Gally miró a Emilia muy curiosamente, sabia que ella tenía mucho poder ¿pero tanto? Le sorprendía que alguien tuviera tanto poder.
- ¿A que te refieres?- pregunto curiosamente mientras caminaban por el desierto.
- A que me puedo transformar en un gran dragón blanco, soy resistente al fuego y puedo controlar los rayos a mi antojo- el chico se quedo pensativo durante unos segundos.
- ¡¿QUÉ?! ¡ESO ES ALUCINANTE!- grito emocionado, Emilia escucho con su oído vampírico a un grupo de personas que se aproximaban a ellos y efectivamente vio a un grupo pequeño de personas.
- ¿Quiénes sois?- preguntó Emilia con desconfianza.
- Buscamos a gente que ha salido de los laberintos de C.R.U.E.L- respondió un chico- Somos el brazo derecho.
............
Los chicos se quedaron observando a ese señor. Minho lo miraba con desconfianza, igual que el bueno de Thomas.
- Perdonadme, por la forma que os han tratado los soldados- habló el señor-. Soy Jason, y aquí estaréis seguros de C.R.U.E.L y de sus experimentos, seguidme.
Todos le siguieron, pero lo miraron con algo de extrañez. Miraban las instalaciones mientras Jason les explicaba como era vivir ahí.
- Esto es nuestro santuario- explicó-. Es una especie de hogar, os alejará de las catastrofes que hay allí afuera.
- ¿Nos llevaréis a casa?- pregunto Thomas con un poco de desconfianza.
- Por desgracia no queda nada de vuestras casas por la llamaradas- explicó mientras los dirigía por el lugar-. Pero tenemos un refugio lejos del desierto, donde C.R.U.E.L no pueda encontraros.
- ¿Por qué nos apoya?- volvió a preguntar Thomas.
- El mundo exterior está lleno de peligros inimaginables, el que hayáis sobrevivido al laberinto- hizo una pausa-. Os convierte en la esperanza de encontrar un virus para esta enfermedad. Ahora iros a duchar.
Después de que se duchasen fueron a una especie de laboratorio en el cual les hacían unas pruebas, a Minho le pusieron a correr en una cita, a Thomas le sacaban sangre, a Newt le inyectaron algo, pero a Teresa se la llevaron a una camilla en la cual le hacían unas preguntas. Lo que le pareció raro a Thomas fue que cerraron la cortina, pero lo dejo estar y siguió con los exámenes médicos que les estaban haciendo. Al darse la vuelta para ver donde estaban Minho, Newt y los demás se dio cuenta de que ya se habían ido.
Más tarde cuando terminaron de hacerle los exámenes médicos al castaño, se dirigió hacía el comedor. Al entrar observó donde se encontraban sus dos mejores amigos, en una de las mesas con dos chicos más. Minho vio al castaño y se levantó de la mesa para acercarse a este.
- ¡Oye Thomas!- alzó la voz el asiático-. No somos el único laberinto, hay más como nosotros.
- Hubo una gran explosión y luego esa gente empezó a disparar a unos seres que eran como zombis- habló uno de los chicos que estaban en la mesa con Minho y Newt-. Nos sacaron de ese lugar y nos trajeron aquí.
- ¿Qué pasó con los demás?- preguntó Newt mientras Thomas se sentaba entre él y Minho- ¿Qué pasa con las personas que aún siguen en los laberintos.
- Supongo que los tienen Cruel- respondió el otro muchacho.
- ¿Cuánto lleváis aquí?- volvio a preguntar el rubio, ellos necesitaban saber de todo sobre el lugar en el que estaban.
- Un día o dos, esos de allí son los que más tiempo llevan- señaló a dos chicos que estaban comiendo solos-. Son Drake y Aris, llevarán casi una semana y algo.
ESTÁS LEYENDO
A Trihybrid in the Maze
VampireEmilia, una chica con poderes sobrenaturales que es transportada al futuro para salvar a los humanos y seres sobrenaturales de las Llamaradas o eso pensaba... Es una historia que serán los sucesos de las tres películas del Corredor del laberinto y...