He cambiado el estilo de narración, ya que me has más sencillo describirlo y también a partir de ahora los capítulos serás más largos. Espero que os guste. Poco a poco se viene lo chungo :)
..................................................................................................
-¿Emilia?- preguntó Clint a lo lejos.
- ¡Aquí!- grito desde el suelo, cansada de entrenar.
- Vamos a la fiesta- señaló a lo lejos donde se podía apreciar una fogata y a los chicos disfrutando de cada momento.
Hoy es la bienvenida del novato. Aquel alto, moreno, que tiene madera de corredor, ese mismo. Cuando Emilia y Clint llegan Gally le ofrece a esta un poco de su bebida.
- Gracias- después de dos años le había empezado a gustar la bebida de su amigo. Le encantaba ese sabor amargo pero a la vez con un toque dulce, aquel sabor fuerte pero suave. Cuando se conocieron ella, pensaba que la quería envenenar o algo por el estilo.
- ¿Quieres bailar?- le pregunto Gally cogiéndola de la mano, mientras van hacia la hoguera. Se acordó de cuando lo hacía Newt, pero eso ya era imposible estos dos llevaban medio año peleados.
Hace unos minutos Clint ya se había ido, el tenia la esperanza de que estos dos se gustasen mutuamente y dejasen la tensión que había. Él sabía que entre ellos había sentimientos, pero también sabía que seguramente Emilia estuviese confundida respecto a los sentimientos tos que tenía por Gally y Newt. Tenía la sensación de que si salían juntos Gally dejaría de ser tan capullo, rudo y salvaje con todos. Pero hasta un tonto sabe que Emilia es la única que lo soporta y no por que fuesen amigos había algo más. Sabia que el chico rudo al que la gran mayoría temían, estaba enamorado de una joven chica de ojos avellana que alegraba sus días y veían a un nuevo Gally. Con ella era más simpático y alegre, los observaba desde lejos pensando que ojalá algún día ellos estén juntos aún que los demás quieran que ella esté con Newt ya que también había una tensión notoria por parte de ambos. Algún día habrá una pelea por parte de estos dos. Emilia decía que lo trataba como a un hermano, pero sus ojos y sus gestos decían lo contrario.
Volviendo a Gally y Emilia, ella había aceptado a bailar con él. Empezaron haciendo el tonto riéndose de los pasos que hacía él otro, pero dejaron de reírse y de bailar. Se miraron seriamente y sin darse cuenta estaban los dos a pocos centímetros rozando pechos. En ese momento Emilia se sentía confundida, ella estuvo dos años y medio amando a Newt aún que ahora no se hablasen, pero este en ese tiempo solo caminaban juntos por la noche y se hacían bromas, y nunca noto indicios de que él amaba aún que muy pocas veces dudaba. Es verdad que alguna vez se liaban, pero habían quedado en que ambos al tener una atracción mutua eran amigos con derecho. Pero últimamente pasaba mucho tiempo con Gally y lo estaba empezando a verlo de otra forma. Gally y Emilia estaban a milímetros de juntar bocas y todos esperaban eso menos una persona, entonces cuando lo vio se le fue el alma a los pies y pego un grito.
- ¡Una araña!- grito para que esos dos no se dieran ningún beso.
Todos quedaron boquiabiertos, ya que este había gritado como niñita. Y no solo eso, Newt había visto muchas arañas y nunca se había inmutado, ¿por qué ahora? Se preguntaba la única chica del lugar.
- Mm...¿Vale?- pronunció Emilia extrañada yéndose con Minho.
- Te gustan ambos- le mira el asiático viendo como venia ella haciendo una cara de no saber de que hablaba, para después sentarse con él.
- ¿Qué?- se que flipando ante la revelación que le había hecho su amigo- A que te hecho de comer a los penitentes por chulo- ella levanto su ceja muy segura de que enviaría a Minho por la noche. Él trago grueso.
ESTÁS LEYENDO
A Trihybrid in the Maze
VampireEmilia, una chica con poderes sobrenaturales que es transportada al futuro para salvar a los humanos y seres sobrenaturales de las Llamaradas o eso pensaba... Es una historia que serán los sucesos de las tres películas del Corredor del laberinto y...