IV. Can't Help Falling In Love

1.6K 56 3
                                    


"Take my hand
Take my whole life too
For I can't help
Falling in love with you"

.・✫・゜・。.

El delicioso aroma que soltaba la masa de galletas que estaba haciendo con Timmy era increíblemente dulce, esto de cocinar se nos daba muy bien.

—Sabes, deberíamos crear un canal de cocina—bromee y dirigi mi vista hacia el celular que nos grababa mientras hacíamos un live—. ¿Verdad que sería genial?

—No soy tan bueno en la cocina como parece, solo se cocinar cereal y galletas—el castaño soltó una dulce risa que me derritió por dentro.

—Pero tus galletas son las mejores que he probado—exclame mientras limpiaba la masa que sobraba entre mis dedos.

—Bueno, mis galletas son las mejores—guiño un ojo a la camara—. Ahora metamos estas galletas al horno antes de que sea más tarde.

Y tal como dijo lo hicimos, metimos las galletas en forma de corazones y muñecos dentro del horno. Después nos llevamos el celular con nosotros a nuestra comoda sala mientras esperábamos que las galletas terminarán de hacerse.

—Estamos un poco aburridos, hagan preguntas en los comentarios—hablé mientras me sentaba en la gran y comoda alfombra de la sala.

—¿Estas diciendo que soy aburrido?—Timmy puso una mano en su pecho dolido.

—No seas tonto, sabes a lo que me refiero—reí y le dice un pequeño golpe en uno de sus hombros.

—Auch—exclamó para después sentarse a mi lado en la alfombra.

Seguimos platicando entre nosotros, de vez en cuando leyendo algunas preguntas que nos dejaban en la parte de los comentarios, riendo y contando experiencias personales. Se sentía un momento muy cálido.

Timmy se acercó al teléfono para poder leer más preguntas que nos hacían los fanáticos, —¿____, sabes hacer alguna otra cosa a parte de actuar y ser bonita? —leyó uno de los comentarios con una mueca—.Mmm, ¿deberia sentir celos?

—Calla, Timothée—reí de nuevo—. Nop, realmente no se me da otra cosa a parte de actuar—contesté a la pregunta.

—¿Bromeas?—Timmy arrugó la entreceja—. ¿Qué hay de la guitarra? A parte, cantas hermoso.

—Patrañas—bufé y suspire—. Hace mucho no la tocó, a parte, canto como Trina Vega.

Timmy hizo una mueca de desagrado, no le gustaba que la chica se rebajara de esa manera, ella tenía demasiado potencial para brillar más de lo que ya lo hace.

Sin decir más palabras el chico se levantó y se fue a una de las habitaciones de la chica.

—Okey—alargó la última letra y rió—. Parece que fue a descansar, pero no importa, sigamos...

La chica continuo hablando sola y leyendo más comentarios que le dejaban en la sección de abajo.

—Ten—el rizado apareció de la nada haciendo que su amiga diera un saltó.

—¡Timmy, me vas a matar de un infarto!—exclamó pero al instante se callo cuando vio lo que el castaño traía en manos— ¿Donde la encontraste?—preguntó sorprendida, estaba en lo más profundo de su habitación.

—Magia—hizo un movimiento con sus manos imitando brillos—Toca algo—Timmy se volvió a sentar junto a ella y le entregó la guitarra.

Se quedó pensativa, hace demasiado tiempo que no tocaba, no es que no le gustara, todo lo contrario, le encantaba. Pero debido a su apretado horario no había tenido tiempo de prácticar más.

𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 {Timothée Chalamet}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora