Capitulo 36 - Numb

1.1K 92 25
                                    

Llegó a su apartamento y entró, haciendo el menor ruido posible. Dejó las llaves en el mostrador de la entrada y fue a su habitación. Se acostó en su cama mirando al techo y sacó su móvil.

Maya:
Llegué bien

Carina:
Esta bien, descansa

Se apoyó el móvil en el abdomen sin moverse, vibró de nuevo

Carina:
Te quiero, llámame cuando quieras

Eran muchas las emociones del día, la discusión de la mañana, la reconciliación, el conocer al padre de Carina, la discusión de Carina con su padre, la sorpresa del test de embarazo, la discusión sobre el bebé y ahora la discusión sobre la visa de Carina. Maya se sentía agobiada y agotada, necesitaba procesar la información y buscar respuestas. Necesitaba estar lejos de Carina porque la hacía sentir atontada, no pensaba con claridad cerca de ella. Soltó el aire que tenía y se puso pijama.

Estaba acostumbrada a dormir con Carina a su lado, se sentía vacía sin ella. Extrañaba su aroma, su respiración cerca de su cuello, la presión de su cuerpo sobre ella, sus brazos rodeándola. Maya se sentía extraña no teniendo el delgado cuerpo de Carina para abrazar y era la tercera noche que dormía lejos de ella. No se sentía cómoda en su propia cama sin Carina, el olor de ella continuaba en su ropa, Carina había invadido todo en ella y no había forma de poder sacarla, Maya no quería sacarla, pero eso mismo provocaba que el mínimo detalle doliera como el infierno, todo lo que hacía Carina fuera bueno o malo le afectaba directamente a Maya.

Tenía mucho que pensar, cerró los ojos e intentó dormir, al día siguiente tenía entrenamiento y al siguiente tenía que ir al hospital para su sesión de fisioterapia mensual. Carina tenía turno ese día, abrió los ojos en medio de la oscuridad.

Tenía un día completo para pensar...

***

-Hey - Saludó Carina cuando vio llegar a Maya con su mochila en el hombro

-Hola - Le respondió rascando su cuello

-¿Dormiste bien? - Preguntó Carina acercándose a una distancia prudente, vio unas leves ojeras bajo los preciosos ojos azules de su novia

¿Eran novias, cierto?

Maya no le había hablado el día anterior, no tuvo señales de vida de ella.

-Mhm... Yo... Link me espera - Cambió de tema, no quería confesarle que sin ella no podía dormir, ver a Carina le dolía, intentó pensar en que podían hacer con su relación, pero no pensaba con claridad por lo que dejó el tema a un lado.

Lo pensaría luego

Vio a Carina asentir en su dirección

-Me haré hoy un test de sangre - Le informó Carina en voz baja, Maya asintió entendiendo a lo que se refería - Sólo para confirmar - Añadió

-Está bien, me escribes si necesitas algo - Murmuró Maya caminando hacia el despacho de Link, tenía que hablar con él para luego ir a su sesión

Carina suspiró, la había cagado, era un tema delicado e importante que decidió no compartir con Maya cuando era la principal afectada, ¿porque pensó que estaba bien no contarle? Andrew tenía razón, Gabriella tenía razón, se maldijo mentalmente.

- ¿Qué sucede? - Preguntó Amelia llegando a su lado - Te vi recién con Maya, no me puedes ocultar nada- Le dijo acariciando su brazo, notando el ánimo de su amiga

- Vamos por un café - Murmuró Carina sintiendo el apoyo de Amelia, fuera el cielo estaba nublado, el viento de invierno golpeó con fuerza - Mi visa venció - Le contó a Amelia - Hice lo posible por extenderla, pero nada ha pasado - Añadió, se formaron en la corta fila para pedir su café

Delicate (Marina gip) Station 19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora