A la mañana siguiente Emilia se levantó de la hamaca y se dirigió hacía Sartén quien había preparado el desayuno. Pero alguien le frenó.
- Buenos días Emilia- le saluda Newt tristemente rascándose la nuca.
- Mm... buenos días- hacia tiempo que ambos no se saludaban después de que ella se lo confesase y él la rechazase. Ella se iba a ir, pero una mano la freno.
- ¡Espera!- alzo la voz, ella se giro y ambos miraron sus manos- Perdón- Él quita su mano, ella lo miraba extrañada, ya que él tenía un leve sonrojo.
- ¿Qué necesitas, Newt?- respondió secamente.
- Emilia...lo siento muchísimo por como me he comportado estos dos años- ella lo miraba sorprendida- sinceramente me comporte como un capullo- ella asintió y a él se le escapó una risa nerviosa- pero no quiero que te vayas al laberinto y mueras, Emilia- Emilia iba a hablar pero no la dejo- antes de que digas nada, cuando me entere ayer de que te ibas dos días, se me iba el mundo a los pies, al principio pensé que era una broma que lo había oído mal, pero cuando escuche a Minho decirle los motivos a Alby...- se quedó sin palabras su mente no podía hablar pero sin darse cuenta le dio un beso y le habló desde el corazón- lo siento, se que a lo largo de estos dos años he sido un imbécil y cuando te fuiste de la cabaña me di cuenta lo que sentía por ti, de lo mucho que te extrañaba y te extraño...
Ella se quedó flipando pensaba que era una broma, pero él volvió a hablar.
- No es una broma, aquella vez que te rechacé... realmente tenía miedo de que si ya teníamos peleas fuertes sin tener una relación, imaginaba que teniéndola iba a ser peor y te alejé- él no quería llorar pero tenia los ojos hinchados y rojos, estuvo toda la noche llorando- y se que todas fueron por mi culpa y por mis putos celos pero a partir del día que me diste el guantazo cambié y la volví a joder anoche con Thomas. Pero si no me crees ya veras que he cambiado. Te entiendo si me odias, pero si aún tengo la pequeña esperanza de que me sigas amando haré cualquier cosa para que veas que he cambiado.
Ella no quería decir nada solo abrazarle, pero no lo haría, su orgullo se lo impedía. Su estilo no eran palabras eran las acciones. Y él le había prometido muchas veces cambiar, pero nunca lo hizo.
- No espero respuesta ni nada, pero quería que lo supieras. Quiero volver a empezar desde cero, Emilia.- a lo lejos lo llama Zart para que dejase de hablar y que trabajase- Encantado soy Newt- le extendió la mano.
-Emilia- dijo no muy convencida aceptando la mano.
- Me llaman, adiós Lia- él le revolvió el cabello y le dedico una sonrisa. Una sonrisa verdadera y pura, sin doble intención. Como las que hacia cuando la había conocido.
Ella se quedó ahí pensando, su cuerpo no la dejaba que se moviese, hasta que sintió como alguien la balanceaba de un lado al otro. Miro para ver quién era y era su fiel compañero, Minho. Le abrazo tan fuerte que casi le dejó sin respirar, y lloró, lloró mientras abrazaba a Minho.
-¡Eh, eh! ¿Qué ha pasado?- preguntó él preocupado.
- Newt...Newt me dijo que- le interrumpió.
- ¿Qué te hizo el idiota ese? Que le meto una patada que lo mando a los penitentes.
- Nada, ven te lo cuento- le respondió más calmada. ..........
- A ver si lo he entendido- la miró mientras estaban paseando por el bosque- se te declaró y te pidió perdón por lo que te hizo- asintió ella.
- No le dije nada al principio no le quería perdonar, pensaba que era una broma- miro al suelo- pero me beso y me dedicó una sonrisa verdadera y dijo que cambiaría, no quiero creerle, pero me aferro a esa posibilidad.
ESTÁS LEYENDO
A Trihybrid in the Maze
VampireEmilia, una chica con poderes sobrenaturales que es transportada al futuro para salvar a los humanos y seres sobrenaturales de las Llamaradas o eso pensaba... Es una historia que serán los sucesos de las tres películas del Corredor del laberinto y...