- Bienvenidos, mi nombre es la doctora Aveperich- oyeron la grabación en aquella gran pantalla-. Soy la directora de operaciones del departamento de catástrofes y ruinas universales. Si están viendo esto laberinto A, significa que concluyeron las pruebas del laberinto y seguro que Emilia estará con vosotros- todos se giran a mirarme-. Se que es raro de saber como es que en un futuro puede seguir viva, la razón de esto es que no es como nosotros. No se que tiene en su organismo que la hace totalmente diferente, no nos lo quiso explicar.
- ¿Qué?- pronunció ella extrañada de que supiese que no era normal. Pero lo entendería cuando viese las siguientes imágenes.
- ¿Algo extraño en tu organismo?- le pregunto Teresa sin entender a lo que se refería.
- No es lo que...- la interrumpió el holograma, Emilia entorno los ojos.
- No os fieis de ella...- Emilia entrecerró los ojos, continuo el holograma-. No es como vosotros, ni como este mundo. Sus resultados de ADN nos indicaron que no era de este mundo.
- ¿Qué quiere decir?- le pregunto Newt dudoso- ¿Qué eres un extraterrestre o algo así? Por lo que hemos visto antes con los penitentes eso parecía...
- No es como lo que hay afuera y tampoco se puede convertir en uno- continuó la doctora-. La mandamos aquí para que la matasen los penitentes, pero ni eso pudo con ella- sonrió triunfante Emilia-. Es una amenaza, no puede seguir con vida- Emilia la miro con rabia, y apretó fuertemente sus puños. Que sabría esa señora sobre ella, que no supiese ya ella. En la pantalla se mostraron imágenes de Emilia matando a gente, desde lejos con cuchillos que flotaban y ella los dirigía a la yugular de los trabajadores-. Antes de que fuese al laberinto, mato a la mayoría de trabajadores de Cruel- se sorprendieron todos excepto Emilia, ella lo haría una y otra vez con tal de salvar a sus amigos. Algunos se taparon la boca viendo las horribles imágenes que habían sido grabadas por una de las cámaras del pasillo. La chica sonrío ligeramente, se lo merecían-. Pero no era normal esa brutalidad y esa forma de mover los cuchillos desde la distancia sin ni siquiera cogerlos, era sobrehumana y ahí a partir de ahí la detuvimos para hacerle pruebas. Pero no nos revelaron nada.
- ¿¡Qué coño, Emilia?!- grito fuertemente Minho exaltado amenazándola con una lanza.
- No, yo solo...
- Eres una asesina, nunca te importamos- me miro Newt con el seño fruncido- Seguro que nos querías matar a todos, menos mal que te detuvieron ¡Querías salir de aquí para luego matarnos a todos es eso!- la cogió de las muñecas fuertemente arrinconándola en una de las paredes.
- ¡Newt!- dijo Thomas fuertemente cogiendo al rubio del brazo, pero este hizo no le hizo caso y presionó más a la corredora- ¡Deja que se explique!
- Me dijiste hace un rato que no importaba quien éramos antes si no lo que somos ahora- miro ella a cada uno de ellos, la acaban de traicionar y sin dejarla hablar amenazándola con lanzas.
- ¡Pero no matando gente!- grito Newt-. Es como ha dicho Thomas y como tu lo has dicho antes, ¡has recordado todo y no nos has dicho nada en estos tres años!- volvió a gritar el rubio-. ¿Y si tu yo de antes vuelve? ¿Nos mataras a todos? Eres como ellos, no, peor aún- añadió lo último con rabia, a Emilia se le auguraron los ojos, pero no mostraría vulnerabilidad ante ellos.
Después de todo lo que había hecho por ellos, para sacarlos de aquí y se lo agradecen de esta manera. En ese momento se di cuenta que ellos eran como sus supuestos "amigos" de Mystic Falls, da igual lo re hayas hecho para enmendar tus errores y hacer el bien. Solo les importa la gente que no cometía errores y que es como ellos, normal.
- Explícate, Emilia- le habló Thomas, poniendo su mano en el hombro de Newt. Pero este se la apartó bruscamente- ¿Cómo es posible que tengas...poderes?
ESTÁS LEYENDO
A Trihybrid in the Maze
VampireEmilia, una chica con poderes sobrenaturales que es transportada al futuro para salvar a los humanos y seres sobrenaturales de las Llamaradas o eso pensaba... Es una historia que serán los sucesos de las tres películas del Corredor del laberinto y...