- Ya lo sé, preciosa- sonrió mientras abrazaba a la chica-. No llores.- Son lágrimas de felicidad, no de tristeza, ¡idiota!- se quedaron unos segundos más abrazados-. ¿Dónde está Thomas?
- Auch, eso dolió- señalo dramáticamente a su corazón-. En el hoyo, es peligroso que salga- se separo del abrazo-. Lo desterrare y también al que se una a él.
- No puedes hacer eso Gally- le reprochó la muchacha-. Todos nos tenemos que ir, hay una salida.
- No lo creo, Emi- hablo Gally mirándola seriamente-. Si entran los matarán, prefiero que mueran ellos a que muráis vosotros.
- Nosotros estaremos bien, no te preocupes- lo muro mientras se tocaba la barriga- Si nos quedamos otra noche más si que moriremos. Prefiero morir intentado y sabiendo que hay una salida, a que no hacerlo y morir en vano los tres.
- ¡Haz lo que quieras!- se enfado y se fue por el bosque. En cambio Emilia se dirigió hacia el hoyo en busca de Thomas.
...........
- ¿Y Gally?- pregunto Minho seriamente dejando paso a la chica para que abriese la celda.
- Bueno...- pronunció Emilia, no pensaba decirle a sus amigos su reciente noticia. Ya se lo contaría cuando saliesen de allí-. Da igual, vámonos de este lugar.
Emilia libero a Thomas del hoyo, planearon una estrategia. Thomas y Teresa se dejarían atrapar mientras otros irían a por armas, fingiendo que estarían con Gally cuando en realidad lo traicionarían. Emilia le supo mal traicionar y abandonar al padre de su hijo o hija, pero se tenían que ir y aprovechar la oportunidad de salir de ese espantoso lugar y ver creer a su hijo, en el Área no lo podría proteger por mucha magia que ella tuviese.
Emilia vio de lejos que llevaban al corredor y a la pelinegra arrastras, y los tiraron al suelo de mala manera. Gally observo a los dos, tumbados en el suelo. Emilia esperaba de lejos junto con Chuck que llevaban las armas a la señal de Minho y Newt que estaban allí con Gally.
- Es una lástima...- pronunció el líder de los constructores-. Pero no puedo permitir que por vuestra culpa hayan más muertes.
- Gally...No creo que esto esté bien- hablo Winston, el nombrado lo miro seriamente-. Tal vez Thomas y Emilia tengan razón.
- Podrían llevarnos a casa- hablo Jeff mirando a Thomas que aún seguía en el suelo.
- Ya estamos en casa- le hablo Gally dirigiéndose a Winston y a Jeff-. No quiero seguir tachando más nombres en aquel muro.
- ¿Y crees que conseguirás algo desterrándonos?- hablo la pelinegra siendo atada por uno de los habitantes.
- No...Pero no es un destierro- la miro-. Es una ofrenda.
- ¡¿Q-Que?!- se sorprendió la muchacha mientras la ataban a un palo enorme mientras Thomas se hacia el inconsciente en el suelo- Gally, ¿Qué es lo que haces?
- Crees que dejaré que él se salga con la suya después de lo que ha hecho- señaló al corredor-. Mirad el Área. Cuando los penitentes vengan a por lo que tengan que venir a buscar nos dejarán en paz.
- ¡Esa es una lógica estúpida!- grito Teresa- Os matarán igualmente, ¿tu crees que por qué vengan a por nosotros no irán a por vosotros? ¡Simplemente es estúpido!
Emilia vio de lejos que Newt les hizo la seña a la chica y al niño, estos dos se acercaron lentamente con muchas armas.
- ¡Estáis escuchando lo que dice!- volvió a gritar la pelinegra mirando a los demás-. ¡Se volvió loco! Si os quedáis lo penitentes volverán. Y seguirán volviendo hasta que no quede ni un alma.
ESTÁS LEYENDO
A Trihybrid in the Maze
VampiroEmilia, una chica con poderes sobrenaturales que es transportada al futuro para salvar a los humanos y seres sobrenaturales de las Llamaradas o eso pensaba... Es una historia que serán los sucesos de las tres películas del Corredor del laberinto y...