Capítulo 1: Correr o morir

181 11 0
                                    

Noto como voy subiendo poco a poco. Abro los ojos lentamente y veo un montón de cajas junto a mi, inspeccionó el lugar. Es como una caja. Se para en seco y oigo unos gritos.

- ¡Un nuevo verducho!- oigo una voz lejana.

Poco a poco se va abriendo y la luz del sol me ciega la vista, espero unos segundos para acostumbrarme. Y en ese instante, me doy cuenta, que hay unos cuantos chicos con la mirada extrañada mirándome a mi.

- ¿Una chica?- dice un chico alto.

- ¿Qué hace una chica aquí?- pregunta otro. Me levanto y comienzo a correr hacia unos muros, no miro a atrás. De lejos veo que aparece un chico rubio en un intento de correr hacia mi, ya que cojeaba, va y el tío me tira al suelo.

- ¡Oye!- le grito, duda si quitarse de encima o no, al final se quita. Me extiende la mano, pero yo se la rechazo. Hay que admitir que es atractivo.

- Podrías ser una gran corredora- me dice un chico de tez morena extendiéndome la mano, se la rechazo con brusquedad - ¡Eh! tranquila, soy Alby el líder de este lugar.

-¿Tranquila yo?- respondo sarcásticamente- Los que se deberían de tranquilizar son tus muchachos- le miro seriamente- ¿Qué es lo que hay allí afuera?- señalo a los enormes muros que rodean este lugar.

- Eh verducha, relaja solo intentamos ayudarte- ignora mi pregunta- ¿Cómo te llamas?

- Soy Emilia- respondo indiferente. Aparecen más chicos, haciendo un circulo alrededor de nosotros dos y el rubio- tengo diecisiete años.

Miro por todas partes y me doy cuenta que esto es inmenso. Me encuentro todo el rato; cabañas, bosque, personas, animales y más y más muros.

- Bueno eso es un comienzo, la mayoría de gente al principio no recuerda su nombre ni su edad- me sorprendo ante lo que dijo- mira, esto es El Área, comemos, dormimos, cultivamos, construimos y si necesitamos algo mandamos una nota a la caja- señala a la caja de donde he venido- Viene una vez al mes, nos trae suministros, ropa, comida y con un novato. Se que te resultará chocante estar aquí. Pero nosotros haremos que este sea tu nuevo hogar.

- Gracias, sí un poco chocante es estar aquí- digo mirando al suelo mientras caminamos.

- Mañana comienzas las pruebas para ver qué trabajo pega más contigo, aquí todos hacemos cosas no espero menos de ti- mira a cada chico que hay aquí, si, aun seguimos en un circulo, mientras me explica las opciones de trabajo que tengo- están los constructores, que su encargado es Gally- señala a un grupo pequeño que está cortando madera con hachas- los carniceros su encargado es Winston- señala a uno de los chicos que están en el circulo- también están los docs que son solo Jeff y Clint- señaló al lugar donde se encuentra la enfermería- están los corredores que aun no tienen líder, ninguno de ellos encaja con la capacidad de liderar- señala a los muros- y los jardineros su encargado es Zart- Alby mira por todos lados para buscar ha alguien- Quitaros, ¡Newt!- grita al chico rubio de antes. Este se gira y me ruborizo un poco.

Es guapo.

Niego repetidamente con la cabeza. Es un poco más alto que yo, tendrá unos quince años más o menos. Antes de que hable le interrumpo.

- Una cosa, Alby- le digo- Aun no he visto a ninguna chica.

- Bueno eso...es por que no hay, eres la primera- mecachis...- Este es Newt el segundo al mando y ella es la nueva verducha, Emilia- nos presenta, y me mira de arriba a bajo un par de veces.

- Encantada- le extiendo la mano con una sonrisa forzada y me de vuelve el gesto.

- Encantado, si necesitas algo me dices- asiento y me dirijo hacia Alby.

- ¿Dónde voy a dormir?- preguntó

- Buena pregunta...tendrás que dormir con alguien hasta que se construya otra cabaña- me dice mientras piensa con quien voy a dormir, le rezo a mis dioses para que me toque alguien decente- Pues con Newt, es el único que conoces de momento.

Con el que está para mojar pan.

De un momento para el otro me encuentro mareada, veo borroso, me pesa el cuerpo y comienzo a ver negro, noto unos brazos rodearme antes de que me desmaye.

Aparezco al lado de una chica con pelo ondulado y con un vestido verde botella de otra época.

- Mira Emilia- me dice la chica, va hacia un chico, lo muerde en el cuello y le empieza a sangran mucho- ¿ves? Esto es lo que harás una vez que termines tu transformación a vampiro, cuando mueras lo harás. Ya me viste a mi.

- ¿Qué...?- digo sorprendida

- ¿Recuerdas lo que ha pasado hace un par de horas?- niego, pero de repente me vienen imágenes de otras épocas y voces a la cabeza. Sobre todo cuando esa misma chica, Katerina o bueno ahora Katherine, tenia sangre de vampiro en su organismo y se colgó de una cuerda para convertirse en vampiro.

- Prefiero dejar estar mi humanidad como esta, total no envejezco Katerina- le respondo.

Lo recuerdo, no todo pero la gran mayoría. Se como me llamó, mi edad, de donde vengo, lo que soy... Soy Emilia Black, tengo...¿Tengo novecientos veintiún años? Luzco como una de diecisiete. Me viene otro recuerdo.

Enfrente tengo un chico con ojos azules y pelo negro, va vestido con una camisa negra, una chupa de cuero y unos pantalones vaqueros negros.

- ¡Oye!- llamo su atención- ¿Qué soy?

- ¿No te acuerdas?- me dice, esa voz...Me suena mucho- Drawichpire- ¿Drawichpire? Oh...ya me acuerdo.

- ¡Emilia! Acuérdate del plan, Bonnie ha dicho que hagas un hechizo para viajar al futuro- me dice para luego mirarme preocupado- Salva. A. Todos- dice pausadamente.

Luego me vienen flashbacks o visiones de lo que pasará o de lo que paso. Las llamaradas solares. Me viene un recuerdo de después del laberinto. ¡Hay una salida! A los chicos, les ponen unas inyecciones pero a Newt es el único que le sienta mal, para después convertirse en algo parecido a un zombi. Le veo morir acuchillado por un chico. Más tarde tengo otro recuerdo de años más tarde.

- Newt, era la cura. No Thomas- empezó a hablar un chico- Necesitamos a la hermana de Newt para conseguir una cura.

¡Newt! Newt no es inmune. Es la cura... Morirá si no lo impido.

.....................................................................................................................................

Espero que os haya gustado este capítulo, lo más seguro es que suba los capítulos cada cada día o cada dos días.

El Corredor del Laberinto x Crónicas Vampíricas, siempre he querido un Fanfic sobre estas dos sagas y como había muy pocos o casi ninguno, pues lo he creado.

Espero de os guste.

A Trihybrid in the MazeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora