Carina agarró el borde de la camiseta de Maya y lo subió, la rubia levantó sus brazos dejando que la quitara, tirándola por el suelo. Maya volvió a poner sus manos en las mejillas de Carina profundizando el beso, abriendo su boca, ella recibiendo la lengua de Maya y acariciándola con la suya, succionándola en el proceso en un beso lento y húmedo. Las manos de Carina recorriendo la espalda desnuda de Maya arrastrando sus uñas por la piel blanca.Maya quitó el hoddie de Carina, interrumpiendo el beso, tirándolo junto a la camiseta en algún lugar de la alfombra y metiendo sus manos por el top de ella, moviéndolas por su abdomen. Carina besó el cuello de su novia, la sensible piel tornándose roja enseguida, sonrió en su cuello subiendo a buscar su boca nuevamente.
Maya la empujó delicadamente para que se recostara en el sofá, acostándose sobre ella sin romper el beso y presionando su cuerpo al de Carina que gimió al sentir la erección de Maya presionando su centro, amaba sentirla sobre ella.
-No deberíamos hacer esto aquí... - Murmuró Maya en su boca
-Andrew está trabajando -
Carina tiró de su top hacia arriba y lo lanzó junto al resto de las prendas, quedando su torso desnudo, se encontró con los ojos de Maya observándola directamente, sus pupilas dilatadas, sus labios hinchados y rojos, su cabello desordenado donde antes había pasado sus manos, sonrió viendo a su novia. Las manos de Maya fueron inmediatamente a los pechos de Carina, jugando suavemente con los pezones y haciéndola gemir.
-Maya...- Suplicó Carina
Maya rodeó el pezón derecho con su lengua, sin querer hacer sufrir a su novia
Carina arqueó su espalda envuelta por la sensación húmeda y placentera, acercando más sus pechos a la boca, sus manos inmediatamente subieron al cabello rubio, empujándola más cerca, buscando más de la boca de Maya sobre ella.
Maya se metió un pecho a la boca jugando con el otro en su mano, pasando sus dedos lentamente por el pezón, estimulándolo, sintiendo las caderas de Carina moviéndose, frotándose con la erección aún atrapada en la ropa. Maya cambió de pecho y presionó sus caderas contra las de Carina, empujando su pene contra el centro de ella, moviendo en círculos sus caderas. Se divertía con los sonidos de Carina, su evidente placer.
-¿Por qué estás sonriendo? - Preguntó Carina cuando vio a Maya mirarla desde abajo
-Nada - Dijo soltando el pecho de Carina con una sonrisa brillante, empujó hacia adelante buscando fricción - Sólo me gusta verte así -
Volvió a pegar su boca al pezón de Carina, ella tiró su cabeza hacia atrás junto con un gemido, dejándose llevar por el placer de la boca y cuerpo de Maya.
-Bambina... vamos a mi habitación - Pidió Carina en un jadeo. Maya soltó su pecho con un pop y le dio una sonrisa torcida que Carina besó inmediatamente.
Maya pasó sus manos por los muslos de Carina y ella envolvió sus piernas por las caderas de Maya, cruzándolas. Volvió a empujar su erección contra Carina, soltando ambas un gemido por la proximidad de sus cuerpos. Se levantó del sofá cargándola en brazos y caminó entrando en la habitación, apoyándola contra la pared a un lado de la puerta. Carina estiró su mano y cerró la puerta.
-Te quiero dentro, ahora - Susurró Carina en la boca de Maya, enredando sus dedos en los cabellos rubios y tirando de ellos hacia atrás.
Maya le sonrió con sus ojos fijos en su boca, acercó su rostro y sacó su lengua para volverla a besar, Carina tomó la lengua de Maya entre sus labios y la besó, haciéndola gemir.
- ¡Adentro, Ahora! - Ordenó enterrando sus uñas en la parte de atrás del cuello de Maya
Maya se giró y dio unos pasos para dejarla suavemente en la cama, tirando del pantalón de Carina hacia abajo y sacándolo junto a su ropa interior. Se alejó para admirar la belleza del cuerpo de su novia. Completamente desnuda para ella, con su cuello y pechos brillantes por los besos que había dejado recientemente, sus pezones erectos y los labios hinchados. La marca de las manos de Maya aún roja en los muslos de Carina.
ESTÁS LEYENDO
Delicate (Marina gip) Station 19
FanfictionMaya es la capitana más joven que ha tenido la selección femenina del equipo de futbol de Seattle. Su carrera deportiva iba en ascenso gracias a su esfuerzo y el apoyo de su padre pero una lesión mal cuidada junto con una serie de eventos desafortun...