𝙴𝚗𝚘𝚞𝚐𝚑 𝚏𝚘𝚛 𝚢𝚘𝚞 ² (𝚜𝚝𝚛𝚊𝚗𝚐𝚎𝚛)
Desperté esta mañana, tenía este raro sentimiento de un peso fuera de mi. Nunca me había sentido tan aliviada desde el día en que te fuiste, pero se sintió bien.
Cuando todos me decían que la tormenta pasaría y dejaría esto atrás pensé que era una mentira reconfortante. Pero ahora se que no lo es.
Me sentía a la mitad contigo y ahora me siento tan completa, todas las noches que llore hasta quedarme dormida ya no tienen sentido para mi. Porque tú fuiste cruel y yo una tonta, nunca me había sentido tan libre como hoy en donde tú ya no estas.
Llore un millón de ríos por tí pero eso se acabó ahora, jamás derrame otra lágrima por ti desde que me prometi amarme a mi misma primero. Eso es lo que debi hacer siempre.
Y ahora pienso en todo lo que hice para intentar ganar tu amor. No puedo imaginar hacer todo eso por un chico, el cual nunca me valoro como debía y que me hizo perder la confianza en mi misma, haciéndome creer estupideces.
Pero a pesar de todo, espero que seas feliz, realmente lo hago. Al final de todo, soy la chica que soy gracias a ti, y siempre pensaré en ti hasta el final de los tiempos, te ame con toda mi alma y dudo dejar de hacerlo, pero eres lo mejor que he mantenido alejado de mi vida.
Ya no queda nada más por saber, todos nuestros secretos salieron a la luz, dejando ver que los dos nos equivocamos, o es lo que hiciste creer tú.
Tuve que quedarme y tú te fuiste, fue cruel pero ya no importa. Grite, llore, me enoje, hice todo eso y te ame locamente pero ya no importa más.
Porque si no soy suficiente para ti, tú no eres suficiente para mi.
Luche un millón de batallas, pero ahora ya no puedes llegar a mi, nunca permitiré que alguien me vuelva a tratar como no lo merezco.
Y ahora te veo triunfando, al igual que yo, tal vez fue la mejor desicion que tomamos. Pensé que los dos estábamos felices y mejor así, pero cuando ví esa publicación en tus redes solté una gran carcajada. Ahora eres tú quien llora por mi, y me rio cada vez que te veo por ahí.
Eres solo un extraño del que sé todo.
@ tchalamet
tchalamet I miss you
Le gusta a kiliejenner y 4.000.452 personas más
(...)
Olaaa! Una personita me pidió la parte dos y aquí está. Se que es corta y mala pero también me inspire en otra canción de la misma artista, la cual yo veo como una continuación a Enough for you JAJAJAJSK
Muchas gracias por leer, me sorprende cuantas personas lo leen en un día, tal vez para ustedes sea poco pero para mi es demasiado 😭💞
Besoooos 🦢💞
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 {Timothée Chalamet}
FanfictionOne shots sobre Timothée Chalamet "𝘌𝘳𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘭𝘶𝘻 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘭𝘶𝘮𝘪𝘯𝘢 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘳𝘪𝘯𝘤ó𝘯 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻ó𝘯, 𝘦𝘭 𝘴𝘶𝘴𝘶𝘳𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘢𝘭𝘮𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘯𝘢𝘴 𝘺 𝘥𝘦𝘭 𝘳𝘦𝘧𝘶𝘨𝘪𝘰 �...