I. Prision for life

4K 113 59
                                    

"I'm a feminist obviously
but I wouldn't really mind him saving me
and I know that I'm fine without a man
but I think I would like his protection

I'm just being honest
can't change what I like
I'll never forget it
he told me one night

" If anybody hurts you
I'm going to prison for life" "

.・✫・゜・。.

Timothée y _____ se conocieron en el set de una película romántica, donde la química entre ellos trascendió la pantalla y se convirtió en algo real. A medida que su relación florecía, también lo hacían los rumores y las críticas de los medios de comunicación y de los fanáticos.

Cuando hicieron pública su relación las críticas hacia _____ no tardaron el llegar. Ella era una inexperta en como combatir ese tipo de críticas, llevaba poco tiempo en el mundo de la actuación en comparación a su pareja.

“Conoce la nueva novia del joven actor Timothée Chalamet; ¿Quién será la próxima?"

____ dio click al enlace de ese artículo para luego sentir su corazón encogerse.

"La nueva pareja del actor Timothée Chalamet ha generado controversia, ya que _____ se ha visto envuelta en varios comentarios negativos y despectivos hacia ella por parte de los fans de este.

Varios comentarios han dicho que la joven actriz no es merecedora de un gran hombre como él, otros por su parte comentan que su relación no será más que una gran aventura de parte del joven y que no se hagan ilusiones para verlos juntos en un futuro más lejano."

_____ cerró sus ojos con fuerza tratando de contener las lágrimas, ni siquiera se molestaría en terminar de leerlo. Eso solo haría que su corazón se rompiera más.

¿Realmente solo era una más para Timmy?

Esos pensamientos la estaban matando y estaba empezando a creerlos. Simplemente con mirar el Instagram de _____ podía ver la cantidad de gente que la odiaba.

" ¿En serio por ella dejó a Kylie? "

Timmy no durará con ella más de 6 meses, ya lo verán "

"¿Por qué con ella? 😭"

Gracias a eso, tuvó que limitar los comentarios en sus publicaciones pero esto no evitó los comentarios como creía. La acosaban en la calle, en todas sus redes sociales y la llegaron a agredir físicamente.

—¿Linda?—la voz de su novio la saco de sus pensamientos.

Rápidamente se limpio las lágrimas y cerro su laptop para después fingir una sonrisa, —¿Si, Timmy?

Timmy se sentó a un lado de su querida novia cabizbaja con una expresión de preocupación en el rostro.

—¿Qué sucede?—acarició tu mejilla y ____ ni siquiera alzó la mirada— ¿Te hicieron algo, bonita?

Las palabras no salían de los labios de ____, tenía un nudo en la garganta que en cualquier momento la haría tirarse a la cama para llorar hasta quedarse dormida.

—¿Realmente me amas?—las palabras salieron como un susurro que Timmy apenas pudo escuchar.

—¿Qué?—exclamó confundido y levanto la cara de su novia para verla a los ojos.

—¿O solo soy una aventura más para ti?—ya no pudo contener más las lágrimas y empezaron a salir sin parar.

—____, claro que te amo—limpió las lágrimas que caían por su mejilla—. Y claro que no eres una más para mi, yo nunca pensaría ni haría eso, eres el amor de mi vida, eres mi todo. No importa cuántas dudas te invadan, en mis ojos siempre encontrarás la verdad; eres amada más allá de las palabras y valorada más allá de los límites del universo—____ sintió esas palabras como un curita al corazón.

<< ¿Quién te hizo pensar eso, amor mío?

—Todos—un lloriqueo salió de su boca—. Todos dicen que no te merezco, que no soy tan bonita para ti y que deberías regresar con alguna otra de tus ex's—no dejó de llorar en ningún momento.

<< Pensé que era fuerte, Timmy, pero esto es nuevo para mi, nunca había visto tantos comentarios de odio hacia mi persona. Me hacen dudar de mi, de mi cuerpo y de mi personalidad, nunca me había sentido tan insegura en mi vida.

Timothée sintió su corazón romperse, escuchar a su novia sufrir de esa manera por la culpa de alguno de sus fans lo hacían sentir culpable. Pero desde ese momento se prometio protegerla a toda costa de esos comentarios.

—Linda—susurro con la voz entrecortada—. En cada esquina donde los susurros de la duda intenten socavar tu confianza, estaré allí para levantarte con palabras de aliento y abrazos reconfortantes. De ahora en adelante jamás permitiré que los comentarios negativos de otros empañen la luz radiante que emanas, porque en tus virtudes y belleza encuentro mi mayor inspiración. —varias lágrimas bajaron por las mejillas de Timmy— Mis brazos serán tu refugio seguro, donde ninguna crítica podrá alcanzarte, y mi amor será tu fortaleza invencible, capaz de vencer cualquier embate del desprecio.

Las palabras de Timmy hicieron que ____ no parará de llorar por lo hermoso que era ese momento.

<<Y... —continuó hablando—. Te prometo que si alguien te lastima, iré a prisión por el resto de mi vida.

.・✫・゜・。.



OLI, Q TAL?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


OLI, Q TAL?

Les gusto esta pequeña historia? Cualquier critica constructiva la aceptó.

Espero sigan leyendo mi historia, me ayudarían mucho comentando. 🧚‍💞

BESITOS 💕💞

𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 {Timothée Chalamet}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora