━━CUANDO ELLA empezaba a hablar no había poder humano que la callara. Era la clara definición de hablar hasta los codos. Pero a Timothée le encantaba esas pláticas agradablesDesde que ____ había llegado, su vida se torno más alegre. No había día en el que los dos no hicieran una llamada que durará más de una hora y él escuchará atentamente todas las locas historias de la chica, o que compartieran alguna plática en su trabajo. Ella ahora era parte de su vida.
Por lo que era sumamente raro verla callada, de hecho, nunca la había visto tan callada como en aquel momento.
—¿___?—llamo la atención de la chica— ¿Estas bien?
—¿Uh?—lo miro confundido—. Ah, si, solo estoy pensando—trató de sonar normal cosa que Timothée no creyó, nunca le había hablado con ese tono.
—¿Estas segura?—preguntó preocupado al ver como ___ no le había dirigido la mirada en todo el día.
—Si—contestó sin más—. Tengo que irme, olvide alimentar a mi gato.
—Pero todavía faltan dos horas para salir—revisó su reloj—. Tenemos que terminar los ensayos.
—Terminalos con Jenna, el director me entenderá—contestó mientras tomaba su bolso y de levantaba de su asiento—. Y no creo que a ti te moleste.
—¿Qué?—Timothée estaba más que confundido cuando la chica se fue del lugar. Las únicas explicaciónes que llegaron a su cabeza era simplemente había tenido un mal día, o que ____ estaba más que enfadada con él.
Tendría que descubrirlo por su cuenta.
Pero antes tendría que terminar de ensayar junto a Jenna una escena de combate que estaban preparando para su película. Si era sincero, Jenna no le agradaba del todo, su personalidad era más que falsa y solo la usaba para encajar con los demás, a él no le gustaba la gente falsa.
El ensayo duro más de dos horas, en el cual término muy cansado y con dolor de cuerpo. Necesitaba ir con ___.
Asi que rápidamente junto todas sus cosas y se dispuso a irse de ahí.
—Que bueno que ___ se fue, esta más tranquilo el ambiente, ¿no crees?—Jenna lo irrumpió en la puerta tapando la salida.
—No, no lo creo—contestó sin ninguna emoción, no le gustaba que hablaran así de ___. Trato de apartarla de la puerta pero fue en vano, no quería ni tocarla.
—¿En serio?—Timothée asintió— ¿Por qué la defiendes tanto? Alguien como ella no está a tu altura.
Estaba a punto de colmar su paciencia—. ¿Podrias callarte por un segundo?—dejó de moverse para verla directamente a los ojos—. Te he estado aguantando solo por amabilidad, pero no voy a permitir que hables así de ___—por fin pudo apartarla de la puerta—. Ella es mucho más de lo que tu alguna vez serás, eres tú quien no está a su altura, una persona tan egoísta e hipócrita jamás llegará lejos. No sabes lo agradecido que estoy porque falte solo dos semanas para terminar las grabaciones y dejar de ver tu cara.
Dejó a Jenna sola, sabía que le gritaria y armaria un escándalo a todos los productores, pero con lo que no contaba es que todos están de acuerdo en que es una persona despreciable. Y solo por esa vez sintió un poco de lastima por ella.
Trato de recordar la dirección de ___ , una vez había ido a su casa para cocinar galletas. Específicamente vivía en un departamento en el centro de la ciudad, algo que a ella le gustaba.
Casi volando fue directamente con ella, podía parecer exagerado pero le preocupaba al verla en ese estado, jamás se había comportado de esa manera.
Cuando llegó, subió al último piso usando el ascensor y se dirigió al último apartamento de este. No sabía porque, pero sus manos estaban sudorosas y su corazón acelerado. Antes de tocar la puerta dio un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 {Timothée Chalamet}
أدب الهواةOne shots sobre Timothée Chalamet "𝘌𝘳𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘭𝘶𝘻 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘭𝘶𝘮𝘪𝘯𝘢 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘳𝘪𝘯𝘤ó𝘯 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻ó𝘯, 𝘦𝘭 𝘴𝘶𝘴𝘶𝘳𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘢𝘭𝘮𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘯𝘢𝘴 𝘺 𝘥𝘦𝘭 𝘳𝘦𝘧𝘶𝘨𝘪𝘰 �...