Capítulo 15 -final de algo-

1.5K 164 15
                                    

" estamos aquí en vivo trasmitiendo la coronación. - habló blanca nieves. - el príncipe ben pronto será coronado rey, blanca nieves trasmitiendo este especial sobre quien es la más bella del reino. " se escuchaba en una televisión.

el cuarto oscuro y 4 villanos viendo el aparato.

- "soy blancanieves" ¿a quién engaña?, ¡es obvio que se hizo cirugías! - habló la reina malvada viendo, maléfica se la quedó mirando por su comentario.

lo normal, maléfica viendo la varita del hada madrina y gritando por ella, ben entro con mal haciendo que los villanos hicieran una conmoción y luego evie.

"- a ver a ver, a quien tenemos aquí. - comentó blanca nieves haciendo girar a su hija en su lugar. - no es porque sea mi hija, pero es la más hermosa de la noche, ¿quién es el diseñador?" - preguntó mirando algo preocupada a su acompañante.

- ¡es evie! - grito la reina. - ¡es evie!, ¡es mi hijito!, ¡con la hija de esa víbora!.

"- mi lindo novio me lo hizo, evie . - sonrió encantadoramente agarrando el brazo de su acompañante y aferrándose a este con emoción. - es exclusivo, pero claro que se pueden mandar a pedido algunos diseños." -siguió alagando el trabajo de su novio, haciendo que su madre sonriera al escucharla, sin duda madre e hija eran cercanas

por otro lado, la reina había caído para atrás al escuchar eso, incluso empezó a llorar.

- ¡te dije una princesa y un castillo, pero no esos! - gritó molesta, maléfica intentó golpear su espalda un poco, pero le molestaba lo exagerada que era la reina con eso.

- jaja, parece que tu hijo te dejó, no como el mío, mi jay es leal a su padre. - comentó jafar enalteciéndose.

- ¡callate viejo desalmado! . - le gritó la reina malvada.

.

.

.



.
.
.

( ___ )

Vaya coronación, no recuerdo bien donde empezó, yo estaba muy preocupada por jane ahora mismo, ella habia tomado la varita, una que no sabía ocupar.

- ¿que haces jane? - preguntó el hada madrina a su hija.

- estoy harta que no me escuches. - jane algo inexperta ocupó la varita, pero no pudo hacer mucho, lanzando un hechizo al aire.

la varita había pasado de manos de jane a mal de la nada en medio de la coronación y ahora, la mirada de todos estaba en mal, ¿qué estaba haciendo esa chica ahora?, escandalizada intenté bajar de la primera fila, intentado no mover la capa de mi vestido ya que el maquillaje de mi espalda estaba corrido... si, el maquillaje que ocultaba eso...con dificultad por el gran vestido que me había hecho evie, logré bajar, y cubrí rápidamente mi cuello y espalda.

¡que mal agradezca, porque no a cualquiera prefiero más que a un vestido de mi evie!.

- mal. - habló ben intentando calmarla.

- mal, calma, no va a pasar nada. - intenté hacerla razonar.

- ¡que se alejen! . - exigió.- ¡no quiero hacerles daño!

- es la hora. - dijo jay acercándose a mal.

- la venganza. - habló evie, lo mire molesta, de todos los momentos, él movió su mirada para no verme a los ojos.

- ¿de verdad quieren hacer esto? - preguntó ben sorprendido por todo esto.

- ¡no teníamos opción ben!, nuestros padres- intentó hablar mal.

Mala Manzana ( Evie Male X Lectora )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora