━━ DESPUÉS DEL estreno de la película en donde ____ fue parte del soundtrack, había empezado a hablar y ser una amiga más cercana de Timothee.
Pero con eso también venían los rumores de una posible relación, lo cual era totalmente falso aunque ella lo quisiera con toda el alma.
Ya hacia seis meses que Timothee y ella habían empezado a convivir más. Saliendo a comer o simplemente a pasar el rato, también compartiendo algunas fotos en su Instagram de los dos cuando salían o celebrando los logros del otro. Se había convertido en una linda amistad.
Ahora mismo se encontraba en su estudio después de mucho tiempo de no haber estado ahí, tenía sus auriculares puestos con una libreta en mano. Estaba más que dispuesta a escribir un nuevo álbum.
Mientras escribía fue interrumpida por un empujón en su espalda.
Salto del susto y volteó rápidamente, encontrándose con el rizado riendo— ¡Timothee Chalamet, casi me matas del susto!
El castaño se sentó a un lado todavía riendo, — Tu sabes que te quiero demasiado, no dejaria que murieras—contestó ganándose una fría mirada de la chica.
Sacó su teléfono, metiéndose a su galería para enseñarle una foto que había tomado de ella distraída.
—Borra eso, Chalamet—exclamó horrorizada cuando vio la foto—. Salgo asquerosa.
Timothee cambio su semblante— Ey, no digas eso—aparto su teléfono—. Eres hermosa, a parte, ya la he subido a mis historias, no hay vuelta atrás.
Suspiro y cubrió su cara con sus manos, fingiendo estar enojada cuando en realidad estaba roja por el cumplido que le había hecho el castaño—. Come caca.
—Ya, ya—soltó una carcajada por su insulto infantil—. ¿Qué estas escribiendo?—trato de tomar su libreta cuando la chica se la arrebató de las manos.
—Nada—contestó rápidamente, escondiendo la pequeña libreta detrás de ella—. Solo estoy tratando de escribir algo nuevo, luego te lo muestro.
—¿Por fin tienes inspiración?—pregunto curioso— ¿De que tratara?
____ empezó a jugar con sus manos—, Si, y no lo sabrás nunca, o al menos hasta que yo quiera.
—¿Es sobre alguien?—la chica no contestó, dando todas las respuestas—. Dime quien es—sacudió a su amiga sintiendo una pequeña esperanza de que fuera él de quien escribía, su inspiración.
—¡Jamás!—rió y salió corriendo del lugar, siendo perseguida por Timothee.
Se persiguieron varios minutos, hasta que los dos cayeron rendidos de vuelta en su silla con la respiración agitada.
—Corres demasiado rápido—exclamó el castaño tratando de calmar su respiración.
La chica no contestó nada, solo le dio una pequeña sonrisa cerrando los ojos quedando en silencio.
—Eres tú—habló de repente aún con los ojos cerrados.
—¿Eh?—se levantó se su asiento confundido.
—Tú eres mi inspiración.
(...)
Después de demasiado trabajo y esfuerzo su tercer álbum por fin había sido anunciado. "Love", un nombre simple pero que describía todo lo que sentía en esos últimos meses.
Nadie sabía de su reciente relación con Timothee, aún que los rumores eran más grandes cada vez, todos se preguntaban para quien iba dedicado el álbum de la chica, y todo apuntaba al rizado.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 {Timothée Chalamet}
Fiksi PenggemarOne shots sobre Timothée Chalamet "𝘌𝘳𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘭𝘶𝘻 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘭𝘶𝘮𝘪𝘯𝘢 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘳𝘪𝘯𝘤ó𝘯 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻ó𝘯, 𝘦𝘭 𝘴𝘶𝘴𝘶𝘳𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘢𝘭𝘮𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘯𝘢𝘴 𝘺 𝘥𝘦𝘭 𝘳𝘦𝘧𝘶𝘨𝘪𝘰 �...