Capítulo 15: Las Pruebas

24 5 0
                                    

Ella se encontraba bastante desconcertada, le sorprendía que él estuviese vivo. Aun que ambos habían muerto, también ambos habían resucitado. No era de esperarse que ella resucitase ya que era inmortal una trihíbrida original, una Drawichpire. ¿Pero él? Era humano no entendía como era posible. La chica estaba hambrienta, tenía sed de sangre, debía terminar su transformación a vampiro.

- ¿Cómo es que aun sigues viva?- pregunto igual de desconcertado que ella.

- No, ¿Cómo es que tu sigues vivo?- le miró seriamente con el ceño fruncido-. Los humanos no resucitan de la muerte. ¿Qué eres ahora Jesucristo?

- No, pero me inyecte la cura antes de morir- la miró con profundidad-. Solo que no te diste cuenta, responde a mi pregunta- cambió a un tono más serio y demandante.

- Bueno es una larga historia...

- Bueno, tengo todo el tiempo del mundo.

...............

Por otro lado, se encontraba un adolescente dormido, tumbado en el frío suelo del helicóptero. Tenía un extraño sueño, Thomas estaba otra vez en la caja no lo comprendía. Al abrirse esta, se rebelaron a cinco personas no los veía bien. Se levantó del suelo de la caja y se horrorizo al ver sus rostros, estaban llenos me sangre y sus ojos...bueno, no tenían. En vez de ojos, eran grandes y profundos agujeros negros, Thomas retrocedió rápidamente hacía atrás aterrorizado y sin apartar la vista. Alby, Ben, Chuck, Gally y Emilia, estos dos últimos eran los que más terror le daba, estaban en peor estado. La chica que se encontraba en medio de los cuatro chicos, saltó dentro de la caja y se acercó a él.

- Míranos Thomas, esto es por tu culpa- hablo con una voz extrañamente tranquila, esto le sorprendió al nombrado. Nunca había oído ese tono de voz, era horrible, era un tono tranquilo pero a la vez con rabia y lo peor era esa horrorosa sonrisa se acojonaba cuando la veía-. Podías haber evitado nuestras muertes, a Alby lo podías haber protegido mejor. A Ben le podías haber encontrado la cura si te hubieses dado cuenta que dentro de los penitentes estaba la cura. A Chuck le podías haber apartado pero te quedaste quieto cuando viste a Gally infectado. Y a Gally y a mí podías haber frenado a Minho- la miro cabizbajo con la espalda pegada a la pared, el "alma" de Emilia se había acercado tanto que lo había arrinconado en una pared.

- Pagarás las consecuencias, novato- hablo Gally saltando a la caja y posicionándose junto a Emilia. 

El que más miedo le daba era Emilia, ya de por si ella tenía un carácter fuerte, pero si la conocías bien era muy amable y graciosa, todos sabían que ella pelearía lo que fuera falta por sus amigos y por su gente. Thomas sabía que Emilia también era amable, pero le gustaba que la gente le admirara y le respetase. Era una mujer seria y fuerte, pero cuando se relajaba tenía una sonrisa que contagiaba a cualquiera, pero esa...esa sonrisa era macabra. Él nunca se la había visto, entonces recordó lo que dijo a Dra. Avapeich, que ella no era lo que ellos creían que podía tener una doble cara. Pero dejo eso de lado, ella ya estaba muerta, no se tenía que preocupar por ella, o eso creía...

- Prepárate para lo peor, si creías que lo peor era el laberinto...- hizo una pausa-. Espera cuando salgas allí afuera, tu y tus amiguitos cobrareis por esto. 

- Thomas...despierta- escucho una voz lejana.

- Nos veremos muy pronto, Thomas- ella lo miró a los ojos mientras le apretaba fuertemente con la mano las mejillas. Se acercaron los demás muertos y Thomas empezó a gritar hasta que se despertó.

