____ permanecía con su reputación cotidiana, luego de la coronación de ben, sus amigas volvieron de a poco a hablarse y como si de su destino se tratara, era amada por todos nuevamente.
____ veía con sus amigas en los balcones el entrenamiento de esgrima, jane y ____ miraban impresionados al chico que probaba hoy esgrima.
- es impresionante. - dijo jane a ____.
- no imaginas quién es. - rió ____, ella sabía quién era el nuevo jugador del equipo.
La pelea de espadas fue acalorada, apenas jay pudo contrarrestar los golpes, y cuando el nuevo jugador venció al mejor jugador del equipo, jane y ____ se abrazaron.
- ¡es looney! - dijo jane emocionada.
- ¡looneily es increíble!. - gritó ____, haciendo que la chica, que se había quitado la protección, hiciera una reverencia a su mejor amiga en los balcones.
- esta victoria fue tuya. - dijo como todo un caballero.
Todos aplaudieron, después de todo, looney y ____ eran las mejores amigas, muchos admiraban la osadía de looney, jay miró a la hija de mulán de arriba a abajo, sonriendo.
- nada mal. - alagó jay.
- ponme en el equipo. - afirmó looney.
- ¡oye! - gritó chad, colocándose en medio. - no no no, seriamos el asme reír de la liga, ¿qué va a pasar después?, ¿chicas jugando turnei?
Pero los comentarios de chad dejaron a todos callados.
- ¿y qué? - preguntó jay algo desafiante.
Chad miró incrédulo a la chica y luego a jay, no podía creer lo que estaba pasando.
- ¿y... Qué? - repitió incrédulo. - ¿y no leíste el reglamento?, sección 2, párrafo 11, diagonal 4.
- parece que alguien estudió. - dijo ____ a jane, la otra se rió nerviosa.
- el equipo se compone de un capitán y 8 ¡hombres! - mostró el reglamento a todos, elevándolo.
- ¡si!, ¡pero les falta un hombre! - afirmó looney. - porque ben tuvo que irse para cumplir como rey.
- ¡exacto! - dijo chad. - nos falta un HOMBRE.
Looney puso los ojos en blanco.
- jay. - miró al capitán.
- l-lo siento. - dijo el capitán algo incomodo. - el entrenador confía en mí, no puedo ser capitán si ignoro el reglamento.
Algo más cabreada looney miró a los chicos.
- si mi madre pensara así... Habría perdido la guerra. - afirmó
Chad insoportablemente le siguió diciendo del reglamento, mientras looney se retiraba y las chicas bajaban de los balcones, ya que el entrenamiento había acabado.
- uno más. - le dijo jane a ____, esta última ayudaba a la primera a revisar su lista de que haceres, porque era del comité de decoración del baile.
- quizás podrías hacerlo lila, a mal le gusta el lila. - comentó ____.
En eso escucharon que llamaban a jane, la chica se dio vuelta a mirar a carlos, quien la llamaba.
- hey!, carlos, ¿qué pasa? - saludó gentilmente jane al chico.
____ ya veia por donde iba todo esto, pero jane aún no captaba.
- no mucho, ¿y tu? - preguntó.
- demasiado, queremos un cartél azul y dorado para el baile, pero no sabemos cuál azul. - mencionó jane.
ESTÁS LEYENDO
Mala Manzana ( Evie Male X Lectora )
Fanfic"Dicen que la manzana no cae lejos del árbol, pero a ti te malinterpretan de malo y a mi me malinterpretan de buena." la hija de blanca nieves y el hijo de la reina malvada. El lobo es el cordero y el que debería ser cordero es pastor. Male evie x l...