Capítulo 9: Klaus

51 6 0
                                    


Emilia, Thomas y Minho fueron a desatar a Alby. Thomas y Minho lo cargaban, Emilia quería ayudar pero Thomas no la dejo ya que se estaría peleando con Minho. Él no sabía por qué se peleaban últimamente, antes eran muy buenos amigos ellos dos y ahora se pasan el día peleándose.

-¡Siiiiii!- se escucho un grito de lejos. Esos tres observaron como los demás se sorprendían ante el grito de Chuck. Los tres salen del laberinto y los el resto se acercan a ayudarles. Minho llevo a cuestas a Alby a una cabaña donde le atendieron Jeff y Clint. Luego Minho volvió para ver lo que pasaba afuera con el resto de los habitantes.

- Al menos nosotros hemos descubierto algo, Gally- Thomas lo miro recriminatoriamente- dime, ¿tu que has hecho? Solo te escondes detrás de estos muros-señaló al Área.

-Déjame decirte una cosa novato- se enfureció Gally, Emilia iba a intervenir pero no la dejaron- Tu llevas aquí tres días, yo llevo aquí tres años.

- Si, llevas aquí tres años y aun sigues aquí, Gally- se enfado Thomas.

- ¡Ya basta!- grito Emilia posicionándose del lado de Gally- ¿y que si llevamos aquí tres años?- miró a Thomas.

- Que en tres años no habéis encontrado nada- le dice vacilonamente.

- ¿Seguro? Eres tu el que ha encontrado las secciones,- lo miro sarcásticamente- ¿¡eres tu el que sabe donde está la salida!?- grito fuertemente y el resto se sorprendió- No sabes nada. Solo tuviste suerte matando al penitente- añadió seriamente.

- ¿Qué?- se sorprendió Gally- Emilia, ¿tu has matado alguno?- Emilia ignora la pregunta.

- ¿Y tu si sabes donde esta la salida?- salió Minho a defender a Thomas.

- ¡Si!- grito y se tapo la boca enseguida, sin creerse lo que les acababa de decir. Ella desde un inicio sabía donde estaba la salida.

- Emilia ¿desde cuando sabes donde está la salida?- pregunto Newt con el ceño fruncido y ella lo miro con cara de pocos amigos- ¿Cuántos penitentes has matado?

Se quedó el Área en silencio. Emilia no sabía si decirles la verdad ya que eso les destrozaría. Ella estuvo esperando a que viniese Thomas, pero desde que descubrió que no venia para salvar el futuro sino por que era un peligro para los seres sobrenaturales y para los humanos, se sentía cada vez más enfadada y vacía

Ella pensaba que había nacido para salvar a la humanidad no para destruirla, es verdad que cuando alguien se interponía en sus planes lo eliminaba. Pero eso no significaba que era la villana de una historia mal contada, ella ayudo en Mystic Falls innumerables veces y así se lo pagaron su supuestos amigos. Y menos se lo esperaba de su ex mejor amiga Bonnie, desde que Emilia apareció junto a su ex esposo siempre trato a los de Mystic Falls como si fueran su familia pero la apuñalaron por la espalda.

- ¡Responde!- le grito Newt quedando a unos milímetros de su cara.

- Baja esos humos, segundo- le respondió lo último con una sonrisa burlesca.

.................

Después del duelo de mirada entre Emilia y Newt fueron todos los del Área a la sala de reuniones. Gally estaba en el medio para comenzar la reunión.

- Ahora todo es diferente.- hace un breve pausa mirándolos a todos- Primero pican a Ben a pleno día, luego a Alby. Y ahora nuestro novato,- se giro hacia Thomas- por cuenta propia decidió salir al laberinto. Lo que es una velación de nuestras normas.

- Es verdad, pero le ha salvado la vida a Alby- pronunció Sartén mirando a Gally que este lo miro enfadado.

-¿Si?- pregunta sarcásticamente- Llevamos tres años, coexistiendo con esos seres- levanta tres dedos- y ahora tu has matado a uno- señala a Thomas.

A Trihybrid in the MazeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora