Capítulo 15 - Una confesion

1.2K 100 3
                                    




Los besos, para el pesar de Maya, habían continuado subiendo de nivel, cada vez Carina quería más de Maya y ella en su mente pedía que algo las interrumpiera, aún no estaba lista, no se sentía preparada para decirle a Carina su secreto, pero el nivel de deseo que sentía por la italiana era demasiado alto, si Carina empezaba, Maya la seguía con la misma pasión e intensidad, lo que más quería era tocarla y hacerla sentir bien, hasta que sentía su erección cobrar vida y se detenía abruptamente.

Carina pensaba que Maya no quería acostarse con ella y sus pensamientos empeoraban con cada sesión de besos, Maya siempre se detenía y cambiaba de tema o bajaba la intensidad. Carina estaba frustrada, ¿porque le daba esperanzas para luego dejarla caer? necesitaba a Maya.

-No se que le ocurre- Se quejó con Jo, lavando sus manos luego de una operación de emergencia

-Puede ser que no se sienta preparada... o quizás se siente insegura con su cuerpo, es una opción- Le dijo Jo, Carina negó con la cabeza, el cuerpo de Maya era una obra de arte ante sus ojos - Deberías preguntarle - Sugirió levantando sus hombros y secando sus manos con papel

-Se lo he insinuado levemente, pero es como si Maya lo ignorara - Habló moviendo sus manos - Cada vez que lo menciono ella cambia el tema abruptamente, ya no se esfuerza en disimular- Siguió

-Y... ¿y si es Virgen? ¿O asexual? - Preguntó Jo, Carina detuvo sus movimientos, no había pensado en esa posibilidad - Quizás no ha estado con alguien y se siente incómoda o no sabe que hacer, digo, tú has estado con muchas personas y probablemente se sienta insegura de hacerlo mal- Explicó Jo mirando a Carina

-No lo había pensado- Murmuró Carina pensando en lo que le había dicho Jo, Maya le había contado que no había tenido novias, no era tan descabellada la idea, su respuesta cuando Carina sugirió sexo esporádico fue "algo así"

-También está la otra opción, que sea asexual- Dijo Jo volviendo a mirar la tableta anotando la información acerca de la paciente que atendieron - Es cuando una persona no siente deseo sexual, eso no excluye que puedan tener parejas - Le aclaró Jo

-No lo creo...- Murmuró Carina - No creo que sea eso - Volvió a repetir - Digo... No lo se-

-Creo que lo mejor es que hables con tu novia, solo ella sabe que pasa por su mente- Dijo Jo, Carina asintió dándole la razón, lo hablaría con Maya cuando se volvieran a ver.

No se veían hace unos días, lo que tenía a Carina de muy mal humor, Maya le escribía o llamaba constantemente, pero Carina la necesitaba junto a ella, quería abrazarla y besarla. Se estaba volviendo muy dependiente de la presencia de Maya y no le terminaba de convencer demasiado, el que fuera muy dependiente de ella le daba más poder a que rompiera su corazón y Carina no quería volver a pasar por lo mismo. Sabía que Maya no rompería su corazón a propósito, le había quedado claro esos dos mes y medio de novias que Maya no era ese tipo de persona, pero si tenía el poder de herirla, inconscientemente.

El resto de la jornada laboral, Carina estuvo de mal humor, los internos se escondían de ella, decidió terminar su turno en su oficina, trabajando en su investigación sobre el orgasmo femenino. Fue mala idea, todo le recordaba que Maya no la deseaba, se sentía frustrada sexualmente y se sentía insegura, ¿porque Maya no quería estar con ella?

Maya: Hey, ¿te paso a buscar hoy?

Sonó su móvil, rodó los ojos viendo que era Maya y se reprendió mentalmente, no podía culparla si no sabía cuál era su motivo.

Carina: porfi

Maya: ok

Carina quería estar con Maya, quería verla luego de varios días, quería dormir con ella nuevamente, pero no podía hacerlo sin tocar a Maya y cada vez que la tocaba ambas se encendían, sus cuerpos cuerpos se desesperaban. Terminaba frustrada y empapada con Maya lejos de ella.

Delicate (Marina gip) Station 19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora