Capítulo 18 - exagerada -

1.2K 169 9
                                    

____ iba llegando al cuarto de su novio, a verlo porque seguía ocupado confeccionando trajes, caminaba con una pequeña bandeja de galletas de chispas.

- que tal plumas de pavo ¿si?, nadie va a tener de esas en el baile. - se escuchaba a chad dar ideas.

Extrañas ideas.

- chad, cuando te veo, lo único en lo que pienso es en... Un rey. - intentó convencerlo evie, chad hizo un gesto de sorpresa y emoción. - y... En piel sintética... - bajó con el brazo mostrando la capa que confeccionaba. - Eso lo dice todo ¿no?.

- y sí que lo dice. - convenció doug.

La chica abrió despacio la puerta y evie hizo un gesto para que dejara la bandeja en silencio, sin duda chad era su cliente más difícil y cabeza dura, la princesa se sentó en el sillón de evie, esperando pacientemente, mientras comía algunas galletas.

- anfiteatro en 5. - avisó jay entrando junto a ____, tomando una galleta de la bandeja de ella.

- ¿por qué el entrenador lo nombró capitán y no a mi? - se quejó con evie, chad miraba decepcionada a jay, quien era capitán del equipo de esgrima. - es obvio que soy mejor... Pero rey chad, eso me gusta más, ¿sabes a quien le gustaría?.

- no. - respondió evie intentando ignorarlo para llegar con ____ y besar su frente.

- a audrey. - dijo tristemente. - ho, hola ____, no te vi.

- chad. - habló jay. - andando.

Se lo llevó a rastras, evie le quitó la capa enseguida para que se lo llevaran, mientras el chico no paraba de llorar llamando a audrey, entonces doug se les acercó, ambos llevaban la pequeña tienda de moda de evie.

- no tiene tanto ahí arriba. - dijeron al unísono los chicos.

- por favor, déjenlo en paz. - pidió ____, divertida por la situación.

- obviamente alguien tiene problemas con su ruptura con Audrey. - comentó evie, comiendo una galleta de la bandeja y colocándose al lado de doug.

chad parecía realmente haberse enamorado de audrey luego de empezar a salir, pudiéndose olvidar por fin de su amor por la pálida señorita white.

- así es. - habló doug, ordenando archivos en la computadora. - estuve haciendo unas sumas.

- ¿si? - preguntó evie.

- y después de recolectar el dinero de los vestidos y trajes, ha y la capa de chad. - doug le mostró en silencio la suma, impresionando a evie.

- Ha. - dio unas carcajadas emocionado viendo la cifra. - wow, por esto la gente trabaja, ¿qué voy a hacer con tanto dinero? - preguntó incrédulo.

- ¿comprar una calle? - preguntó la de labios rojos, formando una sonrisa con inocencia.

- solo a alguien como tu se le ocurriría eso. - le recordó doug, con gracia.

- pero es una inversión a largo plazo, lo que me recuerda, que aún te falta sumar mi pedido a esa suma. - advirtió.

Evie la miró en duda.

- mi futuro vestido de novia debe estar ahí ¿no crees? - preguntó insinuando divertida por eso.

- ese aún no puedo trabajarlo. - respondió evie con simpleza, estaba acostumbrado a que ____ no fuera en serio con esas insinuaciones y terminara avergonzada por sus peticiones, incluso doug que podría parecer la tercera rueda en esa situación, estaba acostumbrado a lo melosos que eran esa pareja, y que ___ no llegara a ningún lado con sus insinuaciones.

Mala Manzana ( Evie Male X Lectora )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora