Capítulo 22 - la reina malvada -

1.1K 145 0
                                    

Estaba a punto de desmallarme, lo sabía, mi vista era borrosa y caí en unos barriles haciendo un alboroto, luego de huir de harry y uma, la verdad estaba muy harta de todo lo que hicieran y que insultaran a evie con sus chistes malos solo para provocarme, peleé con muchos piratas para escapar, me cortaron un poco el brazo, haciendo que perdiera mucha sangre como para seguir caminando ahora, apretaba mi brazo con dificultad, a pesar de que estaba "lejos" de la bahía pirata, caminé rápidamente para ocultarme.

Escuché a alguien acercarse y a gente reclamando cuando mi vista por fin calló solo pensé en.

-evie... - como desearía que estuviera aquí conmigo.

mi cuerpo era pesado, calló en el piso como un bulto muerto y luego, no aguanté, cerrando los ojos, me sentía muy mareada.

.
.
.

.
.
.

.
.
.

.
.
.

Abrí los ojos y me senté de golpe, miré asustada a mi alrededor, una jaula, era como una jaula de pájaro, noté que era de mi tamaño, pero debía recoger igual un poco los pies, la casa era algo antigua, las paredes algo destartaladas y el piso estaba limpio sin embargo estaba algo gastado, ¿me habían recogido?, incluso tenía el brazo vendado, estaba mareada, sostuve mi cabeza porque el levantarme bruscamente luego de perder sangre, fue imprudente.

- ahí estás pajarito. - escuché, y miré con algo de dificultad, como la mismísima reina malvada aparecía, dejaba un vaso con agua en mi jaula.

- eres, ¡la reina malvada! - dije, pero ella me miró sorprendida cuando sonreí, claro, sonreír era extraño en esta situación, pero, en realidad me sorprendía gratamente que me haya rescatado ella, quizás había esperado conocerla hace tiempo, por las historias de mamá y evie.

- ¿eso te hace sentir feliz? - me miró con desagrado por mi sonrisa.

- no, solo me sorprende ver a mi suegra. - dije atrevidamente tomando el vaso con agua.

- eso podría estar envenenado. - comentó viendo como bebía el vaso sin más.

- me criaron como príncipe por lo que me entrenaron contra venenos, así que los venenos no me afectan. - afirmé dándole una sonrisa y terminándome el agua. - tal parece que no tenía.

- ¿evie vino contigo? - preguntó enseguida.

Entonces... El verdadero objetivo de esta mujer era atraer a evie teniéndome cautiva, si, era astuta.

miré agotada al piso de la jaula, lastimosamente evie no estaba conmigo, y eso me agobiaba, pensaba en si le había hecho algo igual o si siquiera sabían que nos habían secuestrado, quería confiar en que estaba bien, pues estaba con mal y los chicos.

- me capturaron los piratas junto al rey, entonces sí, evie debe estar en la isla viendo como ir a salvarme, pero yo estoy aquí así que... - expliqué.

- una chiquilla como tu escapó de los piratas... Con razón venían tan mal herida. - afirmó viéndome de pies a cabeza. - eres como tu madre, pero esa personalidad retorcida... Es igual a la de ese hombre que casi me mata. - comentó refiriéndose a mi padre, su mirada se hizo aguda, afilada hacia mi, amenazante al recordarlo, apretó los dientes.

- pero te recuerdo que yo soy la novia de tu hijo, así que no creo que te convenga hacerme algo. - le dije sacándola de sus casillas, empujó la jaula haciéndome saltar por eso.

- ¡si no fueras una carnada no tendría piedad contigo! - gritó molesta.

- cálmate... mamá decía que eras más paciente. - miré, notando como se descolocó con eso.

Mala Manzana ( Evie Male X Lectora )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora