Evie caminaba con una caja sorpresa en una bolsa, era el regalo de san Valentín para su novia, podía notar que desde que salió con ___, su reputación de villano disminuía, algunas chicas lo observaban en los pasillos, pues era un chico arreglado y bien vestido, pero a veces seguía pareciendo un chico malo, era un villano al final, algo incomodo andaba cuando alguien le interrumpió el paso.
- evie, espera. - era looney, quien algo acelerada lo había interrumpido.
- ¿qué pasa ahora? - preguntó algo molesto, no le caía mal, pero quería llevarse a ____ e irse rápidamente, las miradas de otras chicas ese día y los chocolates que intentaban darle le ponían incomodo y de los nervios.
- b-bueno, ____ está algo ocupada ahora. - intentó decir.
Pero a evie, con su temperamento actual le importó poco, avanzando por el pasillo, cuando looney lo jaló para esconderse.
- ¡¿qué te pasa?! - gritó sorprendido por eso.
Ella hizo un gesto de quedarse callado y apuntó, ambos miraron, ____ estaba rechazando a chicos en fila, en verdad era un espectáculo para muchos, aceptaba regalos y los rechazaba enseguida.
- bueno, es un año complicado para ella, normalmente se pone muy feliz con los regalos de los chicos, pero hoy se notó muy incómoda. - comentó looney, cruzando miradas con evie.
- obviamente, no debe agradarle recibir regalos teniendo un novio, lo veo en su cara. - comenté notando lo incomoda que parecía por todo eso, miraba levemente para los lados, evitando que alguien conocido la viera.
- es exactamente por eso que te decía que no fueras. - reclamó ella. - ____ te ama, moriría de vergüenza si llegaras de repente ahora.
Miré la pila de regalos, sin duda a mí me costaría darle algo como... un ramo con 50 rosas o chocolates de lujo, para una princesita como ella, que tenía todo, era difícil hallar algo que realmente le gustara en regalos caros, sobre todo porque yo no era de dinero exactamente, tome uno de mis mechones largos, nerviosamente miré que muchos de esos chicos parecian incluso atractivos, pero ¿no era yo un villano?, ¿no debía importarme eso poco?, suspiré armándome de valor y caminé a ____, con reclamos de looney en mis espaldas.
- ¡¿e-evie?! - ____ me miró, pasando de un estado deprimido a uno sorprendido, abriendo mucho sus ojos.
Me puse por delante de esos chicos empujando a uno contra los otros, jane quien controlaba la fila para ____, me miró sorprendida.
- ¡oye! - gritó uno molesto.
- evie, había una fila. - intentó razonar jane. - no somos así en--
- no tengo por qué ser amable. - dije ante los reclamos de ella, interrumpiéndola. - soy un villano, pero parece que se les olvidó, además esta princesa de aquí es mia.
Tomó el mentón de ____ y rápidamente besé sus labios, tomándola para mi, ella muy avergonzada tomó sus mejillas con ambas manos luego de eso, parecía un nudo de nervios, su cara estuvo muy roja luego de eso, muchos miraron sorprendidos eso, sobre todo los chicos de antes, quienes reclamaron, quizás para muchos era una mentira lo que teníamos con ____, debía admitir que podría ser poco creíble si no vieran como era ____ realmente, tomé a mi chica en brazos, colgándome sus brazos al cuello.
- p-pero evie. - intentó decir ____ avergonzada aún, con las mejillas rojas. - esos chicos deben recibir una respuesta, a-aún que sea rechazarlos.
- e-ella tiene razón evie. - intentó razonar jane.
- solo me estoy robando a la princesa. - admití mirando su suplica.
- evie~ - noté la duda en la cara de ____, podía notar que ella deseaba que me la llevara, pero las costumbres de auradon de hacer lo correcto la ataba ahí todo el día.
- bueno entonces es simple. - miré a todos. - ella los rechaza a todos. - hablé por ella. - ya tiene novio, adiós.
Caminé con ella en brazos, jane no reclamó por eso, solo alzó los hombros ya rendida, luego de ver a ____ completamente roja y con una sonrisa gigante por eso podía entender porque no insistió.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- eso fue increíble. - rió tomando una fresa con chocolate de la cesta.
Con algo de ayuda de mal y aprovechando de distraerla de sus problemas con la realeza, organizamos un pequeño picnic para mi cita de san Valentín con ____, ella comia las fresas con una sonrisa, llevaba su regalo de san valentín puesto, un vestido algo simple pero que sentaba bien en su cuerpo y tono.
- me siento como en un cuento. - rió de nuevo, algo avergonzada por lo de antes.
- ¿a si? - la miré, ganándome una sonrisa gigante de su parte.
- gracias por salvarme, ahora que lo recuerdo cuando nos conocimos dijiste que eras un príncipe, supongo que tienes esos atributos a pesar de ser un villano. - juntó su cabeza, apoyándola en mi hombro.
- no lo soy... Quiero decir, he superado eso y es solo que las costumbres de auradon a veces son... - intenté buscar la palabra con su mirada atenta en mí, sus largas pestañas y sus labios rojos me hicieron perderme un momento, sin duda mi novia era la más linda y eso me hacía sentir algo orgulloso.
- son ridículas, pero estoy acostumbrada a rechazar chicos desde temprano en san valentín. - afirmó con simpleza. - con jane nos preparamos con una semana de anticipación y es casi un evento para algunos.
- wow, a ella sí que le gusta organizar eventos. - afirmé sorprendido.
- ella es así, o por cierto tengo algo que te encantará oir. - sonrió emocionada, una sonrisa encantadora.
- ¿si? - pregunté jugando un poco con ella, alcé una ceja dudando, pero divertido por su emoción.
- es sobre carlos. - abrí los ojos cuando lo mencionó. - adivina quien parece gustarle jane.
- noo. - dije asombrado.
- sii. - corrigió emocionada.
.
.
hola a todos, tanto tiempo, ¿cómo han estado?, gracias por todas las lecturas, votos y comentarios, enserio ayuda a que tenga mayor exposición la historia, tal parece que coinsidí con el anuncio de la 4ta pelicula, lo cual es re loco, porque cuando empecé esto se supone que la saga habia terminado hace años.
espero estén bien, gracias por leer, tomen aguita y cuidense mucho.
ESTÁS LEYENDO
Mala Manzana ( Evie Male X Lectora )
Fiksi Penggemar"Dicen que la manzana no cae lejos del árbol, pero a ti te malinterpretan de malo y a mi me malinterpretan de buena." la hija de blanca nieves y el hijo de la reina malvada. El lobo es el cordero y el que debería ser cordero es pastor. Male evie x l...