a empujarlo porque su rabia era inmensa, pero él notó eso, intentando proteger a ____, la abrazó más fuerte, e intentó tapar su boca con una mano y con la otra abrió una botella, haciendo que chad se desmayara al acto de olerla.
- ¡evie le hizo algo a chad! - gritó audrey.
- ¡ay!, ¡cállate! - le respondió ____.
Quien había notado que estuvo a punto de ser empujada con evie, miró incrédula eso, cuando evie guardó el frasco, soltó a la chica, saliendo con sus amigos de ahi, dejándola pasmada.
- no es culpa de ellos. - decía ben.
- no hijo. - hablo su madre, bella. - es tuya.
.
.
.
.
hola a todos, voy a publicar algunas partes porque ya no me aguanto, estoy a punto de terminar la historia en borradores jaja, así que disfruten porque esto es practicamente maratón, publicaré todo lo que tiene que ver con la primera pelicula.
espero estén bien, tomen aguita y cuidense!
ESTÁS LEYENDO
Mala Manzana ( Evie Male X Lectora )
Fanfic"Dicen que la manzana no cae lejos del árbol, pero a ti te malinterpretan de malo y a mi me malinterpretan de buena." la hija de blanca nieves y el hijo de la reina malvada. El lobo es el cordero y el que debería ser cordero es pastor. Male evie x l...