"So can I call you tonight?
I'm trying to make up my mind
Just how I feelCould you tell me what's real?
I hear your voice on the phone".・✫・゜・。.
(Parte dos del one shot anterior)
.・✫・゜・。.
Habían pasado pasado varias semanas desde que Timothée y ____ dieron por terminado su relación. Los dos estaban completamente destruidos por dentro y por fuera.
Timothée se arrepentía de cada palabra que le había dicho a su ex-novia, ella solo quería ayudarlo y él lo mando todo por la borda. No la merecía y ahora se daba cuenta de eso.
Despertar sin ella todos los días era un infierno, ya no podría besarla más, no podía sentir sus brazos al rededor de él y ya no sentiría esas caricias en su pelo que él tanto amaba.
Así que decidió cambiar eso, pero para cambiar eso tendría que cambiar el primero, así que decidió pedir ayuda profesional, ayuda que debió aceptar desde el primer momento en que la pelinegra se lo pidió. Fue un proceso largo en el que cambiaron muchas actitudes y pensamientos del chico, pero su mayor miedo fue que en el tiempo que estuvo ausente para cambiar, la chica se hubiera conseguido a alguien más o lo hubiera olvidado.
—Me gustaría regresar con ella, aclarar las cosas y ser una mejor persona para ella—confesó al psicólogo que se encontraba frente de él.
—¿Eso te haría sentir mejor?—anotó algunas cosas en la pequeña libreta que tenía en manos. Estúpido.
—Obviamente—suspire, amasando la pequeña bola anti estrés que tenía entre mis manos—. Todas las noches trato de llamarla, pero se que no me contestará, fui un completo idiota.
—Bueno, estas por un buen camino—dejó de escribir—. El primer paso para avanzar es aceptar tus errores, piensa en todos los errores que cometíste y las actitudes que deseas cambiar para que esa relación de frutos.
<< Pero también debes estar preparado al rechazo. Hay probabilidades de que ella quiera volver a intentarlo, pero también hay probabilidades de que no. Y eso está bien, debes aprender a afrontar eso.
Esas palabras me dolieron un poco, pero tenía razón. Y si soy sincero, hay más probabilidades de que ella jamás quiera volver a verme la cara.
Después de seguir hablando por demasiado tiempo, por fin dio la hora de irse a su casa. Que ahora realmente no se sentía como su hogar, le faltaba ese toque femenino que ____ le daba, las risas acompañadas de lágrimas al ver sus series y películas favoritas. Le faltaba ella.
Lo único que hizo al llegar a casa fue recostarse, quedándose dormido al instante en que tocó su comoda cama.
2:03 a.m
Timothée se despertó con un dolor de espalda y cuello, estirandose para poder tomar su teléfono y ver la hora.
Había estado durmiendo durante aproximadamente cinco horas, sus ojos le pesaban como si no hubiera dormido nada y tenía manchas de color morado que adornaban las bolsas de sus ojos.
Tenía mal sabor de boca así que se levantó por un vaso con agua a su cocina, chocando con muebles en el camino debido a la poca iluminación que había.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 {Timothée Chalamet}
FanfictionOne shots sobre Timothée Chalamet "𝘌𝘳𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘭𝘶𝘻 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘭𝘶𝘮𝘪𝘯𝘢 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘳𝘪𝘯𝘤ó𝘯 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻ó𝘯, 𝘦𝘭 𝘴𝘶𝘴𝘶𝘳𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘢𝘭𝘮𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘯𝘢𝘴 𝘺 𝘥𝘦𝘭 𝘳𝘦𝘧𝘶𝘨𝘪𝘰 �...