Me despierto en la enfermería del Área. El sueño... entonces estoy en el ¿futuro? Imposible ¿o no? A ver, recapitulemos, soy una ¿Drawichpire?, estoy en el futuro y a Newt le pondrán una inyección que lo matará.
Lo que si que no es lógico es aparecer en un sitio de la nada, pero bueno.
De repente se abre la puerta, y veo a Newt con un plato de comida y un vaso que espero que sea agua y no veneno. Estoy triste. Asustada. Furiosa. Si ese va ha ser su destino... Lo tengo que impedir como sea.
- ¿Cuánto tiempo llevo dormida?- le pregunto y en sus ojos veo un brillo raro. Nos quedamos unos segundos mirándonos, que se me hacen eternos. Aparta la mirada y me ruborizo un poco.
- Unas tres horas, a ratos venía para ver si te encontrabas bien. Te traje comida- me la da- pensé que cuando te despertarás tendrías hambre, lo preparo Sartén el cocinero del Área.
- Que detalle...- le pego un bocado a la comida y miro al rededor de lo que me imagino que es una enfermería- ¿Esta es la enfermería?
- Sí- me responde y luego prosigue- Venga, vamos fuera- me extiende la mano, se la cojo con timidez y nos vamos juntos a fuera.
- ¡Qué prenda!- grita Alby y lanzan unas antorchas con fugó hacia unos troncos.
- Bienvenida- sonríe Newt.
- ¿Esto es para mí?
- Sí, lo hacemos cada mes cuando viene un novato.
Newt me lleva hasta un tronco que hay en el suelo, enfrente están los muros. Me suelta y nos sentamos, cada uno está comiendo lo que preparo ¿Sartén? Creo que se llama así por lo que me dijo Newt.
No paro de pensar en el sueño, drawichpire... ¿Qué será? Se que no soy normal, pero me suena mucho esa palabra...
- Eres una trihíbrida original- dice el subconsciente- Dragón, bruja y vampiro. Solo que al viajar al futuro te pusieron unas pulseras de hierro, las que tienes en cada mano. Para que no desates nuestro poder y luego los de C.R.U.E.L nos borraron la memoria.
- ¿Cómo me quito esto?- aparece de la nada un chico.
- Cuando entraste en C.R.U.E.L, me confesaste que no eras de aquí. Te capturaron, te quitaron los recuerdos y te pusieron esas pulseras, que no se para que sirven. Para quitártelo basta con que te las quemen con fuego. Pero hasta que no suba la caja no te las quites.
- Cuándo suba la caja..- me quedo extrañada.
- ¿Hermosa?- me llama Newt- ¿Me estas escuchado?
- No, perdona ¿Qué me querías decir?- me giro hacia a Newt.
- Nada...Te has quedado embobada mirando al laberinto.
- ¿Laberinto?- preguntó, ¿eso es lo que hay detrás de esos muros?
- Sí, nunca los cruces...- para de hablar, duda si contármelo o no- Cada noche los muros cambian, en unos minutos lo notarás- cuanto antes lo dice antes pasa, pero a eso le acompañan unos gritos horribles.
- ¿Qué es eso?- pregunto desconcertada.
- Son los penitentes, unos bichos enormes mitad araña y mitad maquina- mira hacia el muro. Luego se levanta y yo hago lo mismo- ¿Amigos?- me pregunta extendiendo la mano.
- Pensé que ya lo éramos, pero si, amigos- le aprieto la mano.
Empezamos a caminar hacia donde había una especie de círculo, que parece más una patata. Se ve que se estaban peleando, cuando se acaba la pelea el que ha ganado se dirige a mí.
- ¿Qué dices verducha, un duelo? Solo tienes que durar más de cinco segundos en el circulo. Seré compasivo contigo no te hare mucho daño- se me ilumina la cara, pero cuando iba a avanzar. Newt me pone una mano en la cintura para detenerme.
- Déjala Gally, no peleará contigo- Newt lo mira enfadado.
- Que ella decida, Newt- le espeta Alby a Newt. Y Gally me mira- Seguro que ella puede. A ver de qué está hecha la novata.
- ¿Qué dices, verducha? ¿Peleamos?
- Es Emilia.
- Emilia, no...- me advierte Newt y me dirijo hacia Gally.
- Y por supuesto que peleare contra ti, pero no hace falta que te contengas- camino hacia él con superioridad, cuando lo tengo enfrente, a milímetros de su cara le espeto- Te ganaré de todos modos.
Y esbozo una sonrisa con crueldad.
.....................................................................................................................................
Es cortito, espero que os haya gustado este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
A Trihybrid in the Maze
VampireEmilia, una chica con poderes sobrenaturales que es transportada al futuro para salvar a los humanos y seres sobrenaturales de las Llamaradas o eso pensaba... Es una historia que serán los sucesos de las tres películas del Corredor del laberinto y...