- ¡AH!- grito fuertemente mientras se asustaba, Minho le agarro fuertemente para que se tranquilizase y viese que era una pesadilla. Pero para Thomas fue real, no parecía un sueño le dolían las mejillas y era muy raro. Era como si realmente fuera Emilia con la que ha hablado, sus gestos, la forma en la que se movía y sobre todo por el simple hecho de que estando despierto sentía el dolor que esta le había causado en sus mejillas. Dejó eso de lado y miro a Minho que llevaba una cara de preocupación.

- Tío, tus mejillas...tienes la marca de una mano- lo miro extrañado. 

- No te preocupes- el asiático tardo un poco en aceptar que su amigo estaba bien, pero asintió sin rechistar.

- ¡Salid!- gritó un guardia cogiéndolos a ambos de los brazos y sacándolos del helicóptero.

Todos corrieron hacia una base, los soldados disparaban a unos seres. Si los famosos Cranks, estos seres salían por la noche a ver si se podían comer a alguien o algo. Todos llegaron bien al lugar y se cerraron las enormes puertas, cuando vieron mejor lo que tenían delante comenzaron a correr. Veían comida en una gran mesa, todos corrieron a comersela estaban hambrientos, en el laberinto no es que tuviesen mucha comida. 

- Dios esto está más bueno que las comidas que hace Sartén- hablo Newt y todos se echaron a reír menos el mencionado que estaba ofendido con los ojos entrecerrados. Pero al seguir comiendo dejó eso de lado, él sabía que su comida era buena y que ellos lo decían para molestarle. (Eso Sartén valórate)

De repente vieron aparecer por una puerta a un hombre de unos cuarenta o cincuenta años. Thomas lo vio y algo no le cerraba con ese tipo.

- ¿Estáis todos bien?

.............

- Y eso ha sido todo- termino de contarle Emilia a Gally mientras salían  fuera del laboratorio.

- A ver si lo he entendido- hablo él y ella asintió-. Tu madre era una poderosa y malvada bruja y tu padre era un cruel asesino buscado que además de ser un dragón era un vampiro.

- Si, pero él era un vampiro diferente- añadió ella-. Mi madre encontró un hechizo de magia oscura, y como ambos querían más poder lo transformo en vampiro haciendo que pudiese tener hijos con un gran poder mágico y de ahí salgo yo. Y necesito sangre para poder terminar mí transición a vampiro.

- O sea, ¿si te doy mi sangre terminaras tu transformación a trihíbrida? ¿Y te quieres vengar de ellos?

- Sí. 

- Vale...Cuenta conmigo, han matado a la que iba a ser mi futura hija y te han matado y menos mal que has resucitado sino no, no se que haría aquí solo.

Gally le acercó el brazo y ella le mordió al le dolía un poco, pero lo podía soportar. En cambio por la parte de Emilia, ella tenía los ojos cerrados se sentía una nueva persona, la sensación de beber sangre le encantaba. Abrió los ojos mirando a Gally y vio como le cambiaron de color a uno que era rojo con gris y verde, y tenia degradados. Lo más extraño de sus ojos era que de ellos aparecían rayos como si su ojos fuesen una tormenta.  Él miró el cielo y este era rojo con rayos bancos, pensaba que era por que había comenzado una tormenta, pero cuando ella había abierto los ojos supo que había sido por ella. Lo que no sabía Gally era que Emilia tenía más poder mágico de lo que él se imaginaba, su parte de dragona era diferente no era un dragón común. 

- Gally, no soy como crees. Tengo más poder del que te imaginas, sobre todo por mi parte de dragón.

Hasta aquí el capítulo de hoy, espero que os haya gustado. Si habéis visto los tiktoks de la historia se podía saber que tipo de magia de dragón es ella. La cuenta es diamont_white05, por si queréis ver visualmente como es la historia.

Nota de la autora: Drawichpire, dragón, bruja y vampiro. También hay otra trihíbrida original que sería Hope, pero ambas tienen algo diferente además de ser replicas es que una es loba y la otra dragón)

A Trihybrid in the MazeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora