Me preparo, Gally se acerca para darme el primer golpe de gancho de derecha, pero le apartó la mano. A veces cuando me intenta golpearme le apartó la mano hacia el otro lado o lo esquivo. Cuando llevo un rato esquivando sin ni siquiera a verle golpeado ni una sola vez, se para y comienza a hablar.
- ¿Qué pasa? Solo sabes esquivar mis golpes o no sabes pelear- mira alrededor- Será eso.
- Se pelear...- le respondo mientras alzó los brazos a los lados, a la altura de mi hombros- Pero no quiero golpearte tan fuerte- respondo mientras me giro a ver a los demás.
Y Gally aprovecha ese momento para intentar golpearme. Me deslizó hacia un lado antes de que me golpee y él se tambalea. Justo en ese momento le pongo el pie y se cae bocabajo al suelo.
- ¡Uy!- dicen todos a coro.
Me acerco y se gira bocarriba, cuando lo hace me pongo encima de él y le empiezo a dar con los puños en la cara. Algunos los bloquea y otros no. Antes de que le vuelva a dar, me pega un empujón muy fuerte hacia un lado y acabo tumbada hacia un lado. Se levanta y antes de que se acerque me levanto rápido, pero ya es tarde me suelta un puñetazo. Escupo sangre y sonrió.
- ¡Emilia!- grita Newt, le miró rápido y luego miró a Gally que me intenta golpear.
Le apartó la mano y con todas mis fuerza le doy un puñetazo que se cae al suelo. Y repito lo de antes me pongo encima de él y le empiezo a dar sin descanso. Le empieza a sangrar la nariz.
- ¡Basta!- dice Gally, pero no lo oigo a penas y sigo golpeando. Noto como alguien se acerca pero no se quien es. Y de sopetón me coge y me levanta como saco de patatas.
- ¡Eh!- grito y el resto se ríe.
- ¡Buena pelea Emilia!- me grita Gally a lo lejos.
Me fijo y veo que el que me me carga es Newt, me sonrojo automáticamente.
¿Qué me pasa?
- ¡Bájame! ¡Newt!- le grito, pero no me dice nada solo se ríe y me lleva hasta el bosque.
Cuando llegamos al bosque me baja. ¡Por fin!- Te quiero enseñar algo- dice mientras me indica con la cabeza que lo siga. Voy tras él y veo unos bichos. Son como unos escarabajos, pero más grandes.
- ¿Qué son esas cosas?- señalo a los escarabajos.
- Son escarabajos, están por toda el área. Nos vigilan- veo que pone C.R.U.E.L.
- ¿C.R.U.E.L?
- Sí, son los creadores o eso creemos.
Me fijo en el bosque y empiezo a caminar, Newt me sigue. Por la noche es super hermoso el bosque. Me paro y contemplo los muros, si es un laberinto habrá una salida. Noto la mirada de Newt que se me queda mirando, pero no me giro. Y se acerca lentamente.
- Tenemos que salir de aquí- dije en voz alta sin darme cuenta, me giro hacia Newt que esta a mi derecha y este también se gira. Quedamos de frente- Quiero ser corredora y no me digas que no.
- Emilia...- comienza a decir- Es peligroso.
- Ya lo sé, al menos quiero hacer una prueba- le miró y se me queda mirando por unos segundos.
- Te puedes hacer daño y no quiero...- para de hablar.
- ¿No quieres...?
- No quiero que te pase nada- lo dice muy bajito mientras agacha la cabeza y se rasca la nuca.
- No me pasará nada, tranquilo- pongo mis manos en su cara y hago que levante la cabeza. Le sonrió, y me devuelve el gesto.
No se por que tengo la sensación de que debería de contarle lo del sueño y que he escuchado una voz.
- Newt...- le miro a los ojos, no sabia que estábamos a tan poca distancia. Bajo la manos de su cara y doy un paso atrás.
- ¿Dime?- me pregunta, bajo la cabeza. Me lo pienso mejor y no se lo digo. Y comienzo a caminar, se queda parado donde estaba - ¿Qué pasa?
- Nada, mejor volvamos a la fiesta- respondo y duda por un segundo, pero comienza a caminar.
- ¿Habéis intentado buscar una salida?
- Si, hemos intentado de todo. Los corredores son los únicos que pueden entrar ahí, estudian el terreno y hacen mapas. Pero su anterior líder lo atacó un penitente y murió.
- ¿Cuánto llevan con los mapas?
- Ocho meses- dice mientras vamos a la fogata.
- ¡Alby! Puedo probar para ser corredora, necesitan un líder y ya has visto de lo que soy capaz- lo miro emocionada.
- Si quieres mañana...- Le interrumpen.
- No- dice Newt mirando serio a Alby- no la vamos a perder
- Ya te digo que no moriré si eso te preocupa.
- ¿Y como estas tan segura?
- Solo tengo una corazonada, venga Alby.
- Ya lo veremos Emilia, si vemos que tienes buena memoria y que tienes madera de líder- dice poco convencido- te dejaré ser corredora, pero si cumples con los requisitos. De momento intenta buscar otro trabajo.
Estuve hablando con Gally un buen rato. Me cae bien, nos hicimos amigos. Cada mañana iremos a entrenar. Más tarde Newt y yo estábamos en su cabaña.
- Que chula- observo el lugar- ¿Y tu donde dormirás?
Es una cabaña sencilla y bonita. Tiene un armario, una cama bastante grande y una mesita de noche.
- Tiene ventajas ser el segundo al mando- dijo con una sonrisa que me hizo sonrojar- Dormiré en unas hamacas que hay allí fuera.
- Gracias- susurre.
- De nada, espero que te sientas cómoda. Hasta mañana Emilia, descansa- y me planta un beso en la frente.
-Hasta mañana, que descanses.
.....................................................................................................................................
Hasta aquí el capítulo de hoy, espero que os haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
A Trihybrid in the Maze
VampireEmilia, una chica con poderes sobrenaturales que es transportada al futuro para salvar a los humanos y seres sobrenaturales de las Llamaradas o eso pensaba... Es una historia que serán los sucesos de las tres películas del Corredor del laberinto y...