Compartía zanahorias con conejitos del bosque, cuando escuché pasos atrás mío, miré a atrás, era Audrey, se sentó a un lado mío abrazando sus piernas, ¿acaso yo, tenía cara de psicóloga?.
- ¿pasa algo audrey? - dije acercándole una zanahoria para que diera comida a los conejos conmigo.
- ellos no deberían estar aquí. - comentó tomando una zanahoria y dándole un mordisco. - ellos no deberían haber venido a auradon.
- bonita, las zanahorias no estaban lavadas. - le dije preocupada y aguantando la risa por su cara de asco.
Me miró seria, aguantando el llanto y me abrazó, frustrada "maldita sea, ¿acaso todo el mundo amaba verme como una consejera emocional?", "Por eso los animales son mejores que las personas, siempre pensé eso" dije en mi mente mientras daba palmadas pesadas en la espalda de la chica.
- yo soy la hija de aurora, y tú de blanca nieves, somos las más afectadas aquí, nuestras madres estuvieron a punto de morir y nosotras podríamos hacerlo también. - comentó dolida. - mi propio novio decidió elegir a la hija de maléfica sabiendo lo delicado que es para mí.
Okey, ahora si me había dado lastima la chica, hoy era la cita de mal y ben... por otro lado audrey... No paraba de llorar en mi hombro, apreté el abrazo preocupado.
- sabes... Evie me contó que ellos crecieron sin amor de sus padres, así como es difícil para nosotros, quizás el tiempo les pueda dar perdón a sus padres. - intenté calmarla. - y ellos puedan aprender a adaptarse aquí.
- eres demasiado buena ____. - me dijo audrey. - pero no puedo perdonar a mal por lo que me hizo, me quitó a ben... Siempre soñé con ser la reina, porque estaría con ben para siempre, ¡era mi final feliz! - se quejó sin parar de llorar.
- Audrey... - dije preocupada, esta chica sí que estaba dañada por lo ocurrido, seguro, así como yo soñé con darles un buen pasar a mis padres, ella soñó con enorgullecerlos como reina.
Cada uno tiene un sueño por el cual lucha, pero... Estaba mal colgarse de otros para cumplirlo o eso dicen todos.
- ¿qué hice mal? - preguntó ella. - ¿qué error cometí?
- no cometiste ningún error Audrey, ven conmigo. - ayudé a levantarla. - vamos a distraernos con los conejitos silvestres. - hablé limpiando sus lágrimas con un pañuelo de mi bolsillo.
Ella asintió débilmente, parecía alguien a punto de quebrarse.
.
.
..
.
..
.
.Durante las clases fue algo incomodo, porque gracias a la chica morena ____ no pudo hablar con evie cómodamente, en su lugar intentó animar a la chica.
Entonces al llegar la tarde chad fue a recoger a su nueva novia Audrey al entrenamiento de animadoras.
- audre-- ho... Hola ____. - dijo el chico algo nervioso por la presencia de la chica de brillante cabello negro, esta miraba encantada al chico, haciendo que este intentara ocultar sus sentimientos por ella.
- aquí estoy. - hablo Audrey al escuchar a su nuevo novio.
- cuídala bien chad. - comentó la white. - ella no se a sentido muy bien y a pasado el día conmigo, por favor, cuídala. - dijo lo último firmemente, haciendo que el chico entendiera asintiendo firmemente, por esta vez dejaría sus sentimientos de lado por su amiga Audrey, que ahora era su novia.
- gracias por cuidar a mi novia. - dijo algo desanimado a la white.
- no es nada, cualquier cosa puedes buscarme Audrey. - le aseguró con una sonrisa comprensiva juntando sus manos en su falda.
Entonces chad y Audrey iban a irse, pero abrieron mucho los ojos, y miraron molestos en dirección a ____, cosa que extrañó a la chica, se dio vuelta, haciendo volar un poco su cabello por la brisa veraniega, detuvo la mirada en los azules ojos del chico alto a su lado, cambiando su semblante enseguida.
- evie. - sonrió cálidamente, complacida por su presencia, esa mirada y la cálida voz de la chica al pronunciar el nombre del peliazul, hicieron a chad arder en celos, intentando aguantar, el rubio apretó el puño.
