-Maya, ¿no quieres tocar el piano?- Preguntó sutilmente, abrazando su cintura. El día estaba frio y el mejor plan era estar una con la otra, se habían cubierto con una manta y estaban haciendo nada por unos treinta minutos, entre risas y besos habían pasado el rato.
-Nop - Negó rápidamente Maya mirando su móvil
-¿Por qué no? - Preguntó
-Mira, Mason envió una foto - Le mostró la pantalla del móvil cambiando el tema, la cara de Allyson apareciendo con una sonrisa, sentada sobre una señora en el salón de sus abuelos, Maya dedujo que era la abuela de Allyson.
-Mira esa sonrisa - Le dijo Carina, Maya rio pensando que había funcionado su plan de cambiar de tema, Carina lo notó - ¡Bambina! - Se quejó Carina
- ¡Carina! - Dijo Maya en el mismo tono burlándose de su novia - Siempre que vienes es lo mismo - Le dijo quejándose, girando su rostro para mirarla. Carina la miró de vuelta y bajó la mirada a sus labios
-Porque quiero escucharte - Le dijo bajito, cerrando la distancia entre sus labios con un beso tierno - Vamos Maya, solo una vez -
Se levantó del sofá donde estaban acostadas y fue hacia el piano en la esquina. Se sentó con una pierna a cada lado del banquito dándole pequeños golpes al asiento para que Maya fuera.
-No, me da vergüenza - Le dijo Maya volviendo a recostarse en el sofá cubriendo su rostro.
En el fondo, Maya quería cantarle a Carina, quería mostrarle de alguna forma todo lo que sentía por ella y pensaba que era una buena forma de decirlo sin decirlo literalmente, aun le daba miedo decirle a Carina cuanto la quería. Era su primera relación, no sabía si era muy pronto o si Carina sentía lo mismo por ella.
-¡Maya! - Dijo Carina y Maya levantó su cabeza viendo a su novia, tenía una sonrisa en sus labios y levantó el dedo índice - Una vez, solo una - Le pidió
Maya se sentó en el sofá y miró a su novia, era Carina, no podía negarle nada, llevaba insistiendo semanas.
Carina sabía que Maya tenía una voz preciosa, al hablar se escuchaba baja y con un tono rasposo, pero las veces que la había escuchado cantar bajito en el coche era melodiosa y ronca. Maya suspiró y le asintió
- Está bien - Dijo cediendo, mirando a Carina que soltó un grito de emoción - Sólo una vez- Le recordó, se levantó del sofá y caminó lentamente al piano - Luego no vuelves a tocar el tema - Le pidió Maya con una sonrisa
-No prometo nada - Murmuró Carina muy bajito, Maya la ignoró, sabía que Carina volvería a insistir otro día.
Se sentó en el asiento a un lado de Carina mirando las teclas y Carina inmediatamente se abrazó a su cintura dejando un beso en su mejilla provocando una genuina sonrisa en Maya. Maya pasó sus dedos por las teclas presionando algunas, haciendo una melodía suave. La sonrisa de Carina no cabía en su rostro.
-¿Qué vas a tocar? - Le preguntó
-A Beyonce - Le dijo Maya, sus mejillas tornándose rojas, Carina besó su hombro por sobre la camiseta - Porque sé que te gusta ella y me recuerda a ti cuando la escucho -
Comenzó a tocar la melodía de la introducción de Halo de Beyoncé lentamente, Carina al escuchar la melodía se le detuvo el corazón un momento
¿Estaba alucinando o Maya estaba tocando Halo?
Se detuvo en la melodía, pero se mantuvo el sonido en el aire sacando a Carina de sus pensamiento, Maya miro las teclas y respiro tomando valor, era ahora o nunca.
-Remember those walls I built? -Cantó bajito, levantando su mirada de las teclas hacia Carina, como si estuviese preguntándole.
Sentía su rostro arder, pero vio la sonrisa de su novia y continuó moviendo sus dedos por el piano, haciendo la canción más lenta de lo que normalmente era. Carina asintió respondiendo a la pregunta de la canción, sentía su corazón latir muy rápido, una calidez instalada en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Delicate (Marina gip) Station 19
FanfictionMaya es la capitana más joven que ha tenido la selección femenina del equipo de futbol de Seattle. Su carrera deportiva iba en ascenso gracias a su esfuerzo y el apoyo de su padre pero una lesión mal cuidada junto con una serie de eventos desafortun...