- mira mal, le caigo bien a tu madre. - reí enternecida al ver que el lagarto que era ahora la madre de mal, comía de mi mano.
- ¡mamá!, por dios. - se avergonzó mal.
- perdona, debe ser mi don con los animales. - confesé para hacerla sentir mejor.
El tiempo había Pasado, el cabello de mal había crecido, revelando un rubio platino hermoso y muy principesco en realidad, ahora ocupaba colores pasteles, intentaba ser como una "princesa" pero veía que no era feliz con eso, por otro lado, ben estaba muy ocupado siendo rey para notarlo, por lo que yo pasaba más tiempo con ella que ben y eso que estaba ocupada siendo su consejera real.
- bien mal, es hora de descansar. - la llevé a su cama para que descansara de responsabilidades reales. - si quieres yo me puedo llevar a tu madre por hoy, evie no se dará cuenta. - sugerí por la buena amistad que teníamos el lagarto maléfica y yo.
- te oí. - hablaron detrás mío, espantándome.
- ¡pero evie! - reclamé viéndolo y haciendo un puchero, el lagarto entendió haciéndole carita igual.
- no y no, además quiero pasar tiempo con mi novia sin intrusos, sin ofender señora malefica. - comentó evie.
Así, por ese día dejamos a mal sola, en su nueva casa junto a ben, estaba bien, pero... No, en realidad no se veía bien, y me preocupaba un poco.
- hoy es nuestro aniversario. - soltó evie, mirándome desafiante.
Se me había olvidado por completo, miré horrorizada a mi novio, intentando no parecer culpable.
- si, claro que recuerdo eso evie. - fingí moviendo la mirada. - de hecho, pensaba ir contigo al restaurant nuevo que abrimos en la plaza voyeur. - sugerí sonriendo lo mejor posible.
- no mientas, si hubieras sabido no hubieras invitado a la mamá de mal. - me miró acusadoramente, parecía algo triste.
Él se calló, algo molesto, haciéndome una pequeña ley del hielo mientras caminábamos lado a lado, simplemente lo abracé, deteniendo nuestro caminar.
- prometo compensártelo. - afirmé haciéndole puchero, pero no parecía ceder, solo se quedó contestando mi abrazo ahí, sin decir nada. - enserio lo lamento cariño, estoy muy ocupada con todos los negocios familiares y el trabajo de consejera real, gracias por recordármelo, sin ti no hubiera recordado. - confesé restregando mi cara en su camisa y pecho.
Suavizó la mirada y simplemente me besó debido a todo eso, agachándose a mi altura y dándome un beso en los labios, muy molesto conmigo.
- está bien. - dijo suspirando, parecía un perrito abandonado con su cara triste. - te perdono por esta vez.
Asentí complacida y feliz.
- pero si celebraremos. - condicionó, yo asentí enseguida.
Ese día cumplíamos 1 año de relación, 1 año desde que todo pasó.
.
.
..
.
..
.
."La pareja real continua su viaje por el reino y ceno con aladín y jazmine, hace 1 año, nadie pensaba que el rey ben y su novia del lado equivocado del puente seguirían juntos" se escuchó en la tele.
Evie escuchaba todo mirando a su amiga, mientras le ayudaba a ajustar el corsé del vestido que debía usar en su cena real, no prestaba atención a la pantalla mientras ayudaba a mal, pero escuchó algo que lo preocupó.
- léelo pronto, no tardes mucho, no olvidemos lo que busco. - recitó su amiga con su libro de hechizos.
- conozco tu secreto para ser una dama y a ben no le gustará. - comentó evie, mirando a su amiga. - ¿no han tenido ya suficientes secretos entre los dos?. - preguntó, refiriéndose a las galletas encantadas con el hechizo de amor.
- evie, no olvides como era yo antes de usar mi libro de encantamientos, era un completo desastre. - le aseguró.
- bueno, me parece que como tu mejor amigo. - intentó aconsejar el peli azul, tomando el libro de encantamiento en su mano. - este libro de encantamientos pertenece al museo, junto con mi espejo. - mal miró desafiante a su mejor amigo. - cambia esa mirada... cambia esa cara. - respondió seriamente al verla molesta, hizo una mueca confiado. - es la verdad.
El joven había dejado la reliquia de su madre en el museo, sacrificando ese objeto importante por la oportunidad que ganó al lado de ____, por lo menos el diario de su madre no podía ir al museo y era lo único que le quedaba de recuerdo de ella, a quien había dejado atrás.
"en otras noticias, el alza de los vinos producidos por las empresas white parece favorecer el mercado agrícola de la zona, dicen que hay vacantes en los empleos para la zona agrícola y un alza de acciones para el banco white" se escuchaba en las noticias, eso le recordaba a ____, quien debía estar ocupada junto a su padre viendo las finanzas de la familia.
- ¿no extrañas un poco hacer lo que quieras y no cumplir reglas? - preguntó mal repentinamente, dándose vuelta a ver al chico.
El chico se sujetó de los pilares de la cama, mirando a su amiga que estaba sentada en la cama.
- ¿robar, engañar y pelear? - preguntó evie con algo de sarcasmo.
- ¡Si! - Sonrió mal.
- ¡No!
- ¿Qué?
- ¿por qué extrañarlo?, mira aquí, mira donde estamos, ¡estamos en auradon!, somos chicos de auradon ahora. - afirmó simple evie, si, él había sacrificado mucho por su sueño, pasó un brazo por el hombro de su mejor amiga. - esta es la tierra de las oportunidades, seremos lo que deseemos ser. - habló suplicante. - te lo suplico, dejemos atrás el pasado, ¿okey?.
Mal miró a su amigo, no muy convencida, pero evie, él amaba ese lugar, jay amaba ese lugar y carlos igual, resignada se giró completamente para elegir unos zapatos para la noche.
.
.
hola a todos, quería aclarar que cambie los tiempos como pueden notar, porque en la pelicula original cuando pasa todo esto pasó recien medio año y ben y mal ya hablan de casarse, entonces es muy apresurado todo, por eso cambié los tiempos.
espero disfruten. sigan leyendo c:
ESTÁS LEYENDO
Mala Manzana ( Evie Male X Lectora )
Fanfiction"Dicen que la manzana no cae lejos del árbol, pero a ti te malinterpretan de malo y a mi me malinterpretan de buena." la hija de blanca nieves y el hijo de la reina malvada. El lobo es el cordero y el que debería ser cordero es pastor. Male evie x l...