Carina sabía lo emocionada que estaba su novia de volver a jugar un partido, aunque fuera amistoso. Llevaba toda la semana entrenando para volver con la mejor de las energías, este partido era su vuelta al equipo de Seattle Reign, este partido aumentaba sus posibilidades de entrar en el mundial, las cuales ya eran muy bajas por su fractura. Maya le había asegurado a la nueva entrenadora que estaba en perfecto estado para volver y para jugar un mundial incluso. Link que luego de tantos meses juntos se había vuelto su amigo, le había confirmado a la entrenadora William.Maya por primera vez le entregó el pase especial para el palco VIP a una persona ajena a sus dos amigos, Ryan y Andy. Carina tenía el pase colgado en su cuello con orgullo y vestía la camiseta de Maya con el 19 atrás. Había invitado a su hermano a ver el partido con ella y Andrew comprometido con la situación, se había comprado su propia camiseta con el 19 en la espalda.
Llegaron cinco minutos tarde porque Andrew necesitaba pasar al baño con urgencia. Cuando entraron al palco Carina identificó a la compañera de Maya, Olivia, que llevaba consigo la enorme barriga del embarazo. Estaba sentada bebiendo una soda con los pies estirados.
-Hey - Saludó Carina llegando a ella con Andrew a su lado
-¡Carina!- Saludó efusivamente, se levantó y la abrazó como pudo con la barriga entre ambas -¿Como estas? ¿Vienes al debut de Bishop?- Preguntó con una sonrisa cálida
-Si, primera vez que la veo jugar - Le contó Carina tomando asiento a su lado - Él es mi hermano - Le presentó Carina y Andrew le dio una suave sonrisa, a los minutos llegaron Andy y Ryan vestidos con una camiseta azul que tenía el número 19 en la espalda. El partido había comenzado hace unos minutos y Carina aún no lograba divisar a su novia en el campo.
-Es que es muy bajita - Molestó Andrew cuando Carina se quejó de no verla, Carina golpeó con suavidad su brazo con una risa
Estaba con los nervios a flor de piel. Sería la primera vez que veía a Maya jugar en persona, y la emoción le revolvía el estómago. Había oído hablar mucho sobre el talento de Maya en el fútbol e incluso la había visto en videos de temporadas pasadas, pero verla en acción era otra cosa.
Carina no lograba identificar los rostros de las compañeras de Maya. En un momento tenso del partido, cuando las chicas de Chicago llegaban a la portería de Seattle, vio a la jugadora de la camiseta 3, que pensó que era Lauren, quitar el balón y correr rápidamente por el campo, lo lanzó y Maya lo bajó con habilidad. Cuando Maya apareció en el campo, Carina sintió como si el mundo entero se desvaneciera, dejándola solo con la vista de su novia, con su cabello rubio ondeando al viento corriendo a gran velocidad y llevando el balón en sus pies. Su rostro concentrado en el balón y la camiseta número quince siguiéndola de cerca con dos jugadoras de camiseta roja, cruzó la mitad del campo en menos de lo que se esperaba ante su reciente regreso al campo, pasó el balón a Megan que corría paralelo a ella, siguió corriendo junto a las jugadoras de Chicago, acercándose a la portería de las rojas.
Con cada jugada de Maya, Carina se encontraba conteniendo la respiración, impresionada por su habilidad y agilidad en el campo. Escuchaba gritar a Ryan y Andrew a su lado, Andy sacaba fotos y Olivia gritaba maldiciendo. Carina se unió a los gritos de las gradas cuando Megan lanzó a la portería haciendo el primer gol del partido. Megan se lanzó sobre Maya y las jugadoras de Seattle se lanzaron sobre ella tumbándola en el suelo, celebrando la vuelta de Bishop al campo.
El partido siguió, cada vez que Maya hacía un buen movimiento, Carina no podía evitar sonreír y aplaudir junto con el resto de los aficionados. El ambiente en las gradas era vibrante, con la multitud animando a su equipo con entusiasmo. Carina se unió al coro de voces, alentando a su novia con cada grito de apoyo que salía de su boca. Las jugadoras de Chicago eran brillantes, consiguieron igualar el contador 2-2, quedaba solo el tiempo extra para desempatar el contador, Rapinoe gritó algo a algunas jugadoras que estaban cerca, era ahora o nunca, pensó Carina.
ESTÁS LEYENDO
Delicate (Marina gip) Station 19
FanfictionMaya es la capitana más joven que ha tenido la selección femenina del equipo de futbol de Seattle. Su carrera deportiva iba en ascenso gracias a su esfuerzo y el apoyo de su padre pero una lesión mal cuidada junto con una serie de eventos desafortun...