( _____ )
- no sé qué intenta. - comentó la chica hablando con su paloma mascota. - que sueño tan jodido. - dijo en burla intentando no reír.
Arreglaba su cabello frente a un espejo, de manera algo ególatra admiraba su cabello luego de peinarse bien.
- parecía guapo, pero es un idiota que sueña con jugar a las casitas, que lastima. - habló Indiferente, completamente diferente a como era en público, arreglando su moño sin sacar la vista del espejo. - y con tan buen rostro.
.
.
..
.
.(Omnisciente)
La chica llegaba a la práctica de animadoras, Debía cambiar el uniforme porque era incomodo, ella parecía haber crecido, pero antes de reunirse con su grupo, ya cambiada cabe decir, pudo escuchar a unas personas.
- Hay por favor. - hablo una voz femenina.
- no, enserio es verdad. - se escuchó la voz de evie. - soy bueno con las espadas, la costura, la cocina y me gusta... Aún que no deba hacerlo... Ahora que lo pienso, lo último es igual a tu madre cenicienta. - habló el chico.
____ no quería ser chismosa, pero le daba algo de lástima que el chico no valorara lo que le gustaba hacer, además hablaba con la hermana de chad, quennie ¿no?
- ¿ves esto? - escuchó ____. - si pregunto dónde está algo... Lo averigua.
La chica con algo de curiosidad se acercó, ¿acaso era el legendario espejo mágico de la reina malvada de lo que hablaba?, ella se perdió en sus pensamientos un rato.
- Si haces mi tarea junto a la tuya tal vez... Podría acompañarte y charlar - hablo una chica saliendo de las gradas.
Luego de un rato, la chica anterior salió de ahí, "Evie" el chico evilqueen... definitivamente no debía meterse, entonces sin poder evitarlo ambos hicieron contacto visual.
- Mierda - se le escapó a ____, en un susurro.
No podía dejarlo ya, iba a fingir no haberlo visto, pero se había quedado viendo como la saludaba a la distancia, era muy tarde ya, debía mantener una fachada.
Hizo su mejor sonrisa amable, y se dirigió a él sonriendo, notó un cuaderno en sus manos.
- ¿estudias aquí solo? - le sonrió. - vi a quennie salir hace un rato, ¿tan temprano y con novia? - pregunté alagándolo, fingiendo una risa melodiosa.
Vi como bajo la mirada algo avergonzado, cosa que me hizo sentir envidia, su cara era adorable, hojalá y pudiera hacerme esa cara, pero prefería a alguien manejable que a un idiota soñador.
- pronto será mi novia. - comentó, bien, eso era bueno, solucionó su problema sin que me metiera ¡un problema menos!.
- qué bueno. - sonreí genuinamente, estaba harta de que me dieran problemas o pidieran favores por verme amable.
- estoy haciendo su tarea, la hice por la última semana, así que pronto caerá rendida a mí. -Habló feliz, con una sonrisa inocente.
Era un niño pequeño, ¡no!, ¡los niños pequeños pensaban!, ¡él era un bebé!, quennie se estaba aprovechando de él.
Quería decirle a quennie que ella no puede y que yo era la que, hacia esas cosas, desde hacer que llevaran mis cosas hasta hacer que me hicieran la tarea, ¿qué se creía esa ratita muerta?, ¡yo soy la hija de la más bella!, ¡su madre ni siquiera es de la realeza!, sino una simple hija de barón.
Oculté mi rabia, ¿por qué me molestaba tanto que esa linda carita fuera engañada?.
- hum... ¿e-estas bien ____? - preguntó evie, preocupado mirándome.
ESTÁS LEYENDO
Mala Manzana ( Evie Male X Lectora )
Fanfic"Dicen que la manzana no cae lejos del árbol, pero a ti te malinterpretan de malo y a mi me malinterpretan de buena." la hija de blanca nieves y el hijo de la reina malvada. El lobo es el cordero y el que debería ser cordero es pastor. Male evie x l...