- perdona si interrumpo, ¿por casualidad tienes tu mi chaqueta? - preguntó seriamente.
- Quizá se la pedí a jay la vez que deje los pasteles, o quizás ella prefiere pasar tiempo conmigo. - afirmó juguetonamente, tomando la manga del chico para mantenerlo cerca de ella.
- ¿así que jay te la dio sin más? - preguntó, pero en la mente de evie era obvio que no le importó debido a los pasteles que les había llevado.
- dije que puede ser, no lo sé evie. - comentó la chica coquetamente, ganándose una sonrisa del contrario, era encantadora a sus ojos con esa actitud, le encantaba jugar así.
- ____. - habló audrey seriamente. - ven aquí, no te juntes con esos chicos. - dijo jalándola.
Cosa que descolocó a la pálida, miró impresionada como Audrey la abrazó para protegerla, ¿qué le pasaba a todo el mundo con los chicos de la isla?, entendía lo que habían hecho sus padres pero ellos... no le hicieron nada a ella, quizás estaba cegada, tenía una venda en los ojos por amor.
- él es un villano ____, su mamá intentó asesinar a tu mamá, ¿por qué razón él se acercaría a ti, la viva imagen de tu madre, con buenas intenciones? - razonó audrey. - por favor, no caigas en su juego.
- n-no audrey, no es lo que-- ____ fue interrumpida por evie.
- somos amigos, no es lo que piensan, no intentaba. - intentó hablar evie, pero chad se puso frente a las chicas.
Haciendo que todos quienes estaban en el campo de turnei, se reunieran y miraran esa escena, ____ iba a separarse de Audrey, la morena tenía buena intención, porque solo estaba sumamente asustada, pero prefería a evie, porque ella... Ella lo amaba.
- ¿qué viniste a hacer?, ¿acaso ibas a darle una manzana? - habló chad, tocando una fibra sensible del chico contrario.
pero contrario a lo que pensarían, eso tocó a la chica... su madre, blanca nieves, en verdad sufría cuando recordaba aquellos momentos difíciles, fue traumático para ella, para ____, que eso dejó marcado a su familia, para ella no era broma, aguantó ciertas lagrimas que evie notó preocupándose, sintiéndose sumamente impotente y culpable.
- ¡sabemos todos tus trucos, eres igual que tu madre!. - gritó chad.
- no, vine a verla porque somos amigos.- habló evie.
- ¡no vengas con eso! - gritó chad muy alterado. - ella no puede ser tu amiga, lo que hizo tu madre marcó su vida, ¿qué sabes tu de ella?.
- basta chad. - habló ____ enojada con él.
- es cierto, no me digas que te gusta ____, ¿cómo te atreves? - siguió chad, cabreando a la chica.
entonces ni siquiera evie sabía que estaba diciendo ahora, en verdad eso le había dolido.
- solo vine por mi chaqueta, porque se la quedó luego de nuestra CITA. - habló ahora firmemente, evie no iba a dejar que hablaran como quisieran, tenía orgullo, ante todo.
pronunció lo último, dejando a todos sorprendidos por eso, las animadoras los miraron asombradas, y hasta los profesores estaban shockeados por eso, Audrey cubrió su boca horrorizada, ____ se soltó de ellos y tomó a evie de la mano muy preocupada por él, con rastros de llanto en sus ojos, pero no importaba, estaba cabreada, "¿esos idiotas se atrevían a meterse con su pasado y su amigo?"
- vamos, yo decido lo que voy a hacer y con quien salir si así lo quiero. - lo jaló fuera del campo, los pasos del chico se hicieron algo torpes por la fuerza de la chica.
En la mente de ____ solo estaba un, "tengo que sacar a evie de aquí".
ESTÁS LEYENDO
Mala Manzana ( Evie Male X Lectora )
Fanfic"Dicen que la manzana no cae lejos del árbol, pero a ti te malinterpretan de malo y a mi me malinterpretan de buena." la hija de blanca nieves y el hijo de la reina malvada. El lobo es el cordero y el que debería ser cordero es pastor. Male evie x